Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2vn26g7.jpg

Condor. Candidato en la Liga si lo estoy viendo, estamos a un punto y dando mucha guerra al Milán. Quizás el partido que decida el campeón es el Fiore-Inter de dentro de dos semanas. Hablar de que somos favoritos en la Uefa es algo atrevido, está el Bayern, un gran equipo con buenos futbolistas y que será difícil de ganar tanto en casa, como fuera.

Gracias, y lo intentaremos. xD

En la liga estamos muy bien como tu dices el partido contra el inter decide y en UEFA estamos casi en semis y yo te veo como favorito también xD

Bueno ya vuelve aqui un gran fiel seguidor a la historia para seguirla desde el principio y como nunca.

Ahora me tengo que comer mis primeras palabras de, "solo optamos a entrar en Champions" pues estoy viendo que el equipo estando al nivel que esta esta para eso y mucho más y ese mucho más implica a llegar hasta a ganar la liga y a tener grandes opciones en Copa de la Uefa.

• Autor

14wqam0.jpg

• Autor

19vadt.jpg

Adelphos. En Liga si, cada vez es más posible que el título viaje, después de mucho tiempo, a Florencia. En la UEFA lo veo casi imposible, lo dificil no será pasar de ronda e incluso llegar a la final, pero la presencia del Bayern intimida: Un equipo de mucho potencial y con grandes jugadores es dificil de batir y a único partido más. Por supuesto lucharemos hasta el final, pero ya digo que será muy muy complicado.

alex_95. Hombre, mi fiel seguidor! xD Pues sí eso parece, que el objetivo de meternos en la fase previa de la Champions se nos ha quedado corto, con un gran rendimiento del equipo y sobre todo de los fichajes, muy acertados. Como ya he dicho, lo de la Liga es muy posible, quizás podamos sentenciarla en los próximos partidos (siempre y cuando el Milán pinche, claro) y la UEFA será dificil, pero moriremos en el intento, que no quede ninguna duda.

• Autor

2z6w5dg.jpg

La Fiorentina cierra el fichaje de Ruben Rochina de cara a la próxima temporada

El fichaje se cerró por 500m€ · También se comunicó a Fontàs y Bartra que no contaban para el misterpara la próxima temporada

CORRESPONSAL EN FLORENCIA. 17/10/09 - 17.48

En las últimas horas, y antes del transcendental partido de UEFA frente al Everton, un representante de la directiva de la Fiorentina ha cerrado en Barcelona el fichaje de una nueva perla culé: Ruben Rochina por 500m€

2qura5i.jpg

Rochina, junto a Grafite serán los refuerzos del ataque para la próxima temporada que, junto con Mutu, esperan hacer un buen año y poder dar grandes alegrias a una afición, la Viola, que está viviendo una temporada de ensueño gracias a los grandes resultados que está obteniendo el equipo dirigido por Paolo Maldini.

Además de la incorporación del cuarto jugador del filial culé en la 'Era Maldini', se le ha comunicado a los jugadores Andreu Fontàs y Marc Bartra que no cuentan para el mister la próxima temporada, debido al bajo rendimiento ofrecido en los partidos disputados por ambos, al contrario que el israelí Assulin, que cuenta mucho para el mister y que está rindiendo a un nivel excelente pese a su juventud e inexperiencia en los grandes partidos.

• Autor

2zs90s5.jpg

• Autor

14cbb7b.jpg

• Mutu será baja durante las próximas tres semanas tras dañarse el talón en la pugna por un balón

• Autor

Mata podría ser el 'regalo' para Maldini en verano

La grave situación económica podría facilitar la operación · El ofrecimiento por parte del conjunto 'ché' ha despertado el interés de muchos equipos europeos · Suárez no ha convencido al mister, y podría dejar el club en calidad de cedido para que crezca como futbolista

CORRESPONSAL EN FLORENCIA. 17/10/09 - 21.58

A pocas horas de jugar contra el Inter, este partido ha quedado en segundo en plano al saltar la noticia del ofrecimiento, por parte del Valencia, de Juan Manuel Mata debido a los graves problemas económicos que vive el conjunto ché en la actualidad. Tras recibir esta noticia, la directiva de la Fiorentina se ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios con el internacional español a bajo coste.

2nlsg21.jpg

En principio, la operación se cerraría en torno a los 10,5M€, precio inicial propuesto por el Valencia, además aceleraría la salida del charrúa Luis Suárez en calidad de cedido a algún club européo para que se desarrolle a base de minutos en otra Liga. Todo esto aun no está confirmado por nadie relacionado con el club y seguramente habrá que esperar a después del partido frente al Inter para saber algo más sobre el tema.

En la rueda de prensa anterior al choque frente al conjunto Milanés, Paolo Maldini no quiso hacer ninguna declaración sobre este tema indicando que "el no sabía nada sobre el ofrecimiento de Mata" y que solo le preocupaba el partido del sábado frente al todopoderoso Inter.

Buena e importantísima victoria y ahora viene lo difícil y seguro que algun título sacaras, yo creo ganaras la UEFA y la liga, pero ya veremos :o Ojala llegue Mata, por cierto partidazo de Mata contra el Barça hoy

Editado por Adelphos

• Autor

nzef61.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.