Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrevista a Black_River

Respuestas destacadas

Te da buenas sensaciones el FM2010?

Me da buenísimas sensaciones xD

Te cambiaras alguna vez la firma? :blink:

Claro, lo que no sé es cuando, jaja.

Esta entrevista no era a mí? :unsure:

Black esta celoso....:P

Si algun dia voy a Donostia, me daras hospedaje y comida gratis? xD

Esta entrevista no era a mí? :P

Black esta celoso....xD

Si algun dia voy a Donostia, me daras hospedaje y comida gratis? :(

Si algún día vienes... jajaja!

Pero tocará dormir en sofá supongo. Las camas no sobran :unsure:

Sólo una pregunta, ya cuando tenga más creatividad postearé más :unsure::

-Serías capaz de nombrar 3 hechos que hayan cambiado el foro en toda su historia? (los más relevantes)

Pues me acabo de leer el topic entero, y me animo a hacerte unas preguntitas crack.

- Si, por algún motivo, no pudieras o quisieras seguir manteniendo FMSite... si alguien se ofreciera, le dejarías tu lugar o si no es tuya no es de nadie?

- Saben tus familiares y amigos cercanos que eres el creador de todo un referente en cuestión de foros?

- Juegas mucho al Football Manager?

- Qué hizo que crearas los otros sitios afiliados, Photoshopshite y Pesite? (Futbolzero la obvio, ya que ya lo has dicho anteriormente)

- Esperabas que su nivel se acercara al de FMSite?

- Qué tipo de música te gusta?

- Te consideras independentista o estás orgulloso de ser español?

- Tienes familiares o amigos con la postura contraria a tu respuesta anterior? Discutes con ellos sobre esto?

- Ves justos los ideales independentistas y los patriotas?

- Dejando la política... te gusta o practicas algún deporte minoritario (no fútbol, baloncesto, tenis, etc)

Bueno, un placer participar en una entrevista así, ciertamente me ha parecido un gran topic este. Un saludo :D

Sólo una pregunta, ya cuando tenga más creatividad postearé más xD:

-Serías capaz de nombrar 3 hechos que hayan cambiado el foro en toda su historia? (los más relevantes)

No, sin duda, el hecho que marcó el rumbo de FMSite fue el cierre de CMSpain. En esa época, la cantidad de usuarios que llegaron en pocas semanas, hizo que se realizaran muchos cambios y se armaran muchas discusiones para adaptarnos todos a un foro mejor.

Pues me acabo de leer el topic entero, y me animo a hacerte unas preguntitas crack.

- Si, por algún motivo, no pudieras o quisieras seguir manteniendo FMSite... si alguien se ofreciera, le dejarías tu lugar o si no es tuya no es de nadie?

Nunca pensé en esa situación y prefiero no hacerlo, Montero :(

- Saben tus familiares y amigos cercanos que eres el creador de todo un referente en cuestión de foros?

Saben que dirijo alguna página web. Pero no sé si saben o si se hacen una idea real de la cantidad de gente que entra aquí.

- Juegas mucho al Football Manager?

A rachas. Ahora mismo no estoy jugando prácticamente nada. En Julio estuve muy enganchado a una partida con el Liverpool donde estoy por 2022.

- Qué hizo que crearas los otros sitios afiliados, Photoshopshite y Pesite? (Futbolzero la obvio, ya que ya lo has dicho anteriormente)

Ambas, PhotoshopSite y PESite fueron creadas por momentos en los que, tanto el photoshop como el PES, me interesaban muchísimo.

Ese mismo motivo fue el que hizo que creara CMBlackriver (Ahora FMSite)

- Esperabas que su nivel se acercara al de FMSite?

No, tenía muy claro que eso es algo casi imposible.

Y eso que PESite es una página que recibe una gran cantidad de visitantes diarios (unos 900), pero el foro está muerto. Nunca fuimos capaces de hacer algo con él.

- Qué tipo de música te gusta?

Escucho de todo (bueno, casi de todo, hay musica que me es inescuchable como la pantoja y ese estilo de música) pero lo que realmente más me gusta y más escucho es el rock, hardrock, punk... Story of the Year, Blink 182, Good Charlotte, Millencolin, My Chemical Romance, 30 seconds to mars, Flying Dog (Mallorquines), Papa Roach, Linkin Park, Silverstein, Simple Plan (Este lo escucho porque fue mi grupo pionero en este estilo y me trae muchos recuerdos de la época).

- Te consideras independentista o estás orgulloso de ser español?

Ni uno, ni otro. Estoy muy agusto donde estoy y lo que soy.

- Tienes familiares o amigos con la postura contraria a tu respuesta anterior? Discutes con ellos sobre esto?

Más bien amigos o conocidos (poca gente la verdad). No me gusta discutir sobre estos temas porque sé que no van a ningún lado.

Sé que a mí no me van a convencer y sé que yo tampoco les haría cambiar de opinión.

- Ves justos los ideales independentistas y los patriotas?

No entiendo muy bien qué quieres decir con "justo". Yo creo que cada uno es libre de pensar de una forma u otra aunque no estemos de acuerdo con ello.

- Dejando la política... te gusta o practicas algún deporte minoritario (no fútbol, baloncesto, tenis, etc)

Hmmm... ahora mismo no me viene a la cabeza ningún deporte minoritario. Juego y veo tenis, de hecho, esta semana he jugado un par de veces (aunque no es normal que juegue con tanta fecuencia) y veo fútbol, aunque me gustaría jugar, hace bastante tiempo que no practico, nos desapareció el balón que llevábamos a la playa y nos dedicamos a pensar en donde estará todos los días que vamos a la playa :P

Es más sencillo encontrar a una persona para echar un partido de tenis que encontrar 9 personas para echar un futbito, jeje.

Bueno, un placer participar en una entrevista así, ciertamente me ha parecido un gran topic este. Un saludo :D

Un placer responder a tus preguntas, Montero :P

xD

Black, alguna vez has levantado una piedra de esas gordas (Harrijasoketa) ???

Has cortado troncos cual aizkolari???

Has estado o estás en una sociedad gastronómica??

Fuiste a una ikastola??

¿Olentzero o los Reyes Magos?

Saludos!

Editado por Bezoya

Bueno, aprovecho la oportunidad tambien... no soy muy original para hacer preguntas aclaro :P

¿Como es tu rutina de sitios por internet, si es que la tienes?

¿Que director tecnico es el que mas te gusta?

¿De que lado estas, del futbol espectaculo o de jugar por el resultado?

Me sumo a las preguntas sobre futuros puntos turisticos :D ¿Te gustaria visitar Uruguay?

¿Aparte de tu tierra, que ya recomendaste para visitar, que lugar que visitaste te gustaria volver a ir?

¿Pele o Maradona? :P

¿Te consideras un webmaster "exitoso"?

¿Tenes alguna idea nueva para fmsite?

¿Raul debe estar en la selección?

¿Que opinas sobre las impresionantes cifras que se manejan en los fichajes como por ejemplo el de Cristiano Ronado?

¿Recuerdas la primera vez que fuiste a ver a la real?

¿Cual fue la mayor alegria que te dio la real?

Bueno... no se me ocurre ningun otra ahora... muy buena las preguntas hasta ahora, ojala que en el futuro pueda volver futbolzero... ojala que la gente se prenda con esa idea, que para mi era muy buena.

Un gusto xD

Editado por Nacional28

Acabo de ver y leer el topic y aprovecho para hacer algunas preguntas:

¿Recuerdas quien fue el primer usuario que se sumó al foro?

¿Si tuvieras que elegir una sección del foro con la que te sientes más identificado, cual sería?

¿Tus padres (o tu novia) sabes que tienes una web del tamaño de FMSite.net?

¿Nadie te ha hecho una oferta de compra de FMSite.Net?

¿Si Yahoo! en el año de las puntocom se vendió a 26.000.000.000 de dólares (a la par del dolar en aquel momento), en cuanto crees que podrías vender FMSite.net? :P

¿Te acuerdas de quien fue el primer moderador que designaste para FMSite.net?

Última: si FMSite.net, no fuera una página del FM, pero fuera igualmente exitosa, de que otra cosa crees que podría ser (o podría haber sido)?

Un saludo Black :D

Black, alguna vez has levantado una piedra de esas gordas (Harrijasoketa) ???

Jajajajajajajaja! no! nunca, jajaja.

Has cortado troncos cual aizkolari???

Tampoco

Has estado o estás en una sociedad gastronómica??

Nop

Fuiste a una ikastola??

Ikastola no, no era ikastola, pero dábamos todo en euskera excepto la asignatura de Lengua, que no se como la llamaréis vosotros. Ahí hacíamos narraciones, y esas cosas.

Y era el modo bilingüe.

¿Olentzero o los Reyes Magos?

Olentzero, sin ninguna duda :D

Saludos!

Saludos Bezoya!

Bueno, aprovecho la oportunidad tambien... no soy muy original para hacer preguntas aclaro :P

¿Como es tu rutina de sitios por internet, si es que la tienes?

FMSite.net y todas los diarios locales sección deporte, sección Real Sociedad.

Lo que venga después ya es según el día.

¿Que director tecnico es el que mas te gusta?

De fútbol? No lo sé, nunca me he parado a pensar en eso... El del Sevilla es muy bueno, pero seguro que juega al FM, así yo también xD

¿De que lado estas, del futbol espectaculo o de jugar por el resultado?

Del espectáculo :P

Me sumo a las preguntas sobre futuros puntos turisticos xD ¿Te gustaria visitar Uruguay?

También, hay que conocer el mundo!

¿Aparte de tu tierra, que ya recomendaste para visitar, que lugar que visitaste te gustaria volver a ir?

Cuba.

¿Pele o Maradona? :(

He visto más vídeos de Maradona, de momento me quedo con él.

¿Te consideras un webmaster "exitoso"?

Me considero afortunado :)

¿Tenes alguna idea nueva para fmsite?

No :D

¿Raul debe estar en la selección?

El eterno debate... Yo creo que en la selección tienen que estar los mejores delanteros. Quizá Raúl podría estar para el banquillo, pero me llevaría a alguien que sirviera más de revulsivo que él.

¿Que opinas sobre las impresionantes cifras que se manejan en los fichajes como por ejemplo el de Cristiano Ronado?

Una locura...

¿Recuerdas la primera vez que fuiste a ver a la real?

Sí, creo que fue contra el Zaragoza. Jugó con la segunda equipación, amarilla y negra a rayas.

¿Cual fue la mayor alegria que te dio la real?

El subcampeonato, supongo :)

Bueno... no se me ocurre ningun otra ahora... muy buena las preguntas hasta ahora, ojala que en el futuro pueda volver futbolzero... ojala que la gente se prenda con esa idea, que para mi era muy buena.

Un gusto xD

Ojalá, pero complicado que pase, jeje.

Un placer!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.