Jump to content

Featured Replies

• Autor

final12250776761.jpg

No hemos jugado un buen partido ni mucho menos, sinceramente el Barcelona merecío mucho mas que nosotros.

F.C.BARCELONA 1

Ibrahimovic 32'

REAL MADRID 3

Benzema 20'

Kaka' 45'

Higuaín 88'

Alineacion F.C.Barcelona: Valdes,Alves,Piqué(Montolivo 88')Puyol,Abidal,Marquez,Xavi(Gudjonshen 81')Iniesta,Messi,Henry(Bojan 60')Ibrahimovic

Alineacion Real Madrid: Casillas,Ramos,Albiol(Garay 45')Pepe,Arbeloa,Xabi Alonso,Guti,Kaka',Cristiano Ronaldo,Granero(Robben 45')Benzema(Higuaín 63')

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO:

iker_casillas.jpg

Gracías a sus paradas pudímos ganar el partido.

dos partidazos... dos muy buenas victorias, en donde anotaron las nuevos y los viejos...

el equipo anda de maravilla...

segui asi...

suerte

• Autor

1249636709956.jpg

Elessar: Finalmente pudimos lorgar la victoria frente al Malaga dando una buena imagen.

tom_CR7: El partio de Barcelona no se jugó lo que se dice muy bién, péro finalmente se logro ganar por efícacia goleadora arriba.

GRACIAS.

• Autor

final12256935932.jpg

REAL MADRID 4

Xabi Alonso 54'

Kaka' 60'

Van Nistelrooy 63'

Cristiano Ronaldo 76'

VALENCIA

Joaquín 11'

Alineación Real Madrid: Casillas,Ramos,Pepe(Metzelder 45')Albiol,Torrés,Xabi Alonso,Kaka,Guti(Expulsado),Granero(Lesión+Higuaín 16')Benzema(Van Nistelrooy 45')Cristiano Ronaldo

Alineación Valencia: Hildebrand,Alexis,Moretti(Expulsado)Marchena,Helguera,Sunny,Baraja(Edu 83')Joaquín,Silva,Vicente(Zigic 77')Villa(Fernandes 77')

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO:

liverpool_450x300.jpg

[-]Esteban Granero se lesíona de un esguinze de tobillo y estára de baja aproximadamente 1 mes.

[-]Raúl vuelve de la lesión y ya está entrenando con el grupo, contra el Getafe ya disputara algúnos minútos.

[-]El Real Madrid anda en busca de un delantero para navidades, el Real Madrid espéra desprenderse de Van Nistelrooy y pretende traer a Carlos Tevéz del City, podría jugar Champions League porqué el City no está.

Editado por MCeka

Buenas victorias aunque... que base de datos usas?, eso de ver al málaga con carpintero y jesule... mi Málaga es sagrado xD y aunque por ahí arriba e visto un sevillano seguro que a su equipo le caen 10 :D nahh buen rollito xD pero explicame lo de la alineación porque me has hecho daño :(

Editado por malagueño100%

• Autor

carlos_tevez-son.jpg

Carlos Tevéz es nuevo jugador del Real Madrid po 36M.

El jugador firma por 5 temporadas.

Llegára el 2 de Enero a la capítal Española para jugar en el Real Madrid.

[-]Mahamadou Diarra está a un paso de irsé del Santiago Bernabéu, Bayern Munich y Valencia ya han mostrado el deseo de hacerse con los servicios del jugador Malí.

[-]Marcelo es un caso aparte, no ha jugado ningun partido de Liga y es "transferible", el Inter de Milán ha mostrado su interes y se está negociando la salida del jugador brasileño.

Editado por MCeka

• Autor
Buenas victorias aunque... que base de datos usas?, eso de ver al málaga con carpintero y jesule... mi Málaga es sagrado xD y aunque por ahí arriba e visto un sevillano seguro que a su equipo le caen 10 :D nahh buen rollito xD pero explicame lo de la alineación porque me has hecho daño :(

Es muy sencillo, uso el Fm2008 todo los fichajes correctos menos algúno que otro porqué es muy muy dificíl ir al dia.

No me acorde de dar puerta a Caminero y Jesule

Por ahí te vas a librar, pero no sabes el daño que me has hecho xD

Ah, por cierto, te sigo :D

lograste remontar un resultado adverso y de una manera espectacular...

y los recien llegados siguen demostrando lo bien q juegan...

ahora sumaste a carlitos, alto equipo tenes...

suerte

Haz tenido un buen comienzo de temporada, las victorias al Málaga y los triunfos frente al barcelona y la remontada en el segundo frente al valencia han sido muy meritorios.

Ya tenemos nuevo refuerzo, el "Apache" Tévez que llegará a prinicipio de año, indudablemente se va a entender muy bien con el pipita Higuain.

• Autor

1249636709956.jpg

Tom_CR7: Costo hacér el gol del empate péro una vez conseguido hizímos lo que más nos gusta, dar espectaculo

Carloscaicedo84: Esperemos que sigamos jugando de está manera por qué hacía mucho tiempo que el Real Madrid no dava espectaculo

GRACIAS,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.