Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pues la verdad tienes un desafio dificil pero no imposible para pasar de ronda, ojala lo logres.

Epa, no me pase durante las fiestas de fin de año y ya jugaste la fase de grupos del mundial, con los triunfos frente a Irán y Chile veo un equipo sólido atrás en donde se aprovechó una chance y con ese solitario gol se ganó, meritorio el empate contra los Ingleses a 2, muy bien el equipo está jugando el mundial de forma inteligente y práctica, se viene Costa de Marfil que debe estar al mismo nivel que el cuadro Chileno, es un partido no tan complicado y veo al equipo encamindado para seguir rumbo a cuartos de final!!!.

• Autor

9um2cj.jpg

Strategy: Sorprende lo de Perú, es cierto. El duelo de octavos va a ser duro, lo que no quiere decir que no haya sido bueno evitar a Holanda. De ganar, el rival saldrá del partido Perú-Francia, al compañero de grupo se lo puede llegar a chocar en la semifinal.

Pablov8: Tus cálculos son acertados. Esperemos entonces vencer a los marfileños.

Retor: Gracias, y realmente creo que el equipo está a la altura de la circunstancia.

carloscaicedo84: Tal vez la ansiedad de semejante torneo me hace avanzar un poco rápido xD. El equipo jugó bien en defensa y genera chances, y además tenemos a un gran delantero como Berbatov. Tenés razón respecto al equipo, esa forma práctica y compacta de jugar fue lo primero que se logró, me hace recordar los primeros partidos, y el empate con Inglaterra lo sentí muy parecido a aquel con Italia como locales.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

7sport.png

Radiografías

En la historia:

Mundiales disputados: 1 (2006)

Récord: 3 PJ, 1 PG, 0 PE, 2 PP (Empates incluyen partidos definidos en penales)

Mejor resultado: Primera Ronda (2006)

Más presencias: Alain Gouaméné (90)

Goleador histórico: Didier Drogba (45)

Mejor Ranking FIFA: 6 (Actualmente)

Peor Ranking FIFA: 75 (Marzo 2004)

En el presente:

Director Técnico: Vahid Halilhodzic

Sistema Táctico: 4-2-3-1

Filosofía: Defensiva

Jugador más peligroso: Didier Drogba

Ranking FIFA: 6

Un equipo nuevo en los Mundiales, pero que busca establecerse como un fijo en este nuevo siglo, además de haber confirmado su poderío continental ganando la Copa de África este mismo año. Un equipo que juega con tres mediapuntas por el centro pero que no siempre se sienten cómodos jugando allí. Si logran acomodarse, serán de temer, y tratarán de abastecer a Drogba, no solo por el suelo, sino también por aire para tratar de explotar las grandes habilidades del atacante del Chelsea. Su fútbol físico combinado con una intención de usar de manera inteligente el balón ya no sorprenden y el tener la plantilla prácticamente al completo los hace un rival bastante complicado y duro.

*Al hacer click en el nombre del país, se podrá observar la plantilla completa de su selección nacional.

increible campaña estas haciendo, eliminaste a Chile.... por eso no te sigo mas (broma xD)....

creo que ahora que se nos viene Cote d'Ivore es donde tenemos que mostrar que somos un equipo grande y que no le tememos a nada ni nadie.....

espero verte en la otra ronda, ya que por garra no nos podemos quedar afuera.....

salu2 xD

• Autor

Fe de erratas: Me tomo el último segundo de tiempo que tengo para decirles que cuando contesté antes lo hice equivocado, porque yo mismo estaba seguro que el eventual rival saldría del duelo Perú-Francia, pero en verdad, de llegar a cuartos de final, tendríamos que enfrentar al ganador de Corea del Sur y Rusia.

Perdón. A la noche o mañana el partido contra los marfileños

se le perdona el error xD , bueno de todas formas en caso de pasar el rival en "teoria" en caso de pasar es menos complicados que enfrentar a Francia, ya que en "teoria" debe derrotar a Perú, de todos modos vamos Corea!!! xD

• Autor

9um2cj.jpg

the_alchemist: A mi me hubiese gustado eliminar a Inglaterra antes que a Chile. Es cierto que Costa de Marfil es nuestra prueba de fuego, esperemos que el equipo muestre por qué llegó hasta acá.

carloscaicedo84: Muchas gracias entonces :/, pasó que yo mismo estaba con la idea de que el rival sería Francia. Ojalá ganemos nuestro partido y luego si, podríamos hacer un poco de fuerza por los coreanos, aunque Rusia no me parece tan complicado como podría haber sido Francia.

Gracias por pasar.

• Autor

5jwqqa.jpg

sud.jpg

Octavos de Final de la FIFA World Cup South Africa 2010

28 de junio de 2010

Estadio Free State, Bloemfontein: 45361 espectadores

Goles por doquier en un partido infartante

72973764.jpg

goalnd8.png 1-0 Faé le abrió la pelota a Arouna Koné que llega desde la derecha y pisando el área define cruzado (min 10)

goalnd8.png 2-0 Kalou le cede la bola a Yaya Touré que patea muy bien desde fuera del área para marcar (min 17)

goalnd8.png 2-1 Luego de que el arquero le gane a Berbatov en el mano a mano Chavdar Yankov se queda con el rebote y mete la pelota por el palo más lejano del arquero (min 28)

goalnd8.png 2-2 Martin Petrov habilita a Dimitar Berbatov que en la medialuna del área muestra gran técnica para desparramar a los defensores y definir justo contra un palo (min 33)

goalnd8.png 3-2 Constant Djakpa anota con un tiro libre cerca del área que encontró el ángulo superior (min 45+4)

goalnd8.png 3-3 Romaric se equivoca muy cerca de su área y Georgi Hristov define de primera (min 59)

goalnd8.png 3-4 Martin Petrov viene por la línea de fondo entrando al área chica cuando Christian Romaric lo derriba. Georgi Hristov se paró frente a la pelota y marcó desde los doce pasos (min 92)

goalnd8.png 4-4 Pase de Yaya Touré para Salomon Kalou que le pega bombeado de afuera del área y hace que el remate sea inalcanzable para Denev (min 120)

tanda.jpg

Bulgaria: Denev; Topuzakov, Kotev, Ivanov, Lúcio Wagner; S. Petrov, Yankov, Gadzhev; Angelov, M. Petrov; Berbatov captain6yn.png.

Cambios

Hristov por Topuzakov (min 45)

Venkov por Lúcio Wagner (min 60)

Yanchev por Gadzhev (min 73)

Incidencias:

fotozone_83725.gif Stiliyan Petrov, Chavdar Yankov, Ivan Ivanov, Stanislav Angelov (BUL) Kolo Touré, Yaya Touré, Abdoulaye Meïté (CIV)

lesionadoqq9.png Elin Topuzakov (BUL)

cone.png Georgi Hristov (8.2)

Calificaciones

Análisis del partido: Salimos completamente dormidos y Costa de Marfil nos la hizo pagar. Con un gran esfuerzo logramos empatar y sin embargo Djakpa nos llevó al descanso en desventaja. Ahí llegó el cambio que le dio la vuelta al partido. El todo por el todo y Hristov a la cancha. Marcó el empate y una vez en el extra marcó el gol que nos daba la ventaja por primera vez. Luego de la decepción por el gol a segundos del final, fue Denev (que no tuvo un buen partido) quien hizo su parte y paró un penal para ayudar a la victoria.

button_over.pngOtras noticias:

- Tras salir de la cancha, Elin Topuzakov se sometió a estudios que determinaron que con unas contusiones en la cabeza, el defensor de 33 años tendrá que estar parado hasta nueve días, por lo que se perderá el partido de Cuartos de Final. Otro que estará fuera del banco es quien hoy fue goleador y figura, que sufrió un golpe en la espinilla, por lo que seguramente se pierda el próximo partido pero llegaría en condiciones a un eventual duelo semifinal.

- La buena noticia es el regreso de Yordan Todorov tras haber cumplido su sanción por acumulación de amarillas.

De infarto, te pasó lo mismo que a mi, ese empate en el minuto 120 es para tirar el computador al piso, afortunadamente la serie de los penales nos sonrió y nos da el paso a cuartos de final. Aunque a decir verdad fue meritorio haber levantado ese 2-0 en contra de los primeros minutos, en vez de caerse el equipo supo seguir hasta lograr el empate a 2 y luego se volvió a levantar y consiguió el empate a 3.

Esperando a los asiáticos.... :/;)

bueno, siempre dan ganas de romper el computador cuando te empatan en el ultimo minuto, sobre todo si es el del tiempo extra, como dice carlos... pero en fin, logramos triunfar en los penales, con un Denev que no tuvo buen día pero termino siendo la estrella tapando el penal que a la postre nos dio la clasificación...

suerte en el que toque, quiero verte disputar 7 partidos, aunque sea el de 3er o 4º lugar.....

salu2 :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.