Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Club Atlético Platense

90903354.png

Apodo: El calamar, el marrón

Estadio:

Estadio Ciudad de Vicente López

plaest1.jpg

----------------------------------------------------------------------------

ole_logo.gif

1ro de Julio de 2008

Calamar vacante

d011dh02.jpg

Ricardo Daniel Kuzemka tenía problemas con la directiva

En las últimas horas de hoy, Ricardo Daniel Kuzemka renunció del puesto de DT de Platense y el puesto ha quedado vacante. Kuzemka no se llevaba bien con la directiva del calamar. Los posibles canidatos son Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Gustavo Alfaro y un desconocido llamado Facundo Tomás Fernández.

2 de Julio de 2008

¿Y este quién es?

Desconocido.jpg

No hay foto del nuevo técnico de Platense

Facundo Tomás Fernández, el desconocido, es el nuevo DT de Platense. Facundo es hincha de San Lorenzo y está interesado en muchos pibes del Ciclón. Su objetivo es "ganar o ganar".

Suerte...

Pero deberías leer las reglas, no puedes abrir tantas historias. Lee las Faq´s :P

  • Autor

ahi cerre la otra, una pena pero bue..

No, la que tenés que cerrar es ésta porque es la segunda que abrís. Para empezar ésta historia deberías haber terminado bien la de San Lorenzo (es decir, un semestre en el caso de la Liga argentina; o una temporada en caso de cualquier otra Liga). Y aún así, tampoco podrías porque debería haber un mes entre el inicio de una historia y otra. Así que compañero, de seguir una historia tenés que seguir la de San Lorenzo y no la de Platense.

De todas formas, te repito: leete las FAQ's.

EDITO: No sabía que ya te lo habían dicho en la otra historia, perdoná :P.

Editado por Pochin_GELP

  • Autor

bue tonces cierro esta y continuo con la de San Lorenzo..

Historia terminada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.