Jump to content

Respuestas destacadas

pos ala ala, otros empezamos ya con la carrera :silb:

• Autor

qy72a9.jpg

• Autor

2u9od51.jpg

Vienen y se van

24zc49f.jpg

Pedro León ante Filipe Luis en un partido de la Liga BBVA

El internacional español con la selección Sub-21, Pedro León y la AC Fiorentina han cerrado un acuerdo que ligará al murciano a la escuadra Viola durante cuatro años, por 1,2M€ al año. Pedro León viene, en principio, como un recambio de garantias para la banda derecha debido a la plaga de bajas que está afectando al conjunto italiano. Sus puntos fuertes son los tlanzamientos de falta y los centros, por lo tanto, el español aportará muchos goles de falta directa con la elástica violeta. El jugador se incorporará el próximo 2 de enero de 2009.

Maldini: Estoy muy seguro que el español va a triunfar aquí. Ojalá se adapte rápido y pueda aportar toda la calidad que tiene en sus piernas, que es mucha.

Pedro León: Es un salto importante el que he dado, pero no les voy a defraudar, si han confiado en mi yo se lo devolveré con buen juego y goles.

Por otro lado, se están comenzando a entablar conversaciones por un delantero que vendría a ampliar esta corta plantilla de la que dispone Maldini, debido a que se desconoce cuando saldrán de sus respectivas lesiones los dos delanteros del equipo: Mutu y Suárez.

Kroldrup, primera baja Viola del mercado invernal

k33m2b.jpg

Kroldrup pugna un balón con Ibrahimovic - Temporada 2008

En el aspecto de las bajas, el danés Kroldrup ha cerrado su fichaje por el Chievo por algo más de 3,1M€. El defensa, que en los dos últimos partidos había jugado delantero centro, se marcha triste después de no haber tenido muchas oportunidades de demostrar lo que vale, y agradece a su antigua afición el cariño y el apoyo recibido durante lo que va de temporada.

Kroldrup: Mi etapa en la Fiorentina es algo del pasado y ahora tengo que centrarme en mi nuevo ciclo en un nuevo club, e intentaré aportar lo máximo de mi para mejorar la situación del Chievo.

• Autor

2d1041t.jpg

• Autor

2u9od51.jpg

Siguen llegando refuerzos.

Las oficinas del estadio Artemio Franchi están a su máximo rendimiento, satisfaciendo las necesidades de Paolo Maldini, esta vez se trataba de la línea defensiva, llega Chygrynskyy. El central, que actualmente militaba en el Manchester City y que había pedido ser transferible, llega a la Fiorentina para apuntalar la defensa, con muchas ganas de jugar. Se trata de un jugador alto, con buena llegada por arriba y una muy buena visión de juego para sacar el balón jugado desde atrás. Es internacional con la selección Ucraniana, siendo convocado siete veces.

2gsken6.jpg

El fichaje se ha cerrado con el club inglés por 8,25 M€. El jugador ha firmado por cuatro años, cobrando algo más de 1,5M€ al año. El jugador se incorporará a la escuadra Viola el próximo 2 de enero. Con este fichaje el equipo de Florencia ha cerrado ya dos fichajes de cara al próximo mercado de invierno: Pedro Léon y el central ucraniano.

2yx14t2.jpg

Maldini: Es un central que por físico es idóneo para jugar en Italia, creo que hará muy buena pareja con Dainelli y Gamberini, aunque tendrá que trabajar para ocupar un hueco en el once inicial.

Chygrynskyy: En Inglaterra estoy agobiado de no poder jugar, por lo que mejor para ambas partes era mi salida. A partir del año que viene trabajaré duro para que el mister esté contento con mi rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales.

buenos refuerzos sin duda, mala derrota ante el olympique, pero realmente es un rival muy duro

Estos últimos días han sido bastante movidos. Compraste y muy bien, y vendiste a Kroldrup (que no entendí por qué estaba jugando en el ataque ni por qué tuvo un doblete en el partido frente al Chievo) y además el equipo está más sólido, gana esos partidos que un equipo que quiere estar arriba tiene que ganar sí o sí, me refiero a esos contra rivales que están uno o dos escalones por debajo. Por último, no hay mucho para reprochar de la derrota en Francia, el Olympique es un muy buen rival y es un partido que en mi opinión no hará peligrar la clasificación

Buenos fichajes, te vendrán de perlas para la Fiorentina.

• Autor

290yiwy.jpg

• Autor

j9u9mw.jpg

Elessar. Son buenos fichajes (nadie lo discuste) y estamos seguros que van a aportar mucho y van a reforzar muy muy bien a este equipo está muy bien engranado.

rivers. Te lo explico: Tenía lesionados a Mutu, Luis Sárez y Jovetix (este también puede jugar de delantero centro) por lo que no me quedaba más remedio que poner a un jugador que no fuera delantero, y me decidí por el danés, este aprovechó la débil defensa del Chievo para hacer dos chicharros. Lo de Marsella entraba dentro de lo normal, pero ahora tenemos que ganar a Aston Villa y Bilbao e intentar sacar algún punto en la visita de los franceses para poder optar a meternos en una de las tres plazas que dan acceso a la siguiente fase.

JavierATM. Estoy gastando mucho dinero en fichajes, pero intento darle un salto de calidad a la plantilla y los dos fichajes (muy jovenes y con proyección) se la darán conforme vayan pasando los años.

Gracias a todos!

y siguen los buenos resultados para la Fiorentina, gran fichaje la del ucraniano de seguro un aporte positivo

para el equipo

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.