Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

9um2cj.jpg

the_alchemist: Debería ser un partido fácil, esperemos sirva para tener un buen funcionamiento colectivo y ver cómo les va a algunos jugadores. Domovchiyski me cae muy bien y me gustó mucho lo que hizo el tiempo que estuve al frente del Sub-21 y con su mejoría en el Hertha, merecía la convocatoria.

Sin embargo, estaba tan pendiente de poner a los debutantes y algún otro jugador que quería probar que me olvidé de ponerlo en el banco :banani. Encima el próximo amistoso es ya con los 23 jugadores de la lista definitiva. Sin embargo, se que si los jugadores no responden o no terminan bien esta temporada y él si lo hace, seguramente estará en Sudáfrica.

PD: Lindo gol de Salas, parece que jugó un partidazo ese día, verdad?

efren89: Gracias por pasar, ojalá te encuentre por aquí algunas veces más.

• Autor

Que lindo, se hacía la que no había subido lo que puse y lo subió 6 veces, por dios!

Editado por rivers

• Autor

Repetido :S

Editado por rivers

• Autor

Editado por rivers

• Autor

Que computadora de mierda que tengo che :banani

Editado por rivers

• Autor

5jwqqa.jpg

Amistoso

31 de marzo de 2010

Cairo International Stadium, El Cairo: 51858 espectadores

Afinados: Convincente victoria en Egirto

egi03.jpg

goalnd8.png 0-1 Georgi Hristov recibió el balón en la bomba central y amagó a un defensor para llegar al área, una vez allí, gambeteó entre los dos últimos hombres y definió ante la salida del arquero (min 24)

owngoal.png 0-2 Pase de Gadzhev para Todorov dentro del área que Ali Abdel Aal interceptó para marcar un gran gol en su propia puerta (min 42)

goalnd8.png 0-3 Bonito pase de Yanchev para que Dimitar Makriev marque mano a mano contra el arquero (min 51)

Bulgaria: G. Petkov; Topuzakov, Kotev, Ivanov, Venkov; S. Petrov, Yankov, Gadzhev; Todorov, M. Petrov captain6yn.png; Hristov.

Cambios

Yanchev por Yankov (ET)

Rangelov por M. Petrov (ET)

Makriev por Hristov (ET)

Lúcio Wagner por Venkov (min 57)

Dimitrov por Todorov (min 61)

Angelov por Gadzhev (min 77)

Incidencias:

lesionadoqq9.png Mihail Venkov (BUL)

lesleveru5.png Yordan Todorov, Vladimir Gadzhev (BUL)

cone.png Georgi Petkov (8.0)

Calificaciones

Análisis del partido: Un primer tiempo jugado en serio, especialmente por los debutantes y por los jugadores que quieren ganarse su lugar, seguido por un segundo tiempo más relajado, propio de un equipo que ya se sabía arriba en el marcador y tranquilo en la cancha.

button_over.pngOtras noticias:

-El debutante Georgi Hristov marcó su primer gol en la absoluta búlgara. Asimismo, Dimitar Makriev también tuvo su bautismo goleador.

-Todos los jugadores que se retiraron con goles estarán fuera del campo de juego entre una semana y diez días.

-Nuestros rivales de grupo también disputaron amistosos. Chile venció a Cuba por un sólido 4-1, mientras que Irán cayó 0-4 ante España como local. Por último, Inglaterra venció en casa a un buen rival como es México, con un marcador de dos tantos contra cero.

Editado por rivers

buena victoria, no era un rival muy peligroso y eso quedo demostrado con su no clasificacion al mundial. Sin embargo, como se dice usualmente, los partidos hay que jugarlos.

Los goles llegaron a buen tiempo, uno promediando el primer tiempo y el segundo cuando este finalizaba, y el 3º recien empezada la etapa final. Despues solo se tuvo que regular, ya que el resultado no corria riesgo.

Como dije anteriormente, aunque no haya sido el rival mas dificil, es una buena victoria en vistas a lo que se viene en junio/julio

yo te dije... a estos los goleamos con clase....

una lastima que no hayas podido ver a Domy (le apodo para abreviar) pero seguro de que si hace buena temporada lo vemos en los 23 de Sudafrica :banani.....

bien por Hristov... debutando haciendo goles.... pocos se dan el lujo de marcar un gol en el debut... bien por él...

para cuanto se lesionó Venkov? sería una lástima perderle para el mundial....

salu2 ;)

PD: para que te hagas una idea, ese gol dicen que es el mejor en la historia de la seleccion chilena.... y el lo recuerda como el tercer mejor partido de su carrera, y el gol como el segundo (de su carrera)....

PD2: viva tu sextuple post! xD

PD3: bien Chile goleando a Cuba...

• Autor

9um2cj.jpg

Strategy: Cierto, es sin embargo un equipo competente (que viene con muchos jugadores grises que son bastante malos). Se ganó y el equipo parece saber bien cuándo es mejor golpear. Me gustó el funcionamiento y varios de los rendimientos individuales.

the_alchemist: Tenías razón, los goleamos con tranquilidad. El tema de Domy, espero poder llevarlo ya que es de mi agrado, pero la temporada de Makriev más ese debut suyo en las redes y el buen momento de Hristov los colocan con buenas chances. Supongo que Domy (me gustó el apodo) tendrá que pelear con Vladimir Manchev, un delantero rápido a quien usualmente llamo pero no le he dado muchos minutos. Tiene la ventaja de poder, al menos de forma aceptable, jugar alguna de las bandas y conservar su poder de gol.

La lesión de Venkov ha durado tan solo 8 días y ya está entrenando con total normalidad.

PD: Gracias por lo del séxtuple post! La computadora me jugó una (muyy) mala pasada.

PD 2: Salas me parece un gran jugador.

PD 3: Tanto Chile como Inglaterra mostraron que son duros equipos, especialmente los ingleses venciendo a un buen equipo como es México.

Gracias por pasar

• Autor

5jwqqa.jpg

Convocatoria Nacional

Ha llegado finalmente el día de elegir a los 23 jugadores que jugarán la Copa del Mundo. La gran novedad es la salida de la convocatoria del excéntrico y experimentado arquero Dimitar Ivankov, para el ingreso de Georgi Denev*, una perla de tan sólo 17 años que será seguramente el tercer arquero (pero que verá minutos frente a Francia para sacarse los nervios), en plan de darle experiencia, ya que los tres arqueros de Bulgaria se retiran en 2011 y él parece estar destinado a tomar la posta. Por otro lado, en una reñida lucha frente a otros jugadores como Vladimir Manchev, el joven Valeri Domovchiyski quedó desafectado de la lista definitiva.

Por otro lado, ha quedado fuera el 71 veces internacional Ivaylo Petkov, entrando en su lugar Lúcio Wagner, quien jugó los primeros partidos del ciclo pero ya no parecía ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

convof.jpg

*El joven arquero todavía juega en el equipo reserva de su club, por lo cual seguramente debutará en la selección antes de hacerlo en la primera de su propio club

INFO: El próximo post (probablemente a la noche) será el amistoso frente a Francia y luego llegará el momento del análisis profundo de los rivales del grupo. Si logro hacerlo rápido, lo haré grupo por grupo con los 32 equipos, pero tampoco quiero atrasarme mucho ni dejar pendiente la Copa por dicho análisis, y sabiendo que vienen las fiestas, tal vez haya un par de días sin posteos.

Buen sparring fueron los egipcios, mostramos solidez en el ataque, ineteresante el joven arquero que vas a llevar al mundial con apenas 17 años tiene unos números muy buenos que seguramente lo harán el dueño del arco en las próximas eliminatorias de la EURO 2012 y de las del Mundial 2014, lástima que notenga partidos aún con el primer equipo, colocarlo frente a Francia será una bonita oportunidad para que realizen su debut profesional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.