Jump to content

Wuppertaler SV

Respuestas destacadas

• Autor

Primero de todo me quería disculpar por la tardanza en responder, pero quiero hacerlo después de postear un resumen de liga para que así si hay respuestas hablen sobre lo que ocurrió con la historia, también.
xD

luke:
Efectivamente, tuvimos una gran temporada en este equipo, que para mi era desconocido y que como bien dices fue donde nació Federico Engels, que como todos sabemos quedó relegado a un 2ª plano por el nacido en Trier, Carlos Marx y que se aprovechó del bueno de Federico.
xD

Pues si, en cuanto a la economía estamos en una posición mala, pero más comoda que la temporada pasada, aunque veo que este equipo, la institución más bien tiene muchas posibilidades de ganar dinero y no nos será muy dificil recuperar la economía en próximas temporadas, por ahora nos acercamos al 0, que es lo que nos interesaba tras haber tenido cerca de 3 millones de € de déficit (me siento Zapatero hablando de déficits, joder
xD
)

Buenas noches y buena suerte (
xD
)

P.D: Descuida que cuido al equipo, que aunque no le tenga tanto cariño como tu, me cae bastante simpático, la verdad.
xD

wexu:
Joer macho, si al final si que ascendimos, se ve que en la capital de la provinsia, en Akra Leuka no os enseñan a leer bien jaja.
xD
Al final ascendimos y conseguimos mejorar un poco en cuanto a la economía.

Saludos wexu!

Bueno no se que hora seria de la madrugada para ponerte eso pero ara si, has conseguido mantenerte jeeje el año que viene habra que aspirar a cotas mas altas. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.