Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ya esta el pochi chavezzz jeje

Editado por fakundo09

• Autor

ole_logo.gif

Un partido de nivel

cocacolachampions.jpg

El Ciclón debuta hoy frente al equipo londinense.

Hoy, Martes 15 de Julio, a partir de las 20.00 hs se enfrentarán San Lorenzo y Chelsea y será el primer partido de pretemporada para los dos equipos. Facundo Fernández admira al Chelsea y dijo que será un honor que los ingleses visiten el Nuevo Gasómetro. Las formaciones serán las siguientes:

sassfd.png

Lo mas destacado es la presencia de Gustavo Campagnuolo en el arco y Crsitian Chávez, ya confirmado como refuerzo en las últimas horas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que cagada que el Chelsea ponga a todos pibes xD

Editado por fakundo09

Trajiste al pochi chavez por gusto en el juego o en la realidad?

Es que nunca lo vi explotar como un buen jugador, quizas vos si.

Te sigo

si malo que el Chelsea ponga suplentes, es para que no lo tengas en cuenta para próximos amistoso, falta a ver que equipo te pone Ajax y el Benfica.

Si, a mi me paso con el inter y otros equipos que les meti 7 pero eran suplentes xD Saludos.

• Autor

ole_logo.gif

"Estamos a la altura de los grandes clubes, en parte esta victoria no me sorprende"

821119.jpg

Bernardo Romeo festeja el segundo gol azulgrana.

Eso es lo que dijo Facundo Fernández luego de que su equipo le ganase al alternativo del Chelsea, así es, San Lorenzo le ganó al Chelsea y por 3 a 0. San Lorenzo tuvo la pelota y empezo arriba con gol de Cvitanich, luego vino Romeo y de nuevo Cvitanich, en un encuentro en donde San Lorenzo controlo el partido y no dejo a los pibes del Chelsea tener la pelota ni jugar al futbol, un buen arranque del equipo de Fernández. El próximo encuentro es mañana, 16 de Julio, frente al Ajax. Ah este último le gano al Benfica por 1 a 0.

Mejor tarde que nunca

27yan2c.pngvwvqqg.png

Esta es la nueva indumentaria azulgrana

Y si, se retrasó bastante, pero como dicen algunos "mejor tarde que nunca". Y valió la pena la espera, estamos hablando de las nuevas casacas que utilizará San Lorenzo de Almagro. Muy lindas las camisetas, presentadas por Adidas.

Te seguia la otra vez y te sigo ahora. vamos por todo papá!

Buen comienzom sigamos asi.

buen comienzo amigo

te seguire hasta el final

• Autor

se viene el partiditoo

San Lorenzo:

Campagnuolo

Pintos

Civelli

Aguirre

Bottinelli

Rivero

J.M. Torres

A. Torres

Romagnoli

Romeo

Peirone

Ajax:

de Groot

de Jong

Winter

van Vilet

Westerhof

Reuser

Beks

Vink

Van Dijk

Zimmermen

Mois

Editado por fakundo09

• Autor

ole_logo.gif

Cuervo por tres

0203981B.jpg

Berni sigue marcando, con el apoyo del DT

En la tarde de hoy, San Lorenzo le ganó por 3 a 1 al Ajax de Holanda. Los que facilitaron los goles al Ciclón fueron Bernardo Romeo (34'), Leandro Romagnoli (42') y nuevamente Berni (44') y para el Ajax convirtió Mols (76'). Aunque en el Ajax jugó un selectivo, se nota que San Lorenzo juega bien, está bien armado y que tiene un equipo organizado, el Ciclón de Fernández ilusiona a su gente, hasta tal punto que salió aplaudido el equipo y el mismo DT. Romeo es el jugador más apoyado por Fernández, dijo que "será el goleador este torneo", y Berni respondió que "es un gusto que en el club que tanto quiero me tomen como fundamental".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bue che vengo bien..

aviso que voy a empezar una carrera con Platense, voy a jugar con las dos simultaneamente, quiero cumplir el sueño del calamar!!

bueno nos vemossss!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.