Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

m7z5tu.png

Editado por Civiko23

• Autor

o5ys88.png

nb5geo.png

Arshavin y Fabio Aurelio, los últimos

El Zaragoza ha confirmado los fichajes del crack de esta temporada, Andrei Arshavin y del lateral izquierdo Fabio Aurelio, el primero procedente del Zenit y el segundo del Liverpool, sin duda, una apuesta por el futbol de calidad y la seguridad defensiva.

El primero, llega con la vitola de crack y jugará en el equipo durante las cuatro próximas temporadas. El jugador ruso explotó en la Euro del 2008, donde España se proclamó campeona, siendo una de las sensaciones de esa Euro. Pretendido por varios equipos como el Chelsea o el Manchester City, ha decidido recalar en el club blanquillo por que su juego se adapta más al futbol español que al ingles.

El segundo vuelve a España despúes de su periplo ingles, llega con la vitola de titular y se espera mucho de el. Esta última temporada jugó cedido en el Racing de Santander y por eso el Zaragoza se fijó en el. En su favor, su enorme seguridad atras y sus precisos centros desde el fondo.

fletxa_verm.gif Amorebieta desprecia las dos ofertas que tenia y se queda en Zaragoza deseando hacer su mejor temporada.

fletxa_verm.gif Van der Borre esta molesto porque no cuenta para el tecnico belga, se espera que jugando varios partidos vuelva a la selección.

• Autor

2lscn7b.png

JavierATM : Acabe tan rapido porque me pegaba varias horas diarias en el pc jugando sin parar, y tan bien, no se, por los fichajes :P gracias por pasarte

Edgar23 : Gracias por lo de los graficos. A marquinhos ya lo mire pero me pedian 18 millones por el, y viendo que por Lennon me pedian 10 millones pues como que no me lo pense demasiado, si eso en la proxima temporada me fijare en marquinhos. Grax por pasarte xD

carloscaicedo84 : Si la oferta por Gago era demasiado, y si mire a Cambiasso, pero recientemente habia renovado con el Inter y le ofrecí un pastón pero no queria venir por nada. Una pena la verdad, pero he fichado a Oubiña que creo que realizara una buena labor. Grax por pasarte :vergu:

cadel_dkv : Dicho y hecho, Arshavin ya esta con nosotros. La victoria contra el Chelsea nos ha dado mucha moral la verdad. Grax por pasarte xD

• Autor

egb78x.png

lastima que el magnate ruso no llegase tambien en la realidad y no nos la liara al depor con lafita :vergu:

suerte! te sigo

Menudo equipazo te has montado, el ruso se está portando bien :vergu:

Enhorabuena por la clasificación para la Champions, ha sido difícil pero ahora hay que pelear, que igual hasta damos la sorpresa.

Te sigo.

• Autor

96xm6f.png

Zaragoza 1 - CSKA Moscú 0

Zaragoza. El club aragones empieza con buen pie la Champions, jugando bien, el resultado es escaso en proporcion a como jugamos, pero eso no es lo importante, lo importante es que estamos afianzando al club en la Champions y lo estamos dando a conocer tanto dentro de Europa como en el resto del Mundo.

Un gol de Tamudo en el minuto doce nos puso el partido muy de cara y parecia todo coser y cantar, pero la mala punteria y la falta de efectivos delante para poder atacar con firmeza nos cuesta mas de un susto, ya que el CSKA falló un penalty en los ultimos minutos de juego gracias a una enorme parada de Asenjo.

fd4z1y.png

Tamudo una de las sensaciones de la Champions

Próximo partido : Real Madrid - Real Zaragoza

mira yo fiche a marquinhos por 17.5 y no me arrepiento es mas tengo ganas de regalarle al vitoria unos 15 por formar a este crack y al palmeiras 2.5 pa que no digan nada

• Autor

fv8xmq.png

vamos de puta madre con perdon de la expresion

• Autor

2lscn7b.png

Luka_Modric : Si jejeje, y mira que hubo rumores sobre el Zaragoza en el que el del City lo iba a comprar eh! Gracias por pasarte ;)

antoniopastor : Si la verdad es que nos concede mucho, sobre la Champion si sufrimos pero vamos bien, esperemos dar la soprpresa. Grax por pasarte xD

Edgar23 : Ya tio, pero esque Lennon es uno de mis jugadores favoritos de Inglaterra jajaj...ya lo mirare para la temporada que viene.

Elessar: Te perdono la expresion jeje. Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.