Jump to content

Red Bull Batalla de los Gallos 2009

Respuestas destacadas

La ostia, me ha gustado antrax

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Refloto para comentar que Red Bull ha optado por darle a fin a las batallas de gallos haciendo una "Batalla Final" en la que participarán los ganadores de las finales españolas (excepto Zatu) y algunos de los mejores participantes latinoamericanos de las finales internacionales. Se dice que será un evento muy peculiar, muy dinámico, nada a lo que nos tienen acostumbrados, se demostrará real freestyle en bastantes pruebas diferentes que harán vibrar al público.

La "Batalla Final" se celebrará la próxima semana, el día 10 de diciembre en Madrid, y tiene a los siguientes participantes confirmados:

Rayden

Noult

Piezas

Arkano

Frescolate (Argentina)

McKlopedia (Venezuela)

Link One (Puerto Rico)

Aún falta un número indeterminado de participantes.

Puede estar interesante de ver.

Estuve mirando un rato y me divertió bastante, muy original.

Me encantó el tal "Zatu", que pusieron unas páginas atrás.

Zatu es uno de los integrantes del grupo SFDK, un tipo con ingenio sin duda :hello:

grande rayden

me encanto en el 2006 espero que ahora lo haga muy bien ahora :hello:

Piezas yo te banco!!!

Para mi el mejor, me encantaba Piezas, y Rayden también. Va a estar la cosa entretenida.

Frescolate (Argentina)

Que grande. Ese se gano la fama en el programa de Susana Gimenez xD

Algun video del amigo?

¿En alguna batalla se ha utilizado esta instrumental? Que tengo la duda porque me suena haberla oido y no recuerdo donde:

La uso el Piezas contra Frescolate en Barcelona 07.

(plas)

• Autor

Lista final de participantes de la Batalla Final

Rayden

Noult

Piezas

Arkano

Frescolate (Argentina)

McKlopedia aka Vendetta (Venezuela)

Link One (Puerto Rico)

Hadrian (Mexico)

Se retransmite mañana en directo por la web oficial de la Red Bull BDLG, y también habrá una actuación de Duo Kie.

TRANSMISIÓN BATALLA FINAL: Madrid: 21 hrs. Santiago de Chile, Buenos Aires y Asunción: 17 hrs. - Bogotá, Lima y Quito: 15 hrs. - Caracas: 15:30 hrs. - Montevideo: 18 hrs. - La Paz: 16 hrs. - Tegucigalpa: 14 hrs. - Panamá: 15 hrs. - México D.F.: 14 hrs. - Washington D.C.: 15 hrs. - San Juan de Puerto Rico: 16 hrs.

La uso el Piezas contra Frescolate en Barcelona 07.

xD

Caguentodo... yo pensé que en el hueco ese había un vídeo y he estado esperando un buen rato joder xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.