Jump to content

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Respuestas destacadas

Bueno, que buen futbol empiezas a tener. Pararse de igual a igual al Chelsea... es para tener Cojones (:

Me parece muy bueno eso, y ojala empiezes ya! a Ganar...

Saludos desde CHile! D:!

Empezamos flojos pero cogimos una racha buenísima, lástima lo del Chelsea, pero aún así plantamos cara y moralmente hay que salir reforzados de este partido.

Mucho ánimo a Hristo y sus chicos.

Bueno bueno, hemos obtenido cara y cruz en los ultimos encuentros. Ganamos al Leeds en la copa por la minima aunque dominamos, y despues conseguimos meterle al Stoke 3. Volvimos a ganar ante el Sunderland otra vez por la minima y ante el Chelsea perdimos, aunque es para estar contentos ese 2-1. Ahora estamos en una posicion tranquila en la Premier asi que lo unico que tenemos que hacer es mantenernos =D.

¡Suerte!

Bueno se tuvo cierta solidez en los partidos anteriores ganandole a cuadros de igual o menor nivel, pero apenas perdiste ante los Blues, yo creo a mi gusto que este equipo con estos resultados vas derechito a la Europa League (Porque la champions de seguro queda para el Big Four xD )

Buen partido ante el Chelsea, igual tenemos que mejorar a pesar del resultado. El proximo, a ganar!! Saludos.

• Autor

28211250.jpg

wigan_home_theterrier.png

2

-

0

blackburn_home_derek.png

A seguir sumando

th_amarilla.gifTarjeta Amarilla: -

roja.gifTarjeta Roja: -

injured.pngLesionados :-

manofthematch.pngMejor Jugador del Partido: Brown (8.0)

goal.pngGoles: Koumas y Brown

El equipo nos ha ofrecido otra buena clase de futbol , y con unos buenos goles! El primero llego tras una falta casi imposible que Brown metio por toda la escuadra , haciendo estallar la euforia , y esque este jugador esta que se sale últimamente! Pero eso siguió y mas adelante una jugada de Koumas por la banda que chutaba, la metia ajustada el palo colocando el 2-0 que es como llegamos a la media parte . Seguimos buscando la goleada , pero la falta de precision no logro mucho mas , el Blackburn desaparecio todo el partido , dejandonos jugar como queriamos , asi que victoria 2-0

VAMOOOOS WIGAN!

C_71_article_1016538_image_list_image_list_item_0_image.jpg

Enlaces Interesantes : Calificaciones , LOS RESULTADOS NO LOS PONGO , por que ha sido una jornada salteada y es muy raro lo que ha pasao =S , Clasificacion

NOTICIAS POR EL MUNDO

button-2.png El Liverpool y el Chelsea confirman practicamente su paso en la siguiente ronda de Champions

button-2.png Empezo la UEFA

NUESTRO PROXIMO RIVAL

592-29.png

El Birmingham City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Birmingham en West Midlands. Fue fundado en 1875 y juega en la FA Premier League.

Birmingham City FC fue fundado en 1875 cn el nombre de Small Heath Alliance. Después se llamó Small Heath (1888) y Birmingham FC (1905). En 1945 se cambió el nombre por el de Birmingham City FC

Luego de jugar la temporada 2005-06 en la FA Premier League descendió a la Football League Championship donde solo estuvo un año ya que volvió a ascender de categoría para la temporada 2007-08.

Fue subcampeón en dos ocasiones consecutivas de la extinta Copa de Ferias. En la edición de 1958-1960 perdió en la final a doble partido con el Barcelona y en la de 1960/61 hizo lo propio con Roma

• Autor

wigan.png

Bueno, que buen futbol empiezas a tener. Pararse de igual a igual al Chelsea... es para tener Cojones (:

Me parece muy bueno eso, y ojala empiezes ya! a Ganar...

Saludos desde CHile! D:!

Si un par , los tenian bien colocados mis jugadores jeje

EMPEZAREMOS TE LO PROMETO xD

gracias

Empezamos flojos pero cogimos una racha buenísima, lástima lo del Chelsea, pero aún así plantamos cara y moralmente hay que salir reforzados de este partido.

Mucho ánimo a Hristo y sus chicos.

sisi estamos muy contentos!!!!! gracias por asarte xD

Bueno bueno, hemos obtenido cara y cruz en los ultimos encuentros. Ganamos al Leeds en la copa por la minima aunque dominamos, y despues conseguimos meterle al Stoke 3. Volvimos a ganar ante el Sunderland otra vez por la minima y ante el Chelsea perdimos, aunque es para estar contentos ese 2-1. Ahora estamos en una posicion tranquila en la Premier asi que lo unico que tenemos que hacer es mantenernos =D.

¡Suerte!

Si y aora veo mas claro luchar por uefa por que tenems el big four encima jeje

Bueno se tuvo cierta solidez en los partidos anteriores ganandole a cuadros de igual o menor nivel, pero apenas perdiste ante los Blues, yo creo a mi gusto que este equipo con estos resultados vas derechito a la Europa League (Porque la champions de seguro queda para el Big Four xD )

si pero el arsenal no tira , yo incluyo al city en el big four jeej

Buen partido ante el Chelsea, igual tenemos que mejorar a pesar del resultado. El proximo, a ganar!! Saludos.

Gracias y ese partido fue de 10!

una lastima en gol en el ultimo minuto contra el chelsea pero bueno asi son las cosas :P!, aora se gano y bien ya estamos con 17 puntos y increible peliar con el wigan la parte de arriba xD

ahora a ganar si o si al Birmingham porque con este wigan todo es posible :vergu:

fantasticos resultados a seguir asi!

El equipo empieza agarrar una buena forma y esta empezando a ser revelacion de la Premier

Si mantenemos el buen paso llegaremos a disputar una competicion continental!

Saludos

vaya culebron en fichajes la opcion de SMith es la mas viable ya que la gata Fernandez es muy inestable

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.