Jump to content

Featured Replies

Que crack Marcos Marquez, deberias ir fichando algun jugador por la ley de bosman de cara ya a la proxima temporada.

Saludos.

• Autor

Noticias de Liga

La Union Deportiva Las Palmas Equipo De Primera Division!!!

gal666-3.jpg

Como lo oyen La Union Deportiva Las Palmas Contra todos los pronosticos de principio de temporada esta ya Matematicamente en Primera Division. Tras un Gran Temporadon del equipo amarillo logra al fin subir a la maxima categoria española.

Tanto La Plantilla como cuerpo tecnico aficionados.... celebraron el ascenso matematico por toda la ciudad de Las Palmas, un merecido ascenso sin lugar a dudas que hace que la Union deportiva la temporada que viene luche por algun objetivo con grandes como el Madrid Barca Sevilla...

2009-06-30_IMG_2009-06-22_23.30.29__4281990.jpg

Kresic tuvo unas palabras para todos y quiso felicitar el esfuerso de la Plantilla durante toda la temporada y de la directiva por confiar en el y a la aficion que gracias a ella no ubiesemos estado aqui.

Tambien quiso felicitar las asañas de un Gran Marcos Marquez pero que tambien dijo que sin el equipo entero el año que viene no estariamos en primera y que ahora toca disfrutar de lo conseguido.

Liga Adelante

resultadocelta.jpg

Goleadores.

Alvaro doblete y david Catala en propia puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

murcia.jpg

Goleadores

Rondon Doblete.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

castellon.jpg

Goleadores

Rondon.

nastic.jpg

Goleadores

Ruben Navarro y Javi Guerrero.

• Autor

Liga Adelante

levante.jpg

Goleadores

Javi Guerrero Para Las Palmas y Assman en propia puerta.

rayob.jpg

Goleadores

Doblete de Javi Guerrero y un tanto de Marcos Marquez.

realunion.jpg

Goleadores

Doblete de Rondon.

realsociedad.jpg

Goleadores

Doblete de Jorge.

recre.jpg

Goleadores

Rondon y Jorge Para Las Palmas y doblete de Fornaroli.

• Autor

Fin de La Historia!!

Bueno decir si alguien lo lee que a los que siguieron la historia o simplemente postearon que Gracias a todos, he disfrutado con esta historia porque he cumplido mi objetivo ascender y bueno me quedo rascado porque no se que ahi que aser para que te sigan una historia y eso pero nada es la primera ya tendre mas suerte en otras, y nada decir que para ser mi primera historia creo que ha estado bien y he cumplido el objetivo de subir a Las Palmas a Primera Division, he guardado la partida en un disco duro para si en algun futuro me animo a tener a Las Palmas en Primera Division, pero debido al poco seguimiento tendra que ser mas adelante y mi proxima historia sera con otro equipo y otros objetivos, y decir que nada empese posteando muy pero muy ilusionado y poco a poco viendo que mi historia era ignorada pues fui demorando y simplemente posteaba para que no me sancionaran y por terminar mi primera historia y decirles que eso quien lea y se haiga preocupado en leer este tocho si me se anima aunque sea si postea un comentario final se lo agradeceria y eso que Gracias de nuevo.

Tabla de la Liga Segunda Division Todas Las Jornadas

tabladk.jpg

Estadisticas De Equipo

estadisticasdeequipo.jpg

Estadisticas de jugadores

estadisticasdejugadores.jpg

Resumen de todo

resumenu.jpg

FIN...

Editado por joony

bueno, campeon de copa ha sido el Valencia ante el Barcelona, que ha ganado la Liga... si el Valencia va a Champions podrían darte la plaza de Uefa a ti, fue así ???

de ser así sería una temporada histórica, jejejeje

saludos, y suerte en tu proxima historia

• Autor
bueno, campeon de copa ha sido el Valencia ante el Barcelona, que ha ganado la Liga... si el Valencia va a Champions podrían darte la plaza de Uefa a ti, fue así ???

de ser así sería una temporada histórica, jejejeje

saludos, y suerte en tu proxima historia

que yo sepa no me dieron plaza de todas formas no he avanzado nada a no ser que aun no se aiga sorteado nada ni nada aun ni e avanzado a partir de lo del resumen de la liga. El valencia quedo 6 en la liga, me perteneceria esa plaza de uefa ami?

no, si quedó sexto creo que no, creo que solamente sería si hubiese entrado en champions... una pena, pero GRAN TEMPORADA, esperemos que se haga realidad (sólo con el ascenso me conformo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.