Jump to content

Entrevista a Black_River

Respuestas destacadas

A tu parecer, quien fue el usuario mas polemico de la historia fmsitera?

No te puedo destacar a uno, son varios los que estarían al nivel.

Cuales fueron las mejores discusiones que se sucitaron en el foro?

Siempre las discusiones que han servido al foro para reflexionar y cambiar cosas

Con que usuarios te gustaria salir a tomar unas copas? (o hablar claro :unsure:)

Buf, con muchos, incluiría al equipo moderador a muchos de los usuarios que llevan un tiempo asentados en el foro como Mr. Figo, Bezoya, ninho, Juayer... vamos, los veteranos.

Quien es tu jugador favorito?

Mi jugador favorito es Xabi Prieto. También me gusta Xabi Alonso, ambos se formaron en la Real y es por lo que más me gustan.

Por juego y por ser una maravilla verles jugar, Messi, Xavi, Iniesta...

Cual es tu version del fm/cm preferida?

Casi siempre, la última. Ahora mismo, el FM2009 B-)

Que es lo mas dificil de moderar/administrar fmsite?

Los noobs.

Volvera algun dia al ruedo la pagina de futbolzero?

Lo dudo, a no ser que se insista mucho... El compromiso que hubo anteriormente hizo que me pensara las cosas.

Que opinion tenes del foro en la actualidad? Era mejor antes o simplemente distinto?

Distinto. Pero me gusta.

Cuales de los usuarios nuevos te han llamado la atencion ya fuera por lo bueno o lo malo?

A estas alturas ya no me fijo quien es nuevo y quién no. Cuando una persona entra al foro y escribe de manera madura y ordenada no da la sensación de ser nuevo nunca.

Leyendo las preguntas de Xot....

- A que viene lo de O'Rei?

Jajaja, creo que fue porque me encontró en el FM. No recuerdo bien B-)

- La primera historia de FMSite fue un "traslado" de una historia tuya de CMBlackRiver. Porque no se te vio nunca como un usuario habitue de las Historias? Ni como escritor, ni como lector.

Nunca fue lo mismo redactar. Mis historias al lado de las que se hacen ahora serían muy sosas.

Tampoco tengo paciencia para, acabar un partido en el FM y ponerme a escribir, buscar imágenes, copiar texto del post anterior... directamente quiero continuar la partida.

Aunque sí me gusta contar mis andanzas, mis historias se contarían prácticamente temporada a temporada. Haría resumenes de la temporada, evaluación de la economía...

Ah, otro motivo es que cuando empiezo una historia, no sé si voy a triunfar o no. Mucha presión para que el admin del foro gane :D

- Nunca pensaste en recurrir a los medios graficos para promocionar FMSite? :P

En qué sentido a los medios gráficos?

Y ahora algunas sencillas de no pensar mucho la respuesta

- Una comida?

Del día a día, unos macarrones.

Para celebración. Un chuletón de los que hay por aquí en una sidrería :unsure:

- Un lugar?

La playa.

- Una persona?

Mi novia?

- Un forero?

sanper :)

- Un futbolista?

Messi

Yo tambien quiero :)

- Que topics (de cualquier subforo) destacarias de la historia de fmsite?

Sinceramente, no lo se, si me cuesta recordar nombres de películas que he visto, ni te imaginas titulos de topics B-)

- Cual es el topic que mas odias u odiaste?

Seguro que alguno en el que solo posteaban noobs

- Con que forero te irias de juerga?

Contigo, me dio la impresion que controlabas muy muy bien el tema :D

- Con cual te embarcarias en un proyecto importante?

Uhm... dificil pregunta. Hay muchos tipos de proyectos, para unos me llemaría a unos y para otros, a otros...

- Con cual harias el amor? :unsure:

Para estas cosas, Bezoya :P

Voy a sumarme a la rueda de preguntas :

- En primer lugar felicitarte por que el proyecto de fm site haya llegado tan lejos.

Muchísimas gracias andreii :unsure:

- ¿Por que zona de San Seastián te mueves? ¿ Te gusta el casco viejo o crees que hay demasiados turistas ?

Por donde vivo, Amara, y por el Centro - Parte vieja.

Me gusta mucho la Parte Vieja (así lo llamamos aquí, o Alde Zaharra en euskera). Como en todas las ciudades, los turistas solo están en verano pero, de todas formas, a mí no me molestan para nada. Solo está más llenita, jeje.

-- ¿ Habeis olvidado la gente de la Real aquel gol de Revelliere que os quitó media liga? ( Yo aquel día creo que fue el único en mi vida que quise que perdiera el valencia, no viene al caso pero las razones son el cabreo que llevávamos con el equipo y no regalarle la liga al Madrid galáctico que no la merecía , esa liga era de la real ) Háblanos un poco de como viviste aquella mágica temporada.

No sé el resto de aficionados de la Real pero yo si :-S

Pues fue una pena, por un poco, lo rozamos... Lo peor fue lo que vino después, el desastre de directiva, desprendernos de tantos jugadores...

- ¿ Que coño le pasó a De pedro ? ¿ Por que pasó de ser un futbolista vital a estar acabado de la noche a la mañana? Revélanos alguna razón.

Pues.... A De Pedro lo cruzamos los aficionados. Era un jugador que a penas corría, no trabajaba, era estático, esperaba el balón y la ponía, donde quería por cierto. El problema está en que nosotros esteábamos acostumbrados a sus centros y pensábamos que todo el mundo las iba a poner mínimamente bien y nos la pegamos :D

Era un poco vaguete y le iba la marcha.

- ¿ Te gusta la polémica futbolística? En la vida real........¿Eres de los que discuten por tu equipo o te lo tomas a risa?

Me gusta la rivalidad. No soy de los que arman un follón y tampoco soy de los que pasan del tema, jeje.

-Una pregunta extra futbolística para cambiar de tema.............¿ Te gusta el atletismo ? ¿ Que opinas de Usaint Bolt , crees que todos sus records son una farsa y terminará estallando la sombra del dopaje ?

No sigo mucho el atletisimo pero lo de Usaint Bolt es increible. No sé si se dopará o no, pero no creo que una sustancia haga que corra tanto como para dejar a sus rivales a 3 metros por detrás...

-¿ Que forero te ha decepcionado mas ?

No lo sé, pero tampoco lo haría público...

-Mójate y dí la verdad ..........¿Te gustaría que Euskadi jugase competiciones internacionales?

Sería curioso medirse en un partido oficial ante otras selecciones

-¿ Juegas a menudo al football manager? ¿ te ves casado y con hijos dentro de veinte años echando una partidita al football manager 2030?

Jajajaajajajaja!

La verdad es que no me veo casado, con hijos y jugando al FM, no estaría mal.

Si, tengo épocas en las que juego muy a menudo al FM. Ahora mismo no es una de esas épocas pero antes de irme a Cuba estuve bastante enganchado. Tengo una partida muy interesante con el Liverpool en 2021 donde la última temporada gané un triplete que no me esperaba (mi objetivo era champions porque era lo único que me quedaba). Y el 90% de ligas las gané yo desde 2009 B-)

Y para terminar.......¿ Cuanto tiempo me dabas de vida en el foro ? ¿Llegaste a estar de acuerdo conmigo alguna vez leyendo alguna de mis numerosas disputas? Dices que lo lees todo en la sombra.............te pondré a prueba ¿ Cual crees que es ese forero irreconciliable conmigo ?

Hombre, leer leer todo, no lo leo, eso es imposible!

Del fútbol español, por ejemplo, entro en los topics de los equipos grandes y del Athletic.

No sé exactamente con quién no puedes estar, no llevo las relaciones de los usuarios, jeje. Pero sí he visto muchas discusiones por allá.

Espero que no se te haya muy duro el cuestionario, para mí ha sido un placer entrevistarte.

Saludos y espero que esta página no desaparezca nunca.

No hombre, ha sido un placer también por mi parte!

Un saludo!!

En el par de meses tocapelotas que tuve, ¿se cuestionó entre los mods un baneo?

Estás pidiendo información privilegiada :unsure: jaja

¿Cuál es el equipo de fútbol al que no `puedes soportar?

No hay ningún equipo que no soporte pero, no soporto que equipos que "supuestamente" son de cantera, anden urgando en los filiales de los equipos cercanos porque en sus equipos afiliados no tienen para mantenerse.

¿Qué opinas de los inicios de ETA?

Que son bastante diferentes a los que ha evolucionado.

¿Crees que el problema del terrorismo acabará gracias al diálogo, o por contra gracias a la dura actuación policial?

No sé como acabará, pero debería ser ya...

¿En San Sebastián hay un fuerte sentimiento nacionalista, o en cambio sois más españoles?

Hay de todo, como en todas partes. Aunque es minoría la gente que es más española.

En una noche de fiesta, surge un problema entre dos amigos y unos desconocidos, problema que ya es irreconciliable... ¿eres de los que te apeas o das la cara?

En mi cuadrilla evitamos esos problemas. Y si surge, no somos de los que nos ponemos agresivos. Normalmente, si no buscas, no encuentras.

En una noche de fietsa... ¿qué bebes?

Si toca litrar, últimamente un pack de 6 de Voll Dam.

Si es en discoteca, vodca redbull.

Vino o Cerveza?

Cerveza, sin duda B-)

Mas que cualquier pregunta 3 cosas, Felicidades. Gracias y Perdón por algunos exabruptos--

Gracias crimson B-)

:unsure:

Me siento afortunado. :unsure:

Periodicos, noticieros, Television, esas cosas....

Ya van varias veces que los de Taringa salen en los noticieros y esas cosas. Podrias contactarte con algun periodista que este relacionado al tema de videojuegos y esas cosas, que te haga una nota sobre FMSite y bum! Ibai Valencia y FMSite a la TV :unsure:.

Ya van varias veces que los de Taringa salen en los noticieros y esas cosas. Podrias contactarte con algun periodista que este relacionado al tema de videojuegos y esas cosas, que te haga una nota sobre FMSite y bum! Ibai Valencia y FMSite a la TV B-).

Claro, asi es como yo conoci Altapendeja :unsure::D

Ya van varias veces que los de Taringa salen en los noticieros y esas cosas. Podrias contactarte con algun periodista que este relacionado al tema de videojuegos y esas cosas, que te haga una nota sobre FMSite y bum! Ibai Valencia y FMSite a la TV B-).

Jaja, ya me gustaría dar. No sé como estará la cosa por Argentina, pero aquí el tema de publicidad es caríiiiisimo. El otro día por casualidad, hablando con un amigo, no sé si está en más de 1000€ un rectangulito pequeño en el períodico de unos 6 cm de largo... :unsure:

Jaja, ya me gustaría dar. No sé como estará la cosa por Argentina, pero aquí el tema de publicidad es caríiiiisimo. El otro día por casualidad, hablando con un amigo, no sé si está en más de 1000€ un rectangulito pequeño en el períodico de unos 6 cm de largo... :unsure:

No puede ser tanto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.