Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

l Toulouse FC l J.E. Esnaider, la reconquista de Francia.

Respuestas destacadas

Publicado

bbc_sport_760x45.gif

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Segun fuentes cercanas al club, Alain Casanova, actual Manager del Toulouse FC, podria haber dimitido tras una discusion con el Presidente, Olivier Sadran, por diversos temas personales que no han salido a la luz. Asi pues, la directiva del equipo francés, anda en búsqueda de un nuevo entrenador para la proxima campaña.

alain-casanova.jpeg

Alain Casanova, ex-tecnico del Toulouse, se despide en una rueda de prensa.

Estos son los 2 nombres que estan sonando con mas fuerza:

Jacques Santini, quien fuera Manager de Francia y de conocida reputacion Internacional.

pic5118.jpg

Y Juan Eduardo Esnaider, conocido en Francia como uno de los héroes de aquella mágica noche de París de 1995, en la que el Real Zaragoza se alzó con la Recopa de Europa, pero de poco nombre en el aspecto de Manager.

esnaiderg.jpg

En unos dias, la directiva del Toulouse tomara una decisión.

Hombre, viendo el título mucha intriga no hay ;)

Bueno, te sigo con el Toulouse, Elmander es un gran jugador, a ver si cuentas con él. Suerte!

• Autor

OFF TOPIC:

Bueno, al fin me he decidido a comenzar mi propia historia, espero que vaya bien y siga adelante.

Hasta que tenga los banners y demas, pondre unos titulos bastante simples, pero cuando los tenga los editare y pondre los banners.

Tambien decir que me gustaria que aquellos que me siguieran dieran su opinion, recomendaciones, puntos de vista etc para tenerlos en cuenta.

Aqui dejo una pequeña ficha del club, para aquellos que no lo conozcan muy bien.Dibujo-2.jpg

Editado por izek31

muxo esnaider...te sigo...me encanta este jugador!!

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

EL ELEGIDO

4944.jpg

La directiva del TFC, ha anunciado esta mañana que el elegido para dirigir el equipo es Juan Eduardo Esnaider. El presidente quiere aires nuevos y juventud en el plantel de empleados y Esnaider es el candidato perfecto.

El ex-delantero argentino ha sido presentado al medio dia, donde dio su primera rueda de prensa.

BBC : Buenas tardes, ante todo enhorabuena por su nuevo trabajo, como se siente?

- Gracias, estoy encantado por esta oportunidad y espero lograr los objetivos marcados.

BBC: Que objetivos se han marcado para la temporada que comienza?

- Principalmente, que el equipo acabe minimo en mitad de tabla y dar de que hablar en la Ligue 1.

L' Equipe: Enhorabuena por su nueva oportunidad, que tiene que decir a los escépticos que no creen en un entrenador joven con tan poca experiencia dirigiendo?

- Bueno, decirles que a lo largo de la temporada se iran viendo los resultados y habra tiempo de valoraciones.

L' Equipe: TFC tiene una plantilla fuerte y bien estructurada, con quien cuenta y con quien no, y que tipo de jugadores va a traer?

- La plantilla es buena con jugadores talentosos. Mi filosofia es que todos ninguno es intransferible hasta que demuestre lo contrario, quien se deje la piel en el terreno de juego y luche por el equipo, tendra un puesto asegurado en el once, quien no, ya sabe lo que hay. Bueno, intentare traer jugadores con hambre de titulos y con ganas de dar buen futbol.

Eurosport: Que mercado le gusta mas?

- Argentino, donde hay grandes joyas, Español, donde se encuentran los mejores jugadores y centroeuropeo en general.

Asi de tajante y convencido se mostro Esnaider en su primera rueda de prensa como Manager del Toulouse.

edito porque tuve problemas para cargar la db de Luiis y tuve que cargar la 9.0.1. done el toulouse es candidato a descenso y cambie los objetivos a mitad de tabla

Editado por izek31

• Autor
Hombre, viendo el título mucha intriga no hay xD

Bueno, te sigo con el Toulouse, Elmander es un gran jugador, a ver si cuentas con él. Suerte!

Bueno era para introducir un poco la histora. Bueno como comente, el once lo formaran los jugadores que echen el resto en los partidos.

Gracias por pasarte ;)

muxo esnaider...te sigo...me encanta este jugador!!

Haber que tal en su aventura francesa, gracias por pasarte :P

• Autor

OFF TOPIC

DATOS DE LA PARTIDA:

DB: 9.0.1.

TAMAÑO: Grande

CARGAR JUGADORES DE: Argentina, Brasil, Costa de Marfil, Croacia, Serbia.

LIGAS CARGADAS: Liga francesa primera y segunda division.

REPUTACION MANAGER: Futbolista internacional.

Editado por izek31

Me uno a tu historia con el Toulouse, un equipo que me encanta, suerte.

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

El nuevo entrenador del Toulouse, se ha paseado por las instalaciones y ha tenido su primera charla con los jugadores y esta es la plantilla inicial con la que cuenta.

(*) Los que se perfilan como titulares.

Porteria: *Carraso,Hamel,Blondel.

Defensa: Camará, *Mathieu, *Ebondo, Arribagè, *Cetto, Congré. Fofana.

Mediocampo: Didot, *Paulo César, Mathieu Berson, Capoue, Sirieix, Moussa Sissoko, Bonnet, Braaten, *Bergougnoux, *Mansarè.

Delantera: Pavel Fort, *Gignac, *Pentecôte, Larsen.

suerte en Francia, t sigo, ;)

• Autor
Me uno a tu historia con el Toulouse, un equipo que me encanta, suerte.

Me alegro que te guste el equipo, espero verte por aqui un saludo y gracias.

suerte en Francia, t sigo, ;)

Gracias, la verdad me va a hacer falta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.