Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deportivo de la Coruña 08/09

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, acabo de iniciar una partida con el Deportivo de la Coruña. ¿Por que? Pues no se la verdad, me cargue muchas ligas y me dio por empezar con el Depor =D. El caso es que necesito fichar un lateral derecho de garantias, ya que no confio mucho en Manuel Pablo para que me aguante toda la temporada y a un delantero que pueda hacer goles y que ayude, no pido que haga 20 o 25 goles por temporada, pero si me vendria bien un delantero que se mantenga entre los 8 o 10 goles por temporada.

Ahora mismo dispongo de 2.180.000 millones de € para fichar. Estoy pensando en traerme gente de Segunda que sea joven, o algun que otro jugador de un primera que no cuente demasiado. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias!

Bueno, acabo de iniciar una partida con el Deportivo de la Coruña. ¿Por que? Pues no se la verdad, me cargue muchas ligas y me dio por empezar con el Depor =D. El caso es que necesito fichar un lateral derecho de garantias, ya que no confio mucho en Manuel Pablo para que me aguante toda la temporada y a un delantero que pueda hacer goles y que ayude, no pido que haga 20 o 25 goles por temporada, pero si me vendria bien un delantero que se mantenga entre los 8 o 10 goles por temporada.

Ahora mismo dispongo de 2.180.000 millones de € para fichar. Estoy pensando en traerme gente de Segunda que sea joven, o algun que otro jugador de un primera que no cuente demasiado. ¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias!

Pues hace poquito empece una partida tambien con el Depor, la cual deje porque llevaba mucho tiempo sin guardar y las malditas actualizaciones de windows hicieron que se reiniciara el ordenador.... y ya me dio mala gana seguir desde donde lo tenia, pero bueno.... al grano...

Manuel Pablo te aguanta a la perfeccion, y ademas va a ser de los que mejor lo hagan a lo largo de la temporada, te lo aseguro. El problema, y a la vez virtud que tiene el Depor, es que tiene muchos jugadores que "tienes que vender". Yo me ventile casi casi a media plantilla porque no me gustaban o porque cobraban mucho o porque tenia bastantes en la posicion.... Ese es el caso de la delantera, posicion que la tienes MUY bien cubierta, por los cuatro duros que tienes no vas a encontrar nada mejor. Darle salida a Omar Bravo, o a Bodipo puede resultar dificil, al que te resultara mas dificil vender es a Mista.

Pero lo que quieres es fichar.... de lateral derecho te recomendaria a Nelson Rivas, que es al que me traje yo, y que al final tan solo entro en rotaciones y jugando casi todo de central, tambien me traje a Ander Herrera para que viniera para la siguiente temporada, y a Goni para que viniera al momento, tambien cabe decir que me ventile media defensa.

Ademas de delantera no te recomiendo fichar nada pues al año que viene te va a llegar Adrian de la cesion. En cuanto a la defensa tampoco fichar demasiado, ya te digo, los dos que fiche yo, y vendi a otros tantos, tipo Pablo Amo y Colotto, pues a la temporada siguiente te vienen Rodri, que es bastante bueno, y Aythami. Sergio es un jugador funcional que tendras que valorar si dejarlo.... yo lo mantuve toda la temporada, pero por no pagarle el sueldo no le renove. En cuanto a Verdu y Juan Dominguez, me parecen dos jugadores muy similares, y teniendo ya al astro VALERON mas que recuperado.... uno de ellos me lo quite.... a Valeron te recomiendo que no lo tengas el partido entero nunca pues le baja mucho el estado fisico y cuando eso baja los jugadores tienden a lesionarse con mayor facilidad, asi que.... ya sabes.

Espero haberte dado alguna orientacion.

• Autor

Pues me he quedado con Mista, no me gusta mucho pero las ofertas no me convencen. Y he cedido a Bravo a Lanus y vendio a Bodipo al Nuremberg. Me he quedado con Riki y Mista, y los ire rotando.

En defensa he dejado a casi todos, tengo a Ze Castro,Lopo,Pablo Amo,Filipe,Manuel Pablo, Adrian Lopez, Colotto y ademas he fichado a Olivier Deshart, el de Anderletch, para que sea el sustituo de Filipe, y para que juegue de central. Lo unico que sigo necesitando es un lateral, aunque sea para la reserva por que no tengo ningun diestro. Necesito uno barato, que no supere los 500.000 o 600.000 €.

Luego en el centro del Campo, estoy por dejarlos a todos y fichar tal vez a un Mediapunta derecho que pueda jugar de interior tambien. Alguien joven, que juegue 20 partidos esta temporada aproximadamente, no quiero gastarme mucho, es por tener a alguien de futuro ahi, ¿quien me recomendarias?

Luego he vendido a Munua por que no me gusta mucho y me he quedado con Fabricio y Aranzubia. En la delantera, sigo pensando que hay que fichar a alguien, pero seguramente sea un delantero que pueda jugar en la mediapunta.

Un saludo!

Pues me he quedado con Mista, no me gusta mucho pero las ofertas no me convencen. Y he cedido a Bravo a Lanus y vendio a Bodipo al Nuremberg. Me he quedado con Riki y Mista, y los ire rotando.

En defensa he dejado a casi todos, tengo a Ze Castro,Lopo,Pablo Amo,Filipe,Manuel Pablo, Adrian Lopez, Colotto y ademas he fichado a Olivier Deshart, el de Anderletch, para que sea el sustituo de Filipe, y para que juegue de central. Lo unico que sigo necesitando es un lateral, aunque sea para la reserva por que no tengo ningun diestro. Necesito uno barato, que no supere los 500.000 o 600.000 €.

Luego en el centro del Campo, estoy por dejarlos a todos y fichar tal vez a un Mediapunta derecho que pueda jugar de interior tambien. Alguien joven, que juegue 20 partidos esta temporada aproximadamente, no quiero gastarme mucho, es por tener a alguien de futuro ahi, ¿quien me recomendarias?

Luego he vendido a Munua por que no me gusta mucho y me he quedado con Fabricio y Aranzubia. En la delantera, sigo pensando que hay que fichar a alguien, pero seguramente sea un delantero que pueda jugar en la mediapunta.

Un saludo!

¿No crees excesivo el numero de centrales? A Colotto y Amo yo los largaria ahora que aun te los van a comprar.... y asi ganas dinero y no pierdes por su salario...

Yo tambien sacaba a Riki en punta, Mista no me convence nada, y encima tiene un salario desorbitado, pagaria porque se fuera, pero no llegan ofertas no....

Nelson Rivas, es una buena opcion para la banda derecha y ademas juega de central tambien y Michel Salgado tambien esta en la onda de Manuel Pablo, del que te reitero que te convencera si lo mantienes en su puesto.

Te vuelvo a recomendar que vendas, eres el Deportivo de la Coruña, y no tienes un duro, yo empezaria a vender cuanto antes para que cuanto menos cobren en el club los futbolistas mejor.... En todo caso para dar descanso a Guzman te recomendaria a Matabuena, pero con contrato hasta final de temporada nada mas, que luego te llega Aythami, aunque puedes darle mas contrato.... y vender a Guzman que cobra mas y es vendible.

Te recomiendo que fiches como tercer portero a Adan, del Madrid, desde luego te dara buenos numeros si le toca jugar algun dia, y sino, es una buena inversion porque mejora basatante, no como Fabricio que se queda casi casi tal cual. Aranzubia un crack.

Por la delantera no te preocupes demasiado que para la temporada que viene te vuelve Adrian, que ese si que va para crack y asi ya no tendras dudas de quien colocas en punta.

• Autor

Ok, creo que vender a Pablo Amo y me fichare algun mediocentro de segunda jovencito para sustituir a De Guzman. Y delanteros, pense en Hauche de Estudiantes, pero renovo. Y si vendo a Mista, que creo que hay dos equipos interesados deberia fichar otro delantero. ¿Cual me recomiendas por un precio que oscile entre 500.000 y 1.000.000 €?

Un saludo y gracias!

Ok, creo que vender a Pablo Amo y me fichare algun mediocentro de segunda jovencito para sustituir a De Guzman. Y delanteros, pense en Hauche de Estudiantes, pero renovo. Y si vendo a Mista, que creo que hay dos equipos interesados deberia fichar otro delantero. ¿Cual me recomiendas por un precio que oscile entre 500.000 y 1.000.000 €?

Un saludo y gracias!

Yo fiche a Saviola por 45.000€, esta en el Castilla y no lo querian.... lo hizo bastante bien, no tanto en goles como en asistencias.

en defensa te recomiendoa Gonzalo Jara

Respecto a las posibles compras que puedes hacer:

- MPD: Belaid (21 años, tunecino del Slavia Praga que es muy bueno y por 1M€ es tuyo), Torje (rumano de 18 años un poco más caro sobre 2M€), Nicolita (rumano más veterano pero rinde muy bien).

- DC: Lewandowski (polaco de 19 años del Lech que sale muy barato).

yo estoy en una partida con el depor y al finalizar la primera temporada mi equipo es:

Portero: Asenjo

Lat. Izq: Filipe

Lat Der: Santon

DFC: Marcano

DFC: Lugano

MC: Javi Martinez

MC: Defour

MPI: Guardado

MPD: Ninis

DC: Keirrison

DC: Cardozo

Luego he fichado jugadores tipo Dani Aquino, Edu Bedia, Ander Herrera, Zucullini, Piatti... para tener de suplentes jovenes y con proyeccion que salen baratos y tambien contrate libre a Apiah al principio, y del depor original ya te imaginas que vendi a todos menos Guardado y Filipe, ademas he rehecho el Deportivo B y el Deportivo Juvenil dejando en ambos jugadores de calidad y echando a los jugadores que no dan la talla, te dejo screens

pic113.jpg

pic114.jpg

Editado por Luka_Modric

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.