Jump to content

Ayuda consejos y táctica

Respuestas destacadas

El problema yo lo veo mas en defensa. De medio campo para arriba creo que estoy bien servido, aunqeu no me vendria mal algun MC. Y bueno el dinero no es problema, lo que si es un problema es que nadie quiere venirse a mi equipo y todos quieren marcharse(estoy rechazando ofertas de 30 kilos por Marquinhos y de 5 por Enyeama continuamente).

No quiere ir ninguno de los defensas que te he puesto en todos los posts?? me resutla MUY extraño.

• Autor
El problema yo lo veo mas en defensa. De medio campo para arriba creo que estoy bien servido, aunqeu no me vendria mal algun MC. Y bueno el dinero no es problema, lo que si es un problema es que nadie quiere venirse a mi equipo y todos quieren marcharse(estoy rechazando ofertas de 30 kilos por Marquinhos y de 5 por Enyeama continuamente).

No quiere ir ninguno de los defensas que te he puesto en todos los posts?? me resutla MUY extraño.

Ahora mismo la plantilla es esta

He fichado a Diego Rivas para el mediocampo. Estuve mirando un par de defensas y la mayoria no querian venir y otros simplemente no mejoraban lo que tenia. La pareja inicial de centrales sera Hangeland-Onyewu, que para mi es bastante buena la verdad.

En cuanto a resultados empece ya la liga con dos empates fuera(Hull y burnley) y una victoria en casas(Leicester).

No se ve la imagen, pero por las adquisiciones que dices, no hay banquillo en defensa y como te falle alguno de los que tienes las pasaras putas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.