Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

yeahxd.jpg

Sí, sé lo que pensais. Lo sé, sí. ¿Soy un ególatra? ¿Soy pijo? ¿Soy un... algo malo no?

Pues, puede, pero a partir de hoy, se me acabó el chupar del tarro. Gastaba demasiado dinero en mujeres, alcohol, coches, y el resto lo desperdiciaba, el juego, fue mi perdición. Acabé sólo, aunque con mi precioso Audi TT negro.

Perdí la chaveta y ahora me transformé en un desecho humano, adicto al juego, drogas, mujeres, lujos... y mi cuerpo en sí. Nunca debí malgastar ese dinero. Ahora no tengo nada.

Paris, es una ciudad dedicada al lujo y al glamour, creí que podía ser el rey de estos dos vicios, pero esas ansias de poder y de ser el mejor, me pasaron factura. Tendré que buscar un nuevo trabajo. E incluso, tendré que ir a vivir fuera. O quien sabe, incluso tendré que dejar de ir al gimnasio... Aunque por nada del mundo venderé mi Audi TT.

Os contaré brevemente mi pasado. Nací en Veronna pero a los pocos meses mis padres se mudaron a Paris. No estudié, ni nada parecido, pero, en la calle, se gana también uno el pan de cada día. Empecé mandando mensajes a los narcos, y terminé siendo ayudante de un famoso narcotraficante, al que pillaron hace poco. En el juicio, me hicieron pagar una multa (bastante amplia) ya que, nadie confirmó que yo tuviera nada que ver en el contrabando de drogas.

Y bueno, ahora aquí sin un duro, empecé a buscarme la vida por haí, cursillos de esto, de aquello, y finalmente dí en el clabo, EL FÚTBOL. Mandé varios curriculums a equipos de poco nivel. Y en Bolougne, encontré mi primer oficio como "míster". Sería el DT del US Boulogne Côte de O'Pale.

Editado por DJ TALIA

pinta interesante. Te sigo !

promete! espero q tengas suerte

Te sigo, ¿Vas a jugar con la base de datos del juego o con algun Update?, ya que Boulogne está esta temporada en Ligue 1. en el juego esta en la 2ª Div.

Saludos!!!

• Autor
pinta interesante. Te sigo !

Gracias xD

promete! espero q tengas suerte

Gracias xD

Te sigo, ¿Vas a jugar con la base de datos del juego o con algun Update?, ya que Boulogne está esta temporada en Ligue 1. en el juego esta en la 2ª Div.

Saludos!!!

Juego con la defecto del 2009, no me gustan demasiado las updates extrañas xD Sí, empezaré en la Ligue 2.

interesante xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.