Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red Bull Batalla de los Gallos 2009

Respuestas destacadas

Además de verdad...

También es verdad que el Zatu compitió en un año que no había mucho nivel y que además le respetaban muchísimo.

A mi me falta el Piezas, sin el todo es distinto... :/

• Autor

El día 19 todos los que no puedan acercarse a Plaza de España, podrán seguir la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos a través de Radio 3. Frank T lo estará retransmitiendo de 00h00 a 02h00 (hora peninsular española) en un programa especial de La Cuarta Parte.

Radio 3

A 6 días para la final, dejo mi porra:

1. Chester

2. Jonko

3. Mister

4. Emblema

¿Alguien va a verlas en directo?

Es muy posible que viaje a Madrid con mis colegas para verla.

Hay veces que es dificil entender a la raza humana...

:silb:

También es verdad que el Zatu compitió en un año que no había mucho nivel y que además le respetaban muchísimo.

A mi me falta el Piezas, sin el todo es distinto... :silb:

Qué fácil es hablar sin saber...

Elio Toffana, Ursula, Zatu, Welelo, Noult, Elher Danloss, Ferran MD, Sistema Pereira, El Puto Coke, Jodido Pelirrojo, Rayden, Legendario, Kabuto, Dano...

Si esto no es nivel...

Inferior a todos los años posteriores.

• Autor

Ferran MDE... cómo me gusta ese tío.

Inferior a todos los años posteriores.

Para ti la perra gorda.

Si seguís corriéndoos con los grititos de maricona de invert, con los insultos de quinceañero de Arkano, con las tonterías de Brock y todo eso. Yo me quedo con los buenos improvisadores.

El año 2005 fue para propulsar el torneo, hubo mucha gente con nombre para darle fama, pero por esos años (y han pasado pocos) no todo el mundo improvisaba, y ahora improvisan todos los días hasta en los institutos.

Los del 2005 tenían una dificultad añadida, porque los que se presentan ahora alomejor llevan 3 años improvisando todos los días, mientras que en aquellos años la práctica no estaba muy extendida.

Tío, si no tienes ni idea, en serio, no hables.

Improvisar se improvisa desde hace años, la diferencia, es que antes la improvisaciñón se usaba como un recurso más, en un concierto, en la calle, entre colegas, de gente que sabía improvisar. Si no sabías, te callabas y ya está. En cambio, ahora todo el mundo lo hace porque se cree más guay, porque se cree mejor, aunque luego quede demostrado con casos evidentes (Brock, Invert, Arkano) que decir cuatro gilipolleces es fácil, pero que no tienen ni puta idea de escribir una canción con sentido, flow y coherencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.