Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pegar el salto de Calidad

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi problema es el siguiente, jugando al FM08, estoy de cara al comienzo de la 3ra temporada al mando del Shakhtar Donetsk. En lo local, gane casi todo. 2 Ligas, 2 Supercopas y 1 Copa de Liga. 1 de las ligas invicto, en la otra perdi nada mas que 1 partido. En la ultima Copa de Liga le gane al Dinamo Kiev, por 7-0. En fin, dentro de Ucrania mando yo y eso no va a cambiar.

El tema es cuando salgo de fronteras, en Champions League, la primera temporada, quede 4to del Grupo que integre con Milan, Schalke 04 y Porto, luego en la segunda temporada, pase un grupo mas complicado, incluso dejando 3ro al Manchester United, ganandole hasta en Old Trafford, el tema es que en Octavos me tocó Chelsea, y empate 4 a 4 en Ucrania, pero en Londres perdi por un catastrofico 4 a 0.

La idea, es armar un equipo sumamente competitivo ( dinero sobra ), pero, jugadores de clase no quieren venir, pero además lo que tengo me encanta, es de los mejores equipos que he armado, es sumamente solido, pero no le veo la vuelta por ningun lado, me he traido lo mejor de Ucrania y Rusia. Ademas de varios brasileros. Pero quiero el salto de calidad para poder ganar ( al menos pelear ) una Champions, que le falta al equipo?. Les dejo mas o menos quienes son los que juegan. Estoy a mediados del 2009, ( acuerdense que es el FM08 ).

Arqueros: Schust ( titular de Ucrania ), Lastuvka ( suplente de Cech en Rep. Checa )

Defensas: Kucher, Chygrynsky, Rat, Srna, Yezerevskiy, Lewandowski, Olexandr Gai

Mediocampo: Ilsinho, Husyev, Tymoschuk, Arshavin, Zhirkov, Nery Castillo, William, Fernandiho.

Delanteros: Pavlyuchenko, Pogrebnyak, Seleznyov, Gladkiy

Mas o menos uso eso, o sea, son de lo mejor de la zona. Pero bueno, no se me ocurre nada para poder cambiar la realidad fuera de fronteras, a ver si alguno se anima a decirme :vergu:

Gracias!

Bueno yo uso el FM09 y la verdad no creo que aporte mucho pero en materia de fichajes intenta mirar por encima de tus fronteras e intenta fichar a algun jugador de clase, algun frances o ingles de calidad. O jóvenes promesas tipo Ben Arfa, Pato,Higuain... que en un par de años puedan darte un equipo de calidad y de renombre. La verdad tu equipo mas que un equipo europeo parece la seleccion rusa, intenta cambiar eso y fichar algo mas internacional. Por otra parte si eres el rey de ucrania y vas de sobrao por la liga no entiendo como le cuesta tanto al equipo luchar contra un chelsea o un united...porque equipo tienes la verdad.

Buena suerte!

Tu principal problema es que los jugadores buenos, en principio no van a querer ir a tu club, asi que no podemos darte recomendaciones sobre el aire porque no sabemos quien va a querer ir y quien no....

intenta q t cedan promesas o compralas, asi como alexis sanchez y todos esos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.