Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo sabía. Te iba a preguntar si podia llegar alguien con el nombre similar al del técnico y voilá xD Me encanta este jugador, además a mi parecer un precio muy bajo para sus atributos, con lo que todavía tenemos para otro centrocampista de garantías o para equilibrar mas el equipo con algún fichaje más.

Excelente el reemplazo de Cambiasso, pagaste tan solo 14 millones de euros xD; ¿Que otros fichajes tienes en mente?

Editado por franckito_94

buenisimo fichaje el de João Moutinho...

este chico es un crack y facilmente puede ser un referente del equipo a pesar de tener 21 años, pero sabe lo que es estar en un equipo grande.... incluso fue capitan en el Sporting....

el hombre tiene un gran futuro por delante y el Sporting lo dejo salir por muy poco.....

salu2 xD

PD: llegará algun otro de contención?

Bueno mallorquín, veo que tu sigues a tu ritmo so maricón! xD. Te dije Nothing de Cambiasso, cierto que es una pasta gansa lo que nos ha pagado el City y sus petrodolares, pero el argentino es un futbolista importante en los esquemas del Inter con el paso del tiempo, es crucial en la zona medular, pero si crees que Joao Moutinho puede hacer la misma labor, ojala sea así. Yo en cambio no les veo parecido, con la salida del argentino, me hubiese ido a por un Defour, Ahumada, Battaglia, etc.. son más o menos del mismo estilo. La pretemporada marcha a la perfección quizás echemos en falta la calidad de Ibrahimovic. Así que a seguir así Mallorquín!

Excelente fichaje el de Joao Moutinho, es un jugador que puede dirigir a un equipo el solito, pronto será el jefe del centro del campo. Es lo mejor que podias encontrar en cuanto a relación calidad/ precio.

Llega un hombre que se vuelve un crack pero siempre que yo lo he utilizado empece dandole minutos en vez de ponerlo directamente de titular para que se vaya acoplando y finalmente se vuelva el directo de mi equipo pasando el balón por toda jugada. Toda via nos quedan 30 millones de Cambiasso mas lo que nos de la rirectiva, traeras a algun crack? o iras a por jovenes promesas.

Muy bueno el fichaje de Moutinho para suplir a Cambiasso, me encanta este jugador y creo que será capaz de darnos grandes momentos.

Un saludo!

Grande el fichaje de Moutinho!! Es un jugador que rinde perfectamente en la parcela ancha.

Saludos!!

Gran fichaje de Moutinho, el equipo sigue sin sufrir en pretemporada

Suerte

• Autor

Xisco: Moutinho es un gran jugador que sin dudas puede llevar el ritmo del equipo a pesar de sus 21 años, tiene experiencia en el Sporting de Lisboa.

franckito_94: Pues de momento no quiero decir nada de otros fichajes ya que no se sabe nada.

the_alchemist: El portugués tiene futuro, le queda mucho futbol por delante y seguro que en el Inter puede acabar de explotar futbolisticamente. Veremos que logra Moutinho.

Rio: El Manchester City vino con una gran oferta por Esteban Cambiasso, una oferta que no se puede rechazar, hay que aprovechar. Moutinho puede llevar el ritmo del equipo perfectamente aunque no es de las mismas características pero todo se vera en pretemporada.

wexu: Si, Moutinho esta muy bien de precio para su calidad y sin dudas podría ser un crack del Inter.

alex_95: De momento no comentare sobre mas fichajes, si hay ya lo publicare. En la pretemporada se vera si Moutinho empezara de titular en las competiciones oficiales.

CarlosCR: Puede darnos buenos momentos el centrocampista portugués pero tenemos que ir con cabeza antes.

lk2_89: Ojala rinda bien, sin duda sera un gran jugador.

darkerc: El equipo sigue sin sufrir pero la verdad que los rivales no son de nuestra altura.

• Autor

intercabecera.png

Que pase el siguiente

Miguel Veloso es el nuevo fichaje

der7zv60687802copia.png

La nueva incorporación de João Moutinho parece que hizo cadena ya que el Inter estuvo negociando en Portugal y ahora se podría entender porque se tardo varios dias en negociar, parece ser que también se estaba hablando del traspaso de Miguel Veloso. El Inter se dejo 14.000.000€ en Moutinho y ahora también da al Sporting de Lisboa 12.000.000€ para llevarse al otro centrocampista portugués. Miguel Veloso llega a la capital italiana con 22 años de edad y con una buena experiencia en la liga portuguesa donde estas ultimas temporadas ha tenido una mayor participación con su ya ex equipo.

Mourinho se mostró contento al ver oficial el fichaje de Veloso y cree que el y Moutinho podrían tener un gran futuro en el Inter de Milan demostrando toda la calidad que saben dar sobre el terreno de juego. Los dos portugueses les queda un mes para preparase antes de que comience las competiciones oficiales y es ahí donde se les vera con gran ilusión.

Flecha_derechaV1.pngPerfil de Miguel Veloso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.