Jump to content

Convocar futbolistas nacionalizados!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Estoy jugando una liga con el Seongnam Coreano, y ya llevo 4 años. El caso es que hace poco me ha contratado la selección de Corea, y hay jugadores brasileños que juegan en la liga Coreana, que ya tienen la nacionalidad Coreana, y en el estado de animo internacional, pone que están pensando en jugar con Corea por que llevan 5 años en el país, y piensan que Brasil no les va a dar oportunidad.

Bueno, pues intento convocarlos, pero no me sale la opción, y llevo ya 2 años intentando convocar alguno, y estos siguen con lo de pensando si jugar con Corea. No se como se podrá, y son muy buenos y me harían falta. Alguien sabe algo? o ha tenido este problema?

Gracias a todos!! Saludos!!!

El que se decidan o no depende únicamente de los jugadores y de las chances que creen de jugar por su país. Alguna vez lo harán, pero no hay forma de obligarlos ;)

• Autor
El que se decidan o no depende únicamente de los jugadores y de las chances que creen de jugar por su país. Alguna vez lo harán, pero no hay forma de obligarlos xD

Es que me acuerdo que en anteriores juegos, si les podias convocar, pero aquí parece que lo piensan mucho...que le vamos a hacer...jejeje

en la opcion de "hablar con el jugador" puedes pedirles que les quieres convocar, aunque a mi nunca me resultó al menos con nigeria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.