Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

315nxwz.png

307s2lj.png

Bueno grandes resultados contra el Valencia, Atletico de Madrid y Racing, y malos contra equipos como el Mallorca, aunque haya sido un partido fuera de casa.

Disculpad que ponga esto ahora así, pero a partir de ahora y hasta que acabe la temporada los pondré así para acabarla antes, ya que tengo pensado algo mejor para la 2º temporada con el Zaragoza.

que 3 señores fichajes si señor! Balotelli el mejor para mi gusto

• Autor

315nxwz.png

52ge8j.png

Fantasticos resultados con todo victorias menos un empate frente al Madrid, que no es un rival nada dificil. Los aficionados estan encantados de los resultados y esperan seguir así hasta el final de la liga.

Vaya fichajes, ese Zaragoza está para coasas grandes si señor.

Pd. entre Pizarro y Palacios que entre el diablo y escoja son muy buenos atacantes, si necesitas un goleador vete con el peruano, si necesitas alguien que haga mas juego de equipo vete con el argentino

que real esto jeje , la liga para dos y el 3 para los otros!

a ver si quedaos 3!

Joe con los petrodolares,asi da gusto(en mi primera temporada solo pude fichar yo a rosina por 5 M y tras muchos negocientes de ventas y cesiones xD)Bueno con el plantillon que tienes todo lo que no sea clasificacion para champions es malo,y los titulos tambien tienen que empezar a verse =P

Ahora has intentado traerte a Rio Ferdinand??? bueno a ver con que nos sorprendes

Suerte,un saludooooooo

• Autor

asvb8.jpg

"El equipo esta afianzado"

Juande Ramos a concedido la primera entrevista tras su llegada al club blanquillo y la ha realizado aqui, al periodico As. El tecnico manchego esta contento con el rendimiento del equipo y espera poder seguir así hasta el final de la temporada :

¿ Contento con el resultado por ahora?

Si estoy encantado, el objetivo a principio del curso era mantenerse en la zona templada, pero con la llegada de jugadores de tantisima calidad como son Van der Vaart, Cani o Balotelli, hemos conseguido hacer un equipo bueno y con un gran futuro.

Pero, lo que si es cierto es que hubo un inicio de temporada fuera de casa titubeante ¿ no es cierto ?

Si muy cierto, yo estaba un poco asustado ya por el mal comienzo lejos de La Romareda, pero el equipo ahora se a afianzado gracias a la labor defensiva y el orden de toque.

Has realizado muchos cambios de tactica ¿ a que se debió tanto cambio?

A que no encontraba la manera ideal de jugar como a mi me gusta, pero la he encontrado, gracias a dios. Juego con los extremos con caracter ofensivo y un mediocentro que sostenga al equipo, lo demas, todo a tras. Manteniendo bien los resultados.

Se ha rumoreado mucho sobre la contratación de Rodrigo Palacio y Uche ¿ Que dice a eso?

Puedo confirmar que estos dos jugadores, ambos delanteros ya estan fichados para la próxima temporada, pero seguramente Uche se ira a un equipo cedido para coger experiencia, además de la que ya tiene.

¿Estas rastreando en el mercado, o le dices al presidente lo que quieres?

No te puedo negar, que con el presidente que tenemos, no diga lo que quiero y me lo de, como ha ocurrido con Veloso o Moutinho ultimamente. Ahora estaba fijando mi punto de mira hacia Inglaterra, hay jugadores muy interesantes, y también hay algunos por Italia que también me gustan mucho.

• Autor

315nxwz.png

SE ACABO

2dkmixd.png

Lo hemos conseguido, lo deseado por los aficionados se ha conseguido, clasificarnos para la Champions, por los pelos, pero clasificados. Cuando las apuestas nos colocaban en 13º posición, nosotros hemos sorprendido colocandonos 4º. En fin, un buen año para nosotros, esperemos que se pueda repetir.

Se clasificó a Champions pero sufriendo mas de lo debido, ya que en los ultimos 3 encuentros no conseguimos volver a ganar, nos clasificó ese empate en el último encuentro contra el Mallorca y además esos 6 triunfos de manera consecutiva donde es destacable el triunfo frente al Valencia en su estadio.

• Autor

6hpab7.jpg

Porteria :

• Sergio Asenjo : Portero titular, sensacional en sus actuaciones, lo unico malo han sido las lesiones, pero cuando se encuentra al 100% es lo mejor.
  • Justo Vilar : Fantastico suplente, ha cumplido sin problemas en los partidos que se le necesitaba.

No veo necesario buscar ningún portero ya que tengo para rato.

Defensa :
    • Ivan Helguera : Con su veterania a enseñado a los jovenes. Su gran remate de cabeza nos ha ayudado en varios partidos que se nos habian atascado.
    • Fernando Amorebieta : Partia con la vitola de suplente, pero con sus actuaciones saltando desde el banquillo se mereció un puesto de titular.
    • Raúl Goni : Jugador de la cantera, perfecto defensa centro, la temporada que viene partira como 4º central.
    • Carlos Diogo : Lateral de recorrido, se encuentra a gusto en el equipo, si no llega un oferton, no se vendera.
    • Jesús Gámez : Lateral derecho joven, se espera contar con el para la temporada que viene, pero una suculenta oferta del Twente, le esta haciendo cambiar de planes.
    • Filipe : Lateral izquierdo que se ha convertido en la sensación de la defensa, varios equipos van tras el, pero ya ha manifestado su deseo de acabar su contrato con el Zaragoza.
    • Leandro Cufré : Lateral izquierdo veterano y con gran recorrido, en los partidos que ha jugado a cumplido.
    • A falta de un defensa central, la defensa tampoco se tocará, y también, si no hay bajas.

Centrocampistas :

• Miguel Veloso : Llegó en invierno y fue un gran acierto, su golpeó a balón parado ha causado sensación, por eso y por su rigor defensivo, le quito el puesto en el tramo final a Gago.
      • Fernando Gago : Otra de las sensaciones de la temporada, sus goles en los últimos minutos y su visión de juego le han convertido en un jugador muy querido para la afición.
      • Alberto Zapater : El eterno capitán. Empezo jugando de titular pero con la llegada de Moutinho ha quedado relegado a un segundo plano. Cuando se le a necesitado a cumplido con creces.
      • Joao Moutinho : Otro refuerzo invernal, consiguió quitarle el puesto a Zapater, por lo que ha demostrado valer para el equipo. Su gran trabajo defensivo le a valido para ser titular indiscutible con Portugal.
      • Cani : El fichaje mas rentable del equipo. Su amor hacia el club es patente, y que la afición le quiere también, es el buque insignia del equipo y el nuevo capitán detrás de Zapater.
      • Jorge López : Jugó los primeros partidos pero no gustó al entrenador, se le buscó una salida en invierno, pero no se consiguió. Ahora y por 1.000.000 de € jugará en Villarreal.
      • Ander Herrera : La joya de la cantera ya ha hecho sus pinitos con el primer equipo. Jugó los minutos finales de los partidos atascados y su pilleria nos ha dado mas de 3 puntos.
      • Mario Balloteli : El fichaje sorpresa del Zaragoza, se ha hecho el dueño de la banda izquierda y sus precisos pases y su regate de calidad le ha valido ser convocado con la selección portuguesa.
      • Oscar Serrano : Llegó como titular par la banda izquierda y cumplió, pero con el fichaje de Balloteli ha tenido que resignarse a jugar algunos partidos sueltos y los minutos finales de los partidos.
      • Rafael Van der Vaart : El presumible crack ha tenido una temporada plagada por las lesiones, en la que solo ha podido jugar 10 partidos enteros y unos pocos minutos de otros. Esperemos que se recupere para la próxima temporada.

A falta de un mediapunta derecha suplente, el centro del campo también esta cerrado, tenemos a dos jugadores por puesto, pero con la marcha de Jorge López es necesario buscar otro.

Delanteros :

[*]Raúl Tamudo : Su valor ( 11 millones ) le colocaba como el delantero estrella y goleador, pero no ha sido así, aunque allá marcado 6 goles es un registro muy bajo para un delantero como el, pero eso sí, se a hinchado a dar asistencias con un total de 8.

[*]Diego Milito : Vino, vio y goleo. Así se puede describir la vuelta del Diego Milito a la Romareda, en apenas 6 meses ha conseguido meterse a los aficionados en el bolsillo. Ha marcado 12 goles en 19 partidos, un buen resultado para el argentino.

[*]Fernando Llorente : Fantastica temporada del delantero, su entrada en los minutos finales han servido para ganar mas de un partido. Su fantastico remate de cabeza nos ha dado muchos puntos.

La delantera no se tocara, además con la llegada de Palacio y Uche ( se ira cedido ) estamos mas que servidos para varias temporadas.

• Autor

2lscn7b.png

izek31 : Si jeje, los petrodolares se notan y mucho. Te hice caso y fiche a Palacio a ver que tal anda. Y los resultados si, en casa somos inbatibles o casi imbatibles. Grax por pasarte.

Edgar23 : Los fichajes son muchos pero buenos, no como paso hace dos temporadas, cuando el equip se fue de cabeza a segunda, que se fichó sin conocimiento. A todo esto, estoy utilizando tu tactica jeje. Grax por pasarte.

tr7 : Gracias por pasarte.

Sr.Ornitorrinko : Jaja, la verdad es que el dinero se nota mucho para fichar. Sobre Rio Ferdinand ya lo he intentado pero no ha querido jejej, buscaremos a otro que cumpla con garantias. Gracias por pasarte.

carloscaicedo84 : Si nos clasificamos para Champions sufriendo mucho. Las dos derrotas nos hicieron dudar mucho sobre nuestra clasificación pero el empate frente al Mallorca nos salvó de la catastrofe.

Encuesta : ¿Que les parece los graficos que he puesto ahora, les gusta mas estos o los anteriores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.