Jump to content

Featured Replies

Bueno bosko te sigo, otra cosa te recomiendo a Vermaelen yo lo tuvo hace poco en el Zaragoza y era uno de los crack´s de equipo.

Te sigo xD

• Autor

darkerc: Esperemos que lleguen fichajes que pida Mourinho, querrá tener a buenos jugadores para la temporada.

lk2_89: Gracias, espero verte por esta historia con el Inter de Mourinho.

emf: La verdad es que no hay equipos de nuestro nivel en la pretemporada pero también hay que pensar en los lesionados, nosotros no estamos como para arriesgar ante equipos de nuestra categoría donde hay que hacer un mayor esfuerzo. Sobre los defensas, ya se vera quien vendrá.

MaRkItOs: Gracias, espero verte por aquí.

franckito_94: Pues eso es lo que quiere demostrar Mourinho, que el Inter sea de los mejores del mundo.

vale_independiente: Espero verte por aquí.

malagueño100%: Es muy importante que el Inter tenga un buen papel en la Champions, sera un sueño para todos los aficionados ganar una nueva Copa de Europa.

alex_95: Sabemos que Vermaelen es un gran defensa pero ya se vera quien traerá la directiva.

Editado por Bosko

Yo a Chygrinsky no te lo recomiendo, tengo una partida con el Shaktark Donestk y es un buen central pero nunca ha sido titular, y sus numeros no mejoran gran caso, con el presupuesto que tienes me fijaria en otro central mejor.

Siento discrepar a Wexu, yo al central ucraniano si te lo recomiendo, en mi historia con el FC Barcelona fue uno de los grandes artífices de mis triunfos (gané 7 títulos en dos temporadas) la única pega esque hace muchas faltas, pero aporta mucha seguridad a la zaga.

• Autor

wexu: Tampoco te creas que el Inter posee una economia potente, ahora mismo se esta buscando en el mercado centrales rentables a la economía y a la calidad.

SwedeR: Lo tendre en cuenta, comprendo que son dos opiniones diferentes pero el FM puede variar y tambien depende de como tengas compacto al equipo, ya se vera dentro de poco.

• Autor

intercabecera.png

El primer descartado, la primera baja

El portero Paolo Orlandoni se marcha al Empoli

sinttulo1bpb.png

Tras analizar Mourinho su actual plantilla para afrontar la pretemporada, Paolo Orlandoni era el primer descartado por el portugués, el que era ya tercer portero del club italiano. Orlandoni no ha tenido problemas en encontrar equipo ya que a su edad es difícil encontrar con los 35 años que tiene, el Empoli fue el único interesado desde el principio que se le declaro transferible al portero y las negociaciones con el Inter no han sido nada complicadas donde se han llevado muy bien en hacerlo. El club cree que es una buena decisión de Mourinho el descartar al tercer portero ya que se quitarían una ficha que seria innecesaria y también Paolo Orlandoni ve bien la salida para tener mas minutos o al menos mas posibilidades en un equipo de menos categoría. El Empoli cerro su traspaso con el Inter por una cantidad de 500.000€ aproximadamente que pagara por plazos.

Ultima Hora

Hace unas horas anunció el manda mas del Inter, Massimo Moratti, que están muy avanzadas las negociaciones por dos defensas para incorporar a la plantilla. Parece ser que el Inter baraja dos opciones que de momento va bien las negociaciones pero que seguramente solo se traera un defensa de estas dos opciones, no hay que descartar algún tercero mas que podría estar mas adelante pero de momento esto es lo que ha dicho Massimo Moratti.

De los tres centrales que nombras el mejor me parece Bruno Alves, sería una buena incorporación para reforzar la defensa.

Suerte!

Tenemos muchas bajas en la zona defensiva, lo que nos hace casi obligatorio reforzarla, yo no ficharía al central portugués sino que me iría de cabeza a por Chygrynskiy y Vermaelen, eso si, hasta Onyewu el estadounidense te puede rendir a la perfección, algo lento, pero muy bueno por alto, básico para la Liga italiano, búscate un central de esos dos que comentas que sea rápido, sino un Gilardino, Pazzini, Lavezzi, Quagliarella, te destrozaría. Y no vayas tan rápido mamón, que estas descosió.

PD: Forza Inter!. xD

• Autor

CarlosCR: Puede ser aunque todos los nombrados podrian ser buenas incorporaciones y que pueden dar buen nivel en el Inter.

Rio: En pretemporada tendremos muchas bajas en defensa como dices y eso es lo que pide Mourinho, un defensa para reforzar. Como le digo a CarlosCR, todos podrían ser buenos centrales, habría que acertar para que jugador tendra un buen año pero eso es dependiendo del rendimiento en general también del Inter. Sin dudas Chygrynskiy y Vermaelen serian buenos jugadores pero todo se vera en breve.

• Autor

intercabecera.png

David Luiz reforzara la defensa

El Benfica cobrara cerca de 8.000.000€

610xcopia.png

Era de esperar que el Inter trajera un defensa para reforzarse y así ha sido, Massimo Moratti comento hace pocos dias que estaba negociando por dos centrales donde les iba muy bien encaminadas las negociaciones pero parece ser que ninguno de ellos era los que barajaba, David Luiz finalmente sera el central que pedía Mourinho, el brasileño viene con experiencia de la liga portuguesa a sus 21 años donde era un fijo en el Benfica. La transferencia sera cerca a los 8.000.000€ para el Benfica y el Inter tendrá a un gran central que luchara por ganarse un puesto en la titularidad para la Serie A, al menos ya podría disputar de minutos en la pretemporada por las lesiones de varios defensas y tambien recambio para disputar partidos de Champions.

Massimo Moratti desvelo que David Luiz era un tercero en la baraja de defensas pero que el Benfica no puso muchas pegas para negociar aunque tampoco estuvo fácil según el presidente. Chigrynskiy y Vermaelen eran los defensas mejores encaminados para tener un hueco en la plantilla de Mourinho, desde un principio se destapo los nombres pero David Luiz ha sido el elegido, defensa joven donde le quedan muchos años para demostrar su calidad y en el Inter podría ser el gran paso que necesita para ir a la selección brasileña.

Flecha_derechaV1.pngPerfil de David Luiz

Breves

• El Mediopunta de 18 años, Alberto Gerbo, se marcha cedido al Figline para disputar minutos y coger mas experiencia
  • En nueve días disputara el Inter el primer partido de pretemporada en la gira estado unidense, mientras, se preparan entrenando en Italia

Bueno, buena incorporación la de David Luiz, por un buen precio ha salido y esperemos que pueda rendir como se espera. Puede ser un gran recambio el brasileño, veremos si consigue hacerse con la titularidad.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.