Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

4qmsur.jpg

Se espera de esta temporada lograr la salvacion, con la llegada de los 3 jovenes solo buscaremos 2 o 3 salidas de jugadores y la llegada de un defensa con calidad.

Analisis plantilla actual:

Porteros:

25qq7td.jpg

Creo que es uno de nuestros fuertes, Renan es un portero muy del gusto del manager, confiaremos en el como titular, pero en el momento que cometa un fallo tendremos a Chema Jimenez, un portero veterano con ganas de debutar en 1ª, es uno de los porteros favoritos del entrenador.

Defensas:

2555074.jpg

La posicion del campo mas floja del equipo, ficharemos a un central, esperaremos la recuperacion de la lesion de Muniesa y conseguiremos un lateral versatil fichado o cedido. Contamos con grandes jugadores como Gioda, que es uno de los mejores defensas argentinos, Francis Perez, aythami, son 2 jugadores jovenes con muchisima proyeccion, ademas tenemos un gran defensa como es Luis prieto, Muniesa cuando se recupere puede dar guerra en la lucha por un puesto en el once, en definitiva, una buena defensa, con unos suplentes que no gustan, por eso la necesidad de lograr 2 defensas mas.

Centrocampistas

1jp7kn.jpg

Sin duda la linea mas fuerte del campo, contamos con muy buenos titulares y mejores recambios en las 4 posiciones, no se buscaran refuerzos para esta posicion, el objetivo es lograr que Pedrito y Jeffren consigan adaptarse bien y que crezcan como jugadores.

Delanteros

668zuo.jpg

Una linea del campo que pese a no ser la mas fuerte gusta al mister, Oladi, Giancarlo, y Antoñito lucharan por ser los titulares, pero sin perder de vista, a Mario Bermejo, si Michel se marcha Pedrito podra jugar en esta posicion puntualmente.

Las intenciones del equipo es tener ficha para 25 jugadores, si llegan 2 defensas mas, tendra que haber 4 bajas, Michel, Viqueira, Redondo, Moreno, son los que mas boletos tienen para salir.

El objetivo, como dije antes, es la salvacion, una vez conseguida podremos luchar, en breve hare un analisis de lo que nos va a deparar la Pre-temporada

wow! otra con el Xerez! creo que pasaras menos apuros que yo..jejej en fin, suerte!!

• Autor
wow! otra con el Xerez! creo que pasaras menos apuros que yo..jejej en fin, suerte!!

gracias, estuve mirando y la historia y si pasare menos, mas que nada porque juego con la db del 1 de septiembre y es el actual equipo del xerez

por eso te decia! tienes a los cracks cedidos y yo tuve que hacer equipo desde el primer dia :vergu:

en fin, mucha suerte campeon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.