Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones constantes...

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado ya con varios jugadores, se lesionan, y cuando están apunto de caer recaen...¿Puede ser porque siguen en su plan de entrenamiento normal y es una carga demasiado dura para ellos? ¿Que entrenamiento debería asignarle a jugadores que salen de su lesión? Gracias!

Que no hombre, el juego es asi, caen recaen xDDD una pasada. No te comas la cabeza que si tienes que jugar el partido mas importante se te lesiona el portero titular, y cosas de esas.

Que no hombre, el juego es asi, caen recaen xDDD una pasada. No te comas la cabeza que si tienes que jugar el partido mas importante se te lesiona el portero titular, y cosas de esas.

Esa no es siempre la forma en que pasa. Puede ser la carga exesiva de entrenamiento o de partidos trata de regularles un pco el entrenamiento, cuando esten lesionados :unsure:

Yo tengo puesto un entrenamiento especial para los lesionados y los recién recuperados de las lesiones, con una carga física más baja, para que vayan recuperando la forma tranquilamente, y por ahora tengo pocos casos de recaídas. Y a los que les pasa, es porque de todas formas son de estos que se lesionan cada dos por tres (tipo Robben).

Pues no fiches a Van Persie entonces :D...

• Autor

Atanarico, podrias subir o hacer una screen de tus dos entrenamientos?

Pues tendrías que esperar un tiempo, que es en el portátil donde tengo el FM y no lo tengo por aquí. A ver si esta tarde puedo averiguarlo.

• Autor

Ok muchas gracias

EntrenamientosFM09.jpg

Ahí está. Los entrenamientos de pretemporada los tengo desde que vuelven de vacaciones justo siete días antes del primer partido.

Lo de lesionados lo pongo justo cuando alguien se lesiona, y se lo quito cuando alcanza una forma superior a 90. Y "Desertores"... bueno, ¿nunca habéis tenido a un jugador que no quería renovar y fichó por otro equipo para la siguiente temporada, o algún jugador problemático que os obligó a que lo vendiérais? Pues si queréis joderlo un poquito antes de que se vaya, ponerle ese entrenamiento. Es muy probable que se lesione y no le servirá para aumentar sus atributos, porque sólo entrenará para cosas de portero.

• Autor

diferencia entre interiores y exteriores??? Un interior derecho sería Robben y un Exterior C.Ronaldo?

Muchas gracias por los entrenamientos...!

Un interior sería lo que en el juego es un MED y un exterior (o extremo, vaya) un MPD. Los interiores serían un poco más defensivos... y el caso es que en la mayoría de mis tácticas no los uso.

Editado por Atanarico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.