Jump to content

Red Bull Batalla de los Gallos 2009

Respuestas destacadas

No me callo, a ver si para hablar del tema tienes que grabar temas o algo. Es mi opinión y punto.

Y tú mismo lo has dicho, ¿tiene más nivel el que improvisa entre colegas o en conciertos puntualmente o el que se tira 3 años improvisando practicamente todos los días?

Claro, seguramente la gente improvise porque se cree más guay y mejor, no porque les guste improvisar. Manda huevos.

Además, de los 3 que nombras 2 no em gustan nada y el otro no es que me haga mucha gracia. Lo digo porque siempre pones el ejemplo de los 3 niñatos como si fueran los únicos que han improvisado en los gallos de los últimos 3 años. xD

Decir que el buen nivel de improvisaciones comienza a partir del 2005 es demostrar que llevas escuchando rap...¿cuanto? ¿4 años?

La verdad, discutís idioteces sin sentido...vale, estás despreciando a gente que lleva desde los 90 improvisando...Que tu no los hayas visto improvisar en videos en los parques, como hacen los niños ahora, solo para fliparse, no quiere decir que no lo hicieran...

En fin...

Aprended de Juaninacka...improvisar no significa insultar...

*Hijo Pródigo se luce B-)

Doy fe xD

El del Foot de Juanin y Tote, un clásico ya ehh xD

Respecto a la discusión, un apunte: conozco a varios que les dio por "improvisar todos los días", para posteriormente ir a batallas y, más tarde, empezar a hacer rap. Esos, ahora llamados raperos, antes pokeros, previamente pijos... Enlacen.

Aprended de Juaninacka...improvisar no significa insultar...

Pero hay que diferenciar, una batalla no es lo mismo que una improvisación.

Respecto a la discusión, un apunte: conozco a varios que les dio por "improvisar todos los días", para posteriormente ir a batallas y, más tarde, empezar a hacer rap. Esos, ahora llamados raperos, antes pokeros, previamente pijos... Enlacen.

Pero mientras se metan en el mundo sin darselas de crack da igual lo que fueran antes, todo el mundo tiene una pasado en lado oscuro B-). Lo admito, antes escuchaba a Junior, no me enorgullezco pero se que gracias a él descubrí a gente mejor que él y, como dice emblema, "eduqué mi oído" xD

Dejo algunas improvisadas de los gallitos canarios.

Vergüenza ajena B-)

• Autor

Eh Xot, un respeto para Hades B-)

No me callo, a ver si para hablar del tema tienes que grabar temas o algo. Es mi opinión y punto.

Y tú mismo lo has dicho, ¿tiene más nivel el que improvisa entre colegas o en conciertos puntualmente o el que se tira 3 años improvisando practicamente todos los días?

Claro, seguramente la gente improvise porque se cree más guay y mejor, no porque les guste improvisar. Manda huevos.

Además, de los 3 que nombras 2 no em gustan nada y el otro no es que me haga mucha gracia. Lo digo porque siempre pones el ejemplo de los 3 niñatos como si fueran los únicos que han improvisado en los gallos de los últimos 3 años. B-)

No tienes que grabar temas ni nada, pero es exactamente lo que dice Xot.

Vamos a ver... lamentablemente, no me conoaco los participantes de las batallas al dedillo, pero te puedo decir que el 90% de los actuales, son una puta basura, y que se los follan los del 2005.

• Autor

Jurado para la final de mañana sábado:

-Supernafamacho (CPV)

-Jaime Baró (director de 4×4 Hip Hop)

-Paco Doblehache (director de Hip Hop Life)

-Piezas (ganador de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2008)

-El Chojín (músico referente del Hip Hop)

-JotandJota (finalista de la Red Bull Batalla de los Gallos 2007 y 2008)

-Rayden (Ganador de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2006)

Repito, ¿Alguien del foro va mañana a verlo?

¿ALgún consejo de los madrileños por Msdrid? Sitios para visitar y eso.

• Autor

Qué asco de final, me esperaba algo más de nivel la verdad...

Para mí, lo mejor fue Chester, y perdió incomprensiblemente en semis contra Mowli. Tendré que ver de nuevo los videos cuando salgan, pero después de verlo en vivo me pareció un robo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora que hay un par de videos oficiales, voy a comentar un poco algunas cosas.

TREMENDO el primer minuto de Skone, le da a Invert por todos lados, lo deja por los suelos en apenas 60 segundos.

Me esperaba más de Emblema, pero tuvo sus cosillas, como el flow de siempre, y una parte que me encanta, de 3:46 a 4:05, sobre todo el final.

Tenía curiosidad por ver a Brock, y no me desagradó. Y Mowli... no me gusta demasiado su estilo, y en esta batalla no veo tan clara su victoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.