Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y para los de afuera???

Respuestas destacadas

Publicado

Es una pena para los que seguiamos el futbol argentino en el exterior, TyC le había sacado lustre al campeonato, buenas transmisiones y coberturas, ahora nada de nada los q no estamos en argentina no vamos apoder seguirlo mas... lamentable

No tenes algun canal de aire de Arg ?, yo tengo los 5 principales :unsure:

Crimson, no los ven muchos afuera.. pero millones lo ven ahora en Argentina.. y los de afuera.. siempre tienen el dichoso internet..

En Uruguay es igual que siempre.

El Viernes pasaron Independiente - Newells. Y ayer San Lorenzo - Tucumán y Central - Racing.

Si, por eso mismo pregunte en otro post, TyC pasó los aprtidos, todos..

Yo desde España, el Viernes miré Gimnasia-Godoy Cruz, y ayer vi San Lorenzo-Atlético Tucumán, por "GolTV" un canal gratuito hasta el 31 de Agosto por la TDT, pero que a partir de Septiembre será de pago (15€ por mes). Te pasan todas las ligas del mundo (Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, España, Holanda, Escocia, Bélgica, Argentina, Ecuador, Colombia...) y a partir de la temporada que viene también pasarán la Copa Sudamericana. A pesar de todo esto, yo aprovecharé al máximo estas dos semanas (hasta el 31) y miraré todo el fútbol que pueda porque después no pienso pagar ni un euro, jeje.

Lo bueno es que el fin de semana que viene juegan Gimnasia-Estudiantes, y seguramente lo pasen por GolTV. El Viernes pasaron Gimnasia-Godoy Cruz, ayer San Lorenzo-At.Tucumán, y hoy a las 21.00 (hora española) Boca-Argentinos Juniors.

Abajo...

:unsure:

Editado por alemutan

• Autor

No me queda otra q mirarlo en un cuadrito por internet, con todas las interferencias, desfases y otros..... acá tengo américa en el cable pero a la hora de los partidos dan sus "interesantes reportajes" de raperos villeros y otros temas de "Alto interés"....

Vi el paso a paso y da pena la cobertura.... era uno de mis programas favoritos, lejos por encima del futbol de primera.....

En teoria, TyC siguió transmitiendo, ya sea por Fox, TyC Sports, o los convenios vigentes.

Seguramente, dentro de poco, se cerraran contratos con el exterior por Canal 7 (estatal)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.