Jump to content

Entrevista a Black_River

Respuestas destacadas

-Sabes que yo me apellido Valencia, como tu?

Wow, que curioso. Conozco pocos Valencias...

-Como suele ser un día tuyo?

- ¿Cómo es Ibai Valencia un día normal?

Uf! vago? xD

Mis días normales varían según la época del año. Durante el curso, comienzos de verano, trabajo de verano, finales de verano.

-¿Te gusta la formula 1?

Me gusta, sí, pero no soy un fan, veo las carreras y leo las noticias que aparecen en la portada de marca edición digital.

- Por que eres de la Real?

Porque tengo buen gusto :)

- Te ha costado mucho llevar esta comunidad hasta aquí.....¿que recomiendas a los que intentan crear una comunidad de la temática que sea , para que triunfe?

Al principio sí cuesta, después empieza a andar solo.

Recomendación: Paciencia y mucho mucho trabajo. Ah, y que si empiezan porque han oido que se saca dinero, mal comienzo. Internet es complicado.

- Juegas a Ogame? xD

No, pero una vez me hice una cuenta y jugué varios días...

- De Italia , que equipo te gusta mas?

Desde pequeño me gustó mucho el Milan. Pero creo que desde entonces la plantilla ha variado poco xD

- Por que eres el miembro nº 2? xD

Ya lo expliqué alguna que otra vez:

Hemos realizado varios cambios de foros en la historia de FMSite.net y, en los antiguos, el miembro nº1 era el Invitado, el no registrado.

saludos admin

xD

¿Una entrevista a O'Rei? Esto hay que aprovecharlo...

1.- ¿Qué sentiste cuando viste que en el FM 2006 tu cara aparecía entre los regens? 1833.png

2.- Todos sabemos que la sección estrella del foro son las Historias. ¿Fué idea tuya?¿La copiaste de otro foro?¿Te la recomendó otro forero?

3.- ¿Conseguiste enganchar a muchos amigos tuyos al juego y foro?

4.- Se sabe que algunos futbolistas juegan al FM. ¿Sabes si hay alguno registrado en el foro o que postee con asiduidad? (No des nicks por lo que pueda pasar)

5.- ¿Alguna vez has llegado a comprarte la camiseta de algún equipo medio desconocido por amor a él, causado por una partida al FM?

6.- Y por último, sabemos que en varias revistas, virtuales o reales, se ha nombrado la página como referencia. ¿Cuál te sorprendió más?

Un abrazo O'Rei...y a ver si te conectas más... xD

¿Una entrevista a O'Rei? Esto hay que aprovecharlo...

Viendo que habías respondido, sabía que lo pondrías xD

1.- ¿Qué sentiste cuando viste que en el FM 2006 tu cara aparecía entre los regens? 1833.png

También me esperaba que pusieras la imagen, jaja.

La verdad es que suponía que aparecería. Si no me equivoco, SIGames puso una sección para agregarte como regen y, como muchos otros foreros, me sumé xD

2.- Todos sabemos que la sección estrella del foro son las Historias. ¿Fué idea tuya?¿La copiaste de otro foro?¿Te la recomendó otro forero?

También era la sección estrella en CMSpain. Creo que todos los foros de CM/FM tuvieron una sección de Historias xD

3.- ¿Conseguiste enganchar a muchos amigos tuyos al juego y foro?

No, mis amigos son más de play y de juegos de simulación que de "estrategia".

4.- Se sabe que algunos futbolistas juegan al FM. ¿Sabes si hay alguno registrado en el foro o que postee con asiduidad? (No des nicks por lo que pueda pasar)

Lo desconozco, pero sería interesante!

5.- ¿Alguna vez has llegado a comprarte la camiseta de algún equipo medio desconocido por amor a él, causado por una partida al FM?

No soy muy de camisetas. Solo tengo un par de camisetas de la Real, jeje.

6.- Y por último, sabemos que en varias revistas, virtuales o reales, se ha nombrado la página como referencia. ¿Cuál te sorprendió más?

Obviamente, la primera vez que se nos nombró, nunca imaginé que nuestra página saliera en una revista. Me impresionó muchísimo.

Un abrazo O'Rei...y a ver si te conectas más... :)

Un saludo jordixot xD

Si... no suelo usar mucho el MSN xD

hola!

bueno, no soy de los que llevan gran cantidad de tiempo en el foro, pero tengo ganas de hacer unas cuantas preguntas....

-¿Cual es el peso de llevar a cargo a FMSite, sabiendo que es una pagina con tanto exito?

-¿Visitarías Chile alguna vez? Si lo has hecho, ¿Te gustó? ¿Volverías?

-¿Que opinas de Claudio Bravo?

-¿Que opinas de los foreros que se han inscrito desde mediados de 2008 en adelante, es decir nueva "camada"? (hago esta pregunta porque las cantidades de nuevos users han aumentado drasticamente xD)

-¿Sientes aficion a algun equipo sudamericano?

bueno... esas son mis preguntas...

salu2 xD

A tu parecer, quien fue el usuario mas polemico de la historia fmsitera?

Cuales fueron las mejores discusiones que se sucitaron en el foro?

Con que usuarios te gustaria salir a tomar unas copas? (o hablar claro xD)

Quien es tu jugador favorito?

Cual es tu version del fm/cm preferida?

Que es lo mas dificil de moderar/administrar fmsite?

Volvera algun dia al ruedo la pagina de futbolzero?

Que opinion tenes del foro en la actualidad? Era mejor antes o simplemente distinto?

Cuales de los usuarios nuevos te han llamado la atencion ya fuera por lo bueno o lo malo?

Leyendo las preguntas de Xot....

- A que viene lo de O'Rei?

- La primera historia de FMSite fue un "traslado" de una historia tuya de CMBlackRiver. Porque no se te vio nunca como un usuario habitue de las Historias? Ni como escritor, ni como lector.

- Nunca pensaste en recurrir a los medios graficos para promocionar FMSite? xD

Y ahora algunas sencillas de no pensar mucho la respuesta

- Una comida?

- Un lugar?

- Una persona?

- Un forero?

- Un futbolista?

Yo tambien quiero xD

- Que topics (de cualquier subforo) destacarias de la historia de fmsite?

- Cual es el topic que mas odias u odiaste?

- Con que forero te irias de juerga?

- Con cual te embarcarias en un proyecto importante?

- Con cual harias el amor? xD

Voy a sumarme a la rueda de preguntas :

- En primer lugar felicitarte por que el proyecto de fm site haya llegado tan lejos.

- ¿Por que zona de San Seastián te mueves? ¿ Te gusta el casco viejo o crees que hay demasiados turistas ?

-- ¿ Habeis olvidado la gente de la Real aquel gol de Revelliere que os quitó media liga? ( Yo aquel día creo que fue el único en mi vida que quise que perdiera el valencia, no viene al caso pero las razones son el cabreo que llevávamos con el equipo y no regalarle la liga al Madrid galáctico que no la merecía , esa liga era de la real ) Háblanos un poco de como viviste aquella mágica temporada.

- ¿ Que coño le pasó a De pedro ? ¿ Por que pasó de ser un futbolista vital a estar acabado de la noche a la mañana? Revélanos alguna razón.

- ¿ Te gusta la polémica futbolística? En la vida real........¿Eres de los que discuten por tu equipo o te lo tomas a risa?

-Una pregunta extra futbolística para cambiar de tema.............¿ Te gusta el atletismo ? ¿ Que opinas de Usaint Bolt , crees que todos sus records son una farsa y terminará estallando la sombra del dopaje ?

-¿ Que forero te ha decepcionado mas ?

-Mójate y dí la verdad ..........¿Te gustaría que Euskadi jugase competiciones internacionales?

-¿ Juegas a menudo al football manager? ¿ te ves casado y con hijos dentro de veinte años echando una partidita al football manager 2030?

Y para terminar.......¿ Cuanto tiempo me dabas de vida en el foro ? ¿Llegaste a estar de acuerdo conmigo alguna vez leyendo alguna de mis numerosas disputas? Dices que lo lees todo en la sombra.............te pondré a prueba ¿ Cual crees que es ese forero irreconciliable conmigo ?

Espero que no se te haya muy duro el cuestionario, para mí ha sido un placer entrevistarte.

Saludos y espero que esta página no desaparezca nunca.

En el par de meses tocapelotas que tuve, ¿se cuestionó entre los mods un baneo?

¿Cuál es el equipo de fútbol al que no `puedes soportar?

¿Qué opinas de los inicios de ETA?

¿Crees que el problema del terrorismo acabará gracias al diálogo, o por contra gracias a la dura actuación policial?

¿En San Sebastián hay un fuerte sentimiento nacionalista, o en cambio sois más españoles?

En una noche de fiesta, surge un problema entre dos amigos y unos desconocidos, problema que ya es irreconciliable... ¿eres de los que te apeas o das la cara?

En una noche de fietsa... ¿qué bebes?

Vino o Cerveza?

Mas que cualquier pregunta 3 cosas, Felicidades. Gracias y Perdón por algunos exabruptos--

hola!

bueno, no soy de los que llevan gran cantidad de tiempo en el foro, pero tengo ganas de hacer unas cuantas preguntas....

hola!

-¿Cual es el peso de llevar a cargo a FMSite, sabiendo que es una pagina con tanto exito?

Un día normal y corriente, el peso es poco. Pero cuando hay un problema, tanto entre foreros o, peor, del servidor, se hace un poco estresante.

-¿Visitarías Chile alguna vez? Si lo has hecho, ¿Te gustó? ¿Volverías?

Desde luego que visitaría Chile :D

-¿Que opinas de Claudio Bravo?

Es una persona increible, muy profesional y fiel. Incluso, más que otros jugadores canteranos...

-¿Que opinas de los foreros que se han inscrito desde mediados de 2008 en adelante, es decir nueva "camada"? (hago esta pregunta porque las cantidades de nuevos users han aumentado drasticamente B-))

Si supieras la cantidad de usuarios que se han registrado desde "mediados de 2008"...

No sé, no miro la fecha de registro de los miembros...

-¿Sientes aficion a algun equipo sudamericano?

No, no sigo mucho el futbol sudamericano...

bueno... esas son mis preguntas...

salu2 :unsure:

Gracias, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.