Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un precio caro el de tamudo, esperemos que con goles lo amortice

• Autor

315nxwz.png

VARIOS JUGADORES ANTES DE LA PRETEMPORADA

El Real Zaragoza ha confirmado los fichajes de varios jugadores a lo largo de estas 2 semanas de vacaciones antes de la pretemporada. Los fichajes realizados son :

Porteria : Federico Villar ( 5 millones )

Defensa : Fernando Amorrebieta ( 9 millones), Filipe Luis ( 8 millones), Jesús Gaméz ( 4,5 millones) y Leandro Cufré ( 4 millones)

Mediocentro : Gago (7,25 millones), Oscar Serrano ( 5 millones) y Cani ( 10 millones)

Delantera : Fernando Llorente ( 6 millones )

La vuelta del hijo prodigo como es Cani y el delantero español Fernando Llorente han sido los mayores atractivos del Real Zaragoza en su vuelta a 1º división.

Por su parte, también se ha sabido de la venta de Paco Pavon y Gabi Fernandez al Crystal Palace por 3 millones en total y la de Javi Paredes por 1,5 millones al Parma.

Ha falta de tres o cuatro fichajes mas la plantilla estaria cerrada. Los puestos ha cubrir serian la defensa central ( 1 o 2 jugadores), lateral izquierdo ( 1 jugador) y otro delantero para que salga del banquillo.

2d7d5cj.png

Ojalá el Zaragoza de verdad tuviera tantos millones como el tuyo. Suerte, te sigo. xD

¿Cuánto dinero tienes para fichajes? La verdad es una millonada la que te has gastado, además de ser jugadores de primer nivel, como para pelear el campeonato.

Te deseo suerte con un gran entrenador como Juande a mando de este gran equipo.

no crees que es muy exagerado gastar tantos millones?

te sigo suerte

Me sumo a los que te siguen, pero tendria mas emocion si hubieras empezado con 500mil, como empieza realmente el zaragoza. Haber si con tantos millones tienes mas suerte que yo que tarde 5 temporadas en ganar liga y copa. Suerte! :P

• Autor

315nxwz.png

sujetoco : Ya pero ahora es distinto, porque fichamos con cabeza y no con jugadores ultrafamosos. Los entrenadores no los elegi yo, fueron mis primos, hicieron la votacion entre ellos jaja. Grax por pasarte.

Franfrs : Gracias por pasarte ;D

grojas95 : Hacer lo que hizo en Sevilla es imposible pero se intentara

Elessar : Gracias por seguirme, y si, yo también me conformó con la mitad. jaja

cadista18 : Grax por seguirme :P

Sr.Ornitorrinko : Grax, los atributos los pondre al final de la pretemporada, cuando la plantilla este cerrada.Si, yo también espero que sea larga.

Elessar : Si, un poco caro, pero confiamos en el.

Salillas : Jeje, esque con los numeros rojos que hay, poco mas se puede hacer. Gracias por seguirme.

.tC : Tengo 80 millones para fichar, aumentables a 150 creo. Los jugadores son de primer nivel, pero no se creen superestrellas que es lo que estamos buscando. Grax, espero que Juande sepa coger lo mejor de cada jugador para conseguir un buen puesto.

cadel_dkv : No tiene porque, somos el nuevo Manchester City, jejeje. Grax por seguirme.

izek31 : Grax por seguirme, ya, puede que hubiese sido mas realista, pero me gustaria saber como es tener tantos millones para fichar, nunca lo habia hecho y hay muchos jugadores chaqueteros ( broma jeje). Otra cosa izek31, donde conseguiste esta firma, hay mas del Zgz.

buenos fichajes, se nota el talonario de los zares :P

Pues lo saque de un foro que hacian firmas y avatares a casco porro y lo coji jeje.

• Autor

315nxwz.png

Elessar : Si jeje, grax por pasarte.

izek31 : Me la podrias pasar por privado o algo, grax :P

PD : En el próximo post os comentare las 3 últimas incorporaciones aqui os dejo las opciones para haber si sabeis quienes son :

• Emerson
  • Roberto Carlos
  • Canella
  • Guti
  • Morientes
  • Helguera
  • Pablo Amo

Solo podeis elegir tres.

Grax por pasaros

Canella, Pablo Amo y Morientes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.