Jump to content

Ultimo concierto al que has ido

Respuestas destacadas

No había otro topic como este? xD

Yo he ido a pocos por no decir casi ninguno. Pero el último fue el de Heroes del Silencio en Valencia, una pasada.

Bruce Springsteen en Bilbao el 26 de Julio

Yo fui a un concierto de Danza Invisible con 4 años. Y ya está.

Metallica en el Palacio de los Deportes de Madrid. Brutal. Que grande es James.

Metallica en el Palacio de los Deportes de Madrid. Brutal. Que grande es James.

Escuchaste un "Piel de gallina!!!" de James?

Yo no estuve en el de Metallica, pero mi hermano si, y descargo el concierto en MP3 y estuvimos escuchando las tonterias que decia James en spanglish entre cancion y cancion, esa entre otras.

Mi ultimo concierto fue el Dia de la Musica en los que escuche y no vi a Vetusta Morla entre otros. Y porque fue gratis que mi economia no anda muy alla.

El último que he visto fue uno de No Te Va Gustar en Rosario hará cosa de un mes. Estuvo bastante bueno, la concurrencia superó lo esperado y se armó un buen clima, aunque el audio no fue demasiado nítido y se notó. La próxima vengan a un lugar más serio. :unsure:

Coldplay.

• 4 semanas más tarde...
El último que he visto fue uno de No Te Va Gustar en Rosario hará cosa de un mes. Estuvo bastante bueno, la concurrencia superó lo esperado y se armó un buen clima, aunque el audio no fue demasiado nítido y se notó. La próxima vengan a un lugar más serio. xD

Estuvo NTVG aca? xD Ni me entere xD

Fui a ver a La Vela Puerca en Abril, en el Anfiteatro (Rosario). Muy bueno, se escuchaba espectacular, pero me hubiese gustado que tocaran menos de El Impulso y más temas viejos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.