Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

Sgt. Pepper: Una racha barbara sin dudas, de todos modos me pregunto como reaccionaran los jugadores, cuando tengamos una derrota dura. En el horizonte tenemos a Manchester United... entre otros. Henri demostro que tiene calidad, y que con el correr de los años se va a hacer pieza clave del equipo, no tengo dudas.

En Champions destrozamos a los franceses, y Drogba, anda enrachado. Sobre Pandev, creo que su principal problema es Drogba xD. Juego con un delantero solo, y si Drogba me asegura 1 o mas goles por partido, dudo que Pandev tenga chances, al menos por ahora. Ante City en el proximo partido Pandev jugara desde el vamos. Pero ademas de Pandev estan Pizarro, y Sheva que no son convocados, asi que imaginate si será impresionante lo de Drogba.

Saludos!

• Autor

cabecerap.png

manchestercitya.png

Estadio: City of Manchester Stadium, Manchester

Asistencia: 47894

Fecha: 26-9-2007

San Lampard de los Milagros

Chelsea avanza con un golazo de Lampard pasado los 90 minutos

chemcy.png

Vista General || Calificaciones || Estadisticas || Resultados de la 3era Ronda

goalnd8.png Goles: Petrov 76´ -pen- | | Pandev 27´ - Lampard 90´

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Richards, Bojinov

cone.png MVP: Petrov 8

Opinion de Gianfranco Zola: Pandev de titular, Pandev hace un gol, es increible. Pero bueno, sufrimos mas de la cuenta, jugaron muy bien, pero pudimos ganar con garra, luchando en la media cancha. Y con un gol increible de Lampard desde 30 metros. Sobre Pandev, jugó aceptable, fue letal, tuvo 1, metió 1. Pero no me convenció del todo. Espero un poco mas de el, debe ser por el gran nivel de Drogba. De todos modos tiene 6 años menos de Drogba, va a jugar, con el correr del tiempo.

Proximos Partidos:

epl.png

Premeier League | Fecha Nº 8

Estadio: The Madjeski Stadium, Reading

Fecha: 29-9-2007

Reading - Chelsea FC

Muy buena victoria de visitante ante un duro equipo como el City, encima Lampard a ultimo minuto.....

Lo importante es que seguimos sumando de a 3....

Suerte!

Andamos enrachados, primero batimos al Arsenal para demostrar quien manda en Londres. Después ante los otros Blues no tuvimos piedad y los hicimos pedazos totalmente. Contra el Everton apareció el buen Henri, demostrando que está para cosas grandes dentro de un par de años.

En la Champions iniciamos con el pie izquierdo, me sorprende el gran momento de Drogba, sin duda que el marfileño es uno de los baluartes del equipo de Zola.

Lo que me parece extraño es que Pandev aún no haya marcado, que le pasa al macedonio?

Un saludo!

Vos lo pedias ahi lo tenes.

Eestamos imparables!

En general vamos bastante bien en todas las competiciones, en la Premier estamos invictos pero a pesar de un par de empates no estamos en la punta tras el gran inicio del Arsenal

En la UCL goleamos a un rival dificil como el Lyon, no creo que tengamos problemas en quedar primeros

Saludos

Efectivamente, parece que invoqué al Macedonio y ahí apareció. Aunque el héroe en ese encuentro realmente fue Lampard, que grande, sacando las papas del fuego cuando a los Blues se les viene la noche :P.

Pandev tendrá que seguir aprovechando los minutos que juegue, pues Drogba está intratable y si sigue así nadie lo va a quitar de ahí.

Ahora, espero un marcador abultado contra el Reading, si destrozamos al Birmingham no veo porque no hacer lo propio con los Royals.

Un saludo!

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

~Juaneloo: Como dices, el estar invictos no nos asegura la punta en la Premier, pero le respiramos en la espalda al Arsenal, al primer traspié que tengan lo superamos. Y en UCL, si logramos golear al Lyon, pero no aseguro la 1ra posicion, por mas que sea nuestra obligacion hacerlo.

Sgt. Pepper: Ehmmm si, aparecio con su gol pero mas nada, y no quiero solo eso. Pero como dices, tiene que aprovechar cada minuto que tenga en cancha. Pero claro, la figura ahi, fue Lampard, un maestro en la media distancia, golazo y a la siguiente ronda. Me pones mucha presion ahora en el proximo juego, veremos si cumplimos tu exigencia :P

Saludos!

• Autor

cabecerap.png

reading.png

Estadio: The Madejski Stadium

Asistencia: 24147

Fecha: 29-9-2007

10 minutos letales

En los ultimos 10 minutos, 3 goles para acabar con el Reading

cherea.png

Vista General || Calificaciones || Estadisticas

goalnd8.png Goles: Terry 83´ - Drogba 88´; 90´

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Murty, Oster

cone.png MVP: Drogba 9

Opinion de Gianfranco Zola: Pensaba que se nos iba otro empate injusto, faltaban 10 y no concretabamos, pero apareció un cabezazo ganador de Terry, que abrio el partido. El Reading salio con todo por el empate, y de contra matamos 2 veces mas. Creo que los cambios ayudaron mucho, la entrada de Navas y de Pandev, nos dieron mas poderio ofensivo, y obligamos al rival a meterse mas en su campo. Luego del gol de Terry, el cambio era cantado, un hombre de marca por uno de creacion. Aun asi vinieron 2 goles mas. Merecida victoria, aunque algo sufrida por la tardanza de los goles.

Proximos Partidos:

ucl.png

UEFA Champions League | Grupo A | Fecha Nº2

Estadio: Sukru Saraçoglu

Fecha: 3-10-2007

Fenerbahçe - Chelsea FC

Otros 3 puntos mas a la bolsa....y Dos goles mas para Drgoba...., encima todos los goles en el final....jaja

Me uno a tu historia Alex... sabes que te voy a seguir xD

Estamos teniendo un arranque demoledor, Drogba está teniendo un temporadón... empatamos dos partidos en Premier por errores defensivos, pero los puntos los recuperamos... y en UCL tuvimos un arranque fenomenal...

Te deseo mucha suerte xD

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

Ramiroko: Seguimos sumando por suerte. Esperemos que podamos seguir asi. Drogba es un animal, esta vez se desperto tarde igual xD

Ivan-SK8: Bienvenido Ivan. El arranque fue bueno y como decis, Drogba esta en racha y los puntos perdidos fueron por errores nuestros, no deben suceder mas si queremos ganar la Premier League. En UCL, nos va bien, pero a la dirigencia le gusta lo local.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.