Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta la conbinacion, Moutinho-Veloso :ph34r:, excelente el fichaje.

Muy buenos fichajes tanto Moutinho como Veloso, no estoy de acuerdo con la venta del Cuchu, estas sacando los Sudamericanos, me imagino que si Córdoba y Rivas estuvieran sanos ya los hubieras sacado :ph34r:

• Autor

franckito_94: Esperemos que los dos rindan bien, pueden hacer grandes cosas.

carloscaicedo84: Moutinho y Veloso quizás sean grandes recambios por la venta de Cambiasso. Doy por seguro que si Córdoba y Nelson Rivas estuvieran al 100% los sacaría pero están en lesion.

• Autor

intercabecera.png

Se busca delantero

De momento no salen candidatos

mourinhii.png

Tras reforzar la defensa con el brasileño David Luiz, después con las incorporaciones de los portugueses João Moutinho y Miguel Veloso, ahora Jose Mourinho quiere un delantero para su actual plantilla. Viendo los jugadores de ese puesto, podría mejorar ya que Julio Cruz esta en la órbita del Feyenoord aunque el argentino se niega a rebajar su sueldo para recalcar en la entidad holandesa y no cuenta para Mourinho, Adriano esta actualmente lesionado pero este cuenta para el portugués y Hernan Crespo tampoco es que le encante precisamente al entrenador aunque no tiene pinta de que se vaya, a estos le sumamos el imprescindible Zlatan Ibrahimovic.

Mourinho quiere un delantero de garantias, un delantero que pueda combinar bien con el sueco para ser una de las parejas letales aunque Adriano podría hacer competencia por ese lugar acompañando, ademas, le vendría bien para espabilar según los aficionados. Viendo donde ha cazado el Inter, todos los fichajes de este periodo han sido de la liga portuguesa y no se descarta que el delantero que pida venga de ahí precisamente pero si quiere algo de mas calidad arriba, en Italia basta.

Breves

• El Inter ha cancelado el amistoso que tenia ante el Rimini el día 21 de Agosto ya que muy cerca esta la Supercopa de Italia ante la Roma, el 24 de Agosto

Bueno llego tambien Veloso, aunqeu yo en vez de ficharle a el si querias un mediocentro mas defensivo y polivalente com el para no fichar siempre a los mismo hubiera optado por Lass pero la verdad te saldria bastante mas caro, y en cuanto al delantero te aconsejo a Suarez del Ajax o alguna perla de estas que tienen experiencia tipo Moutinho

Muy bien fichaje el de Veloso, hemos reforzado muy bien esta posición con su llegada y ahora hay que mirar delanteros. Villa me parece el más factible de cara a un delantero estelar y el Valencia en crisis económica supongo que lo venderán fácil.

• Autor

alex_95: La verdad que Lass hubiese sido mas caro pero bueno, Veloso esta igual de capacitado para jugar en el Inter.

CarlosCR: Creo que te has pasado con fichar a Villa, eso no esta al alcance del Inter y miraremos otros nombres.

• Autor

intercabecera.png

- 4ª Partido, Pretemporada

Inter 5 - 1 Cesena

goalrh1.png 1-0 Zlatan Ibrahimovic 1'

goalrh1.png 2-0 Zlatan Ibrahimovic 16'

goalrh1.png 3-0 Dejan Stankovic 25'

goalrh1.png 4-0 Julio Cruz 70'

goalrh1.png 4-1 Daniele Conti 71'

goalrh1.png 5-1 Zlatan Ibrahimovic 86'

Calificacion de jugadores

Datos de partido

Resumen

El Inter ha disputado si primer amistoso de la pretemporada en casa y no le ha ido para nada mal. Empezó el partido con muy buen pie para el equipo de Mourinho y es que el sueco Ibrahimovic marcaba el primer gol en el primer minuto del encuentro, el mismo seria el que marcaria el segundo de su equipo al cuarto de hora de partido y ademas un minuto después estuvo a punto de hacer el hat-trick nada mas sacar. Dejan Stankovic marcaba en el 25' un gran gol desde fuera del área. En la segunda parte con los cambios realizados, el equipo no estuvo como antes, costo entrar en acción los que entraron aunque Julio Cruz consiguió hacer el cuarto gol en el 70' con asistencia de Miguel Veloso. Un minuto después marcaba el Cesena tras sacar de medio campo muy rapido y un gran disparo colocado desde fuera del área de Daniele Conti. Ya para finalizar, marcaba el sueco su hat-trick en este partido tras un remate de cabeza.

• Mario Balotelli y Davide Santon no han sido convocados ya que están con Italia en los Juegos Olímpicos

Que decir del fichaje de Veloso, pues que es el mejor CD del juego, no se si en la realidad es tan bueno, pero en el fm tiene unos atributos bestiales, siempre que puedo lo ficho, vaya pareja de portugeses... De cuanto dinero dispones para el delantero, te recomiendo a Milevski, aunque es del tipo de Ibrahimovic, Gonzalito Higuain no sale muy caro...

Sigues bien en pretemporada una cómoda victoria con un Zlatan intratable, creo que el delantero que buscas los tienes en el banco y es el jardinerito Cruz, si no te llena prueba con Falcao que está en River.

Pd. Vas a darle la titular a Toldo por encima de Julio Cesar? xD

El equipo tiene un crack y se llama ZLATAN vaya partidazo que se marco el sueco incrfebible y esperemos que siga asi tanto el como el equipo que demostro que aspira todo esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.