Jump to content

Entrevista a Black_River

Respuestas destacadas

Acabo de ver y leer el topic y aprovecho para hacer algunas preguntas:

¿Recuerdas quien fue el primer usuario que se sumó al foro?

Jeje, tengo la chuleta de la lista de miembros :D

Los primeros fueron unos amigos del instituto, con ellos FMSite dio el primer paso. Ayudaron en una de las partes más complicadas teniendo en cuenta que yo también partía de 0 en esto de internet.

¿Si tuvieras que elegir una sección del foro con la que te sientes más identificado, cual sería?

Pues no lo sé, picoteo un poco de todas las zonas.

Cuando está el boom del FM, me gusta la zona norte norte, cuando no, ando por allí, por Otros Temas, Fútbol Español...

Eso sí, a pesar de que admiro la zona, he de admitir que no es mi sitio la parte de Historias, Retos, FMOnline...

¿Tus padres (o tu novia) sabes que tienes una web del tamaño de FMSite.net?

Mis padres son los que más saben de lo que llevo. Hasta ahora, las cuentas y todo ha estado a nombre de ellos porque para hacerlo yo tengo que crear una empresa o hacerme autónomo.

El año que viene puede que cambien las cosas.

Mi novia sabe lo que hago, pero no creo que sepa de la magnitud de esto :P

¿Nadie te ha hecho una oferta de compra de FMSite.Net?

Nop

¿Si Yahoo! en el año de las puntocom se vendió a 26.000.000.000 de dólares (a la par del dolar en aquel momento), en cuanto crees que podrías vender FMSite.net? xD

Ni idea, habría que echar cuentas, ver ingresos, gastos que se hacen... mucho trabajo para hacer ahora mismo :P

¿Te acuerdas de quien fue el primer moderador que designaste para FMSite.net?

No, podría ser Nomius, Kadde... no lo reucerdo.

Última: si FMSite.net, no fuera una página del FM, pero fuera igualmente exitosa, de que otra cosa crees que podría ser (o podría haber sido)?

Un saludo Black xD

Podría haber sido de fútbol tranquilamente xD

Un saludo sanper!! que vaya bien! :(

Hola... como estás?

Si algún día, se te empieza a acabar el tiempo, nombraría a un 2º Administrador, como lo hiciste en Fmsite?

Se vendrá alguna actualización del foro, en materias de IP Board? (así se dice o no? xD)

Crees que se acabe el mundo el 2012? xD

Cuál fue el mejor forero que conociste?

Y el que más ha progresado?

La semana anterior, se me abrió una oportunidad, de irme a estudiar a España. Que universidad o Ciudad me recomendarias para irme a estudiar?

Saludos y Gracias por el trabajo que le has dado a esta web (:

xD

Universidad? Pero si tienes 14 años.

Y? Mi madre me dijo que me tenía que proyectar... Aparte creo que mi futuro está lejos de chile xD

EDITO: Es una beca a largo plazo, según las calificaciones.

Como curiosidad os dire que cmspain murio tras dejar osiris la direccion en manos de otros usuarios.

Por cierto black, le sigues la pista a osiris?

Hola... como estás?

Bien, bien, estudiando un poco.

Si algún día, se te empieza a acabar el tiempo, nombraría a un 2º Administrador, como lo hiciste en Fmsite?

Estamos en FMSite.

Se vendrá alguna actualización del foro, en materias de IP Board? (así se dice o no? xD)

Claro, siempre hay que actualizar...

No

He conocido tantas grandes personas...

dar_stor

La semana anterior, se me abrió una oportunidad, de irme a estudiar a España. Que universidad o Ciudad me recomendarias para irme a estudiar?

Donosti no, por favor.

No te puedo aconsejar una universidad porque no se lo que vas a estudiar, para eso primero debes saber qué quieres hacer.

xD

Saludos

Como curiosidad os dire que cmspain murio tras dejar osiris la direccion en manos de otros usuarios.

Por cierto black, le sigues la pista a osiris?

Si no recuerdo mal, fue por no renovar el dominio, no?

Sí, bueno, "le sigo"... Lo tengo en el msn y alguna vez hablé con él. Se a qué se dedica y tal y que vive xD

Saludos!

Hola... como estás?

Estamos en FMSite.

No

dar_stor

Donosti no, por favor.

No te puedo aconsejar una universidad porque no se lo que vas a estudiar, para eso primero debes saber qué quieres hacer.

xD

Saludos

xD xD

Me lo apunto para post del año xD

Hola... como estás?

Estamos en FMSite.

Ups! Verdad... estoy un poco bobo. Me refería a como lo hiciste en Photoshopsite.

Hola... como estás?

Estamos en FMSite.

No

dar_stor

Donosti no, por favor.

xD

Saludos

Con permiso:

xD:DxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Alto post Black xD

Hola... como estás?

Estamos en FMSite.

Se vendrá alguna actualización del foro, en materias de IP Board? (así se dice o no? :D)

No

dar_stor

Donosti no, por favor.

xD

Saludos

Con permiso:

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Alto post Black xD

No pelotees tanto que tu puesto no está en peligro. xD

Osiris paso el testigo a algunos foreros veteranos y al poco tiempo caduco el dominio. Fue una mezcla de ambas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.