Jump to content

Respuestas destacadas

Grande Mutu, grande, que crack, JUGÓN !!!!

• Autor

qnms5h.jpg

Llegó el último, llegó Grafite.

La ACF Fiorentina y el Wolfsburgo han llegado a un acuerdo económico por el delantero brasileño del Wolfsburgo Grafite, que ligará al brasileño a la Fiore por 12,1M€ que serán pagados en 24 meses. Con este fichaje el equipo italiano cierra el capítulo de fichajes de cara al mercado de invierno, en el cual (aun sin estar abierto) la escuadra viola se ha reforzado con un jugador por línea, haciendo una gran inversión económica con tal finalidad.

zthifn.jpg

Grafite, el delantero deseado por Maldini viene a demostrar lo que vale en Italia.

Grafite es un jugador bastante de alto de 1.89 que no va mal de cabeza y que no anda exento de técnica, además de una gran potencia en el arranque típica de los delanteros brasileños. En principio, viene para ser suplente, pero seguramente tenga muchas oportunidades en el once inicial de Maldini, puesto que, al igual que los otros dos fichajes de cara al invierno, vienen por petición expresa del mister italiano, ex-capitán del Milán.

Tanto el, como sus dos nuevos compañeros, se incorporarán al equipo el próximo día 2 de enero de 2009.

• Enlaces relacionados.

Refuerzo de lujo para la banda derecha, Pedro León fichado.

Chygrynskyy, el central deseado para el mister, llega a la Fiorentina

• Autor

j9u9mw.jpg

darkerc. Buenísimos resultados, como digo siempre, encontramos el camino correcto y ahora mismo no tenemos nadie que nos pare. Es verdad que nos estamos enfrentando a equipos que ocupan la zona baja de la tabla, pero estamos encontrando una filosofía de juego que debemos aplicar ante todos los equipos. El fichaje de 'Dyma' viene para reforzar (y conociendo al ucraniano) mucho la defensa, asi que hemos visto correcto hacer una pequeña inversión económica por él.

Elessar. Muy muy grande, por eso hemos contado con el para esta temporada en detrimento de Gilardino. Ojalá siga así B-)

Bueno llegaron unos grandes jugadores y otros se fueron creo que los llegaron nos pueden dar el salto definitivo de cara a estar en Champions en la temporada que viene, la goleada ante el Bologna fue muy buena Mutu se salió y solo queda seguir este gran ritmo que estamos teniendo para lograr el objetivo de la Champions.

• Autor

ekg9s0.jpg

En un rato respondo a los mensajes que tengo que salir a hacer unas cositas.. (amo)

• Autor

2ujnya0.jpg

alex_95. Los fiché para eso, aunque si pudieran jugar en Europa (aun lo desconozco) creo que intentaremos ir a muerte a por la Copa de la UEFA y la Copa de Italia e intentar conseguir una plaza de Champions y darle mucha guerra a la Roma, Inter, Juve y Milán a la hora de luchar por el título.

Un saludo!

Segundos y aunque queda mucha liga es un buen síntoma ya que tenemos parte del camino hecho. Enorabuena.

Bueno estoy leyendo poco a poco y vaya curro que te estas pegando tio xD

Los gráficos buenisimos tio, y grandes fichajes lo que he visto por encima, me encantan Chygrynskiy y Pedro Leon. En liga perfecto todo, mucho mejor de los esperado ese segundo puesto. Ahora seguiré leyendo y me pondré al dia para comentar todo jeje

Un saludo! xD

Vaya fichaje mas cojonudo, uno de los mejores delanteros que hay en la liga Alemana, enorme el fichaje.

• Autor

2rhv0ox.jpg

• Autor

2l8kb5k.jpg

Elessar. Los puntos ahora son importantes, tuvimos un mal comienzo pero poco a poco encontramos el camino y hemos sabido mantenerlo durante muchas jornadas. Ojalá sigamos así y podamos colarnos en la Champions (es el objetivo número uno) y si viene algo más grande (no quiero ni mencionar la palabra) pues bienvenido sea. xD

GDay. Muchas gracias xD Intento hacer algo diferente al resto para que no tengamos todos las mismas historias y podamos encontrar variedad en el subforo, aunque creo que llegamos - tanto tu como yo - a la conclusión de que hay muchas historias mejores que esta xD

En cuanto al tema de la temporada en sí, pues la verdad que mi intención cuando cogí al equipo era hacer un cambio radical y meterlo donde se merece (luchando por la Liga, y en Champions temporada tras temporada) para ello, había que hacer grandes cambios en la plantilla y poco a poco lo estamos haciendo, aunque debamos hacer un esfuerzo económico. Seguramente salte la sorpresa en las próximas jornadas con un fichaje de un gran jugador, pero aun no puedo confirmar ni desmentir nada xD

El equipo va bien, mejor de lo que esperábamos, sobre todo viendo las primeras jornadas donde solo pudimos hacer un punto en tres partidos. Hemos encontrado el camino perfecto hacia la victoria y lo estamos aprovechando muy bien. Como ya he dicho antes, el objetivo prioritario es meternos en la Champions, y si podemos ganar algo (aunque no me gusta decir esa palabra en mitad de la Liga porque puede pasar aún de todo) no lo vamos a rechazar xD

JavierATM. El fichaje de Grafite creo que, sin verlo jugar, ha sido todo un acierto, puesto que Mutu se lesiona con mucha facilidad y me gusta tener un recambio de garantías en el banquillo y quién mejor que el Brasileño para sustituir al Rumano.

Gracias a los tres!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.