Jump to content

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Respuestas destacadas

• Autor
por partes, me gustaron mucho los fichajes de assulin, como te dije inmenso futuro, y alan smith, que puede ayudar mucho en la delantera de los latics (por cierto no se como intentaste colocar el enlace a la ficha pero no es asi, al lado de insertar imagen tienes insertar enlace por si las moscas xD) la pretemporada fue demasiado flojita a mi gusto y unicamente ese enfrentamiento ante el bayer leverkusen tuvo algo de interesante, ademas claro de la llamada Latic Cup donde el equipo rindio bien jeje Por mucho que me digas que no hay plantilla sigo pensando que tienes un equipito mas que decente eee aunque quizas tu tactica sea demasiado ofensiva para mi gusto y para la premier pero esperemos a ver resultados xD

un saludo!

Si , grandes fichajes y un error en el link xD aora me di cuenta ! xD si pretemporada no de gran nivel , pero bueno rote mucho y los partidos con los titulares se notan

A ver a ver!

GRACIAS CRACK

tuviste una buena pretemporada...

pero desp. se perdio en la final contra l city, q esta temporada se reforzo muy bien... asi q creo q no esta del todo mal...

y empezaste la liga con un empate, q tampoco esta mal... jugaste de visitante, asi q me parece positivo...

suerte contra los reds...

Mal, mal ese partido... pero bueno, creo que deberíamos ya empezar bien y con el pié derecho (:

saludos.

• Autor

41415232.jpg

No hay campanadas en casa ..

wigan_home_theterrier.png

0

-

1

25-81.png

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: Titus Bramble

roja.gifTarjeta Roja: -

injured.pngLesionados : Babel

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Fernando Torres (7.5)

goal.pngGoles: Fernando Torres

Llegaron los reds al JJB Stadium y salio el resultado esperado , derrota , poco podiamos hacer frente los reds que encima venian con toda la artilleria , plantamos mas cara de lo pensado y pusimos en peligro a Reina que acabo con un 7.2 de puntuacion , aunque nosotors no hicimos mucho , ellos apretaron en la segunda , dando palos y de todo y en el 56 llego el Gol , un gol del Niño Torres que colocaba el 0-1 . Jugada de Babel y pase de la muerte para torres que metia el gol . Desde entonces tuvimos ocasiones pero no acabamos de rematar , y eso es lo que nos falta el remate . Aora tendremos un partido facil el Carlisle en la Carling Cup , pero despues a los diabolos rojos , a los debils , al United , asi que la primera victoria en liga puede durar ... ESPEREMOS QUE NO

fernando-torres.jpg

ENLACES INTERESANTES : Calificaciones , Otros Resultados , Clasificacion

NOTICAS DEL MUNDO :[/b]

button-2.png El AZ se lleva la supercopa de Holanda tras ganar 1-0 al Hereeven

button-2.png El Inter se lleva la supercopa Italiana , por 2-0 frente el Lazio

button-2.png Nuestro jugador Koumas , ha entrado en el equipo de la semana

button-2.png El Wigan es el favorito en el partido frente el Carlisle

NUESTRO PROXIMO RIVAL

0,,10308~3436698,00.gif

El proximo rival es el Carlisle un equipo desconocido que juega en la Football League One , nos enfrentamos a ellos como favoritos en la Carling solo un partido!

El Carlisle United FC es un club de fútbol inglés de la ciudad de Carlisle, en Cumbria. Fue fundado en 1903 y juega en la Football League One. Su entrenador es John Ward , y juegan en el Estadio Brunton Park

Editado por cadel_dkv

• Autor
tuviste una buena pretemporada...

pero desp. se perdio en la final contra l city, q esta temporada se reforzo muy bien... asi q creo q no esta del todo mal...

y empezaste la liga con un empate, q tampoco esta mal... jugaste de visitante, asi q me parece positivo...

suerte contra los reds...

Si , de momento tamos bien y no bien ,a ver si empezamos a funcionar

GRACIASS

Mal, mal ese partido... pero bueno, creo que deberíamos ya empezar bien y con el pié derecho (:

saludos.

Si , hemos de mejorar pero con los rivales de aora sera dificil!

Te sigo con el Wigan, en lo que parece un laburo complicadito

no hemos comenzado bien la temporada pero paciencia, somos el Wigan.

• Autor

vale ... ayer cuando jugaba contra el carlisle el ordenador se me blokeo , y lo pague de mala manera , pensaba que tenia guardado el partido frente el liverpool , pero no =S lo volvi a jugar y quede 2-0 PERDI =s por lo que si veis resultados diferentres en la clasificacion no os asusteis xD PERDON DE VERDAD!

AORA VOY A JUGAR CONTRA EL CARLISLE

ufff, fallo, no pasa nada a seguir xD

• Autor

41415232.jpg

Estreno en la Carling

wigan_home_theterrier.png

2

-

0

cufc-online.jpg

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: -

roja.gifTarjeta Roja: -

injured.pngLesionados : -

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Gai Assulin (7.6)

goal.pngGoles: Gai Assulin y Marlon King

Primera victoria oficial y con los suplentes , el partido fue facil y lo tuvimos controlado todo el momento , hasta llegamos a tener una racha de 80 % de posesion y 20 ellos , asi que todo perfecto , pudimos ver el estreno de Gai como goleador en un torneo oficial , asi que gran partido que jugaron los suplentes (exepto Smith y la defensa) , al final saque a algunos jugadores para que corrieran un poco , y aora vamos con ganas a enfrentarnos frente a los Devils , tambien he de decir que Smith se esta adaptando bien al equipo y nada , que gran partido , y lo que mas me gusta de este equipo es la defensa, aora contra el United a LUCHAR!

VAMOS LACTICS ! VAMOS WIGAN!

foto_284665_CAS.jpg

Enlaces de Interes : Calificaciones

NOTICAS DEL MUNDO :[/b]

button-2.png El Wigan recibe 25.000 € por ganar en la Carling

button-2.png Cho Won Hee vuelve a entrenarse a tope

button-2.png El Barcelona gana la UEFA SUPERCUP , 3-0 al Shacktar

button-2.png El rival en la 3 Ronda de la Carling Cup del Wigan sera el Leeds , el partido de la ronda sera ManU - Tottenham

NUESTRO PROXIMO RIVAL

7-42.png

El Manchester United Football Club, también conocido como Manchester United F.C., es un club de fútbol originario de Mánchester, Inglaterra y considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional, lo cual equivale a casi 5% de la población mundial.

Además, ha tenido el promedio de asistencia más alto, en el fútbol inglés, en los últimos 50 años. Entre sus principales logros se encuentra el haber ganado la Premier League en once ocasiones, la FA Cup en once, la Football League Cup en tres, la Liga de Campeones de la UEFA en tres y la Recopa de Europa en una ocasión. Además, es el único club inglés en convertirse en campeón mundial de clubes, conquistando la Copa Intercontinental en 1999 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008, derrotando a los entonces campeones de América, Palmeiras y Liga de Quito respectivamente.

Aunque fue fundado como miembro de la Premier League en 1992, mientras que a partir de 1975 comenzó a jugar en la máxima división del fútbol inglés, el club nació originalmente como el Newton Heath (L&YR) F.C., en 1878, equipo del depósito ferroviario Lancashire and Yorkshire, ubicado en Newton Heath. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, J.H. Davies cogió las riendas del club y cambió el nombre, llamándolo Manchester United. Su sede, el estadio Old Trafford, fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que motivó al club a buscar la caridad de sus vecinos, entonces ilustres, del Manchester City, quienes les permitieron jugar en Maine Road durante un tiempo. El United nombró a Sir Matt Busby como entrenador del equipo tras la Segunda Guerra Mundial, y su política, por entonces inaudita, de la promoción de la mayor parte de los jugadores del equipo juvenil del club tuvo un gran éxito, ganando la Liga en 1956 y 1957. Este éxito tuvo un alto en el camino con el desastre aéreo de Múnich de 1958, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida y otros dos jugadores abandoraron el equipo debido a sus lesiones causadas en el accidente. Se pensó que ese sería el fin del club, pero en cambio supieron recuperarse del trágico accidente ganando la liga en 1965 y 1967, y la Copa de Europa en 1968.

El club no tuvo de nuevo éxito sino hasta la década de los 90, cuando Alex Ferguson guió al equipo a la victoria de ocho campeonatos ligueros en once años, los más recientes en la UEFA Champions League y la FA Premier League de la temporada 2007-08. En 1999, el Manchester United se convirtió en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

Partido muy dificil que se nos planta en medio , donde esperemos hacerlo bien y dar lo maximo de nosotros !

• Autor
ufff, fallo, no pasa nada a seguir xD

igualmente perdi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.