Jump to content

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Pues yo lo vi a als 3 y cuarto en T5, diciendo que se habia estrellado una avioneta en una torre, pero que no parecia grave. Me fui a comer a la cocina, y cuando volvimos ya se habia montado la de Dios. Estuve un rato y a eso de las 6 me fui a jugar al tenis, y nos iban informando la gente que pasaba por alli. Pero vamos, lo de: "parece que se ha estrellado una avioneta en una torre, aunque no parece grave" de T5 me acordare toda la vida.

Nada más levantarme, antes de irme al colegio lo escuché en las noticias. Recuerdo que ese día empecé a entrenar con un equipo, no sé porque se me quedó eso en la mente y 8 años después todavía lo recuerdo, cosas que tiene el cerebro...

¿A las 2 y pico de la tarde te acababas de levantar para ir al colegio con 9 años?

• Autor
Nada más levantarme, antes de irme al colegio lo escuché en las noticias. Recuerdo que ese día empecé a entrenar con un equipo, no sé porque se me quedó eso en la mente y 8 años después todavía lo recuerdo, cosas que tiene el cerebro...

¿A las 2 y pico de la tarde te acababas de levantar para ir al colegio con 9 años?

En eso estaba pensando yo.... xD

Será que tampoco tiene el recuerdo muy claro xD

A lo mejor se enteró al día siguiente por la mañana.

Pues entonces no es lo "que estaba haciendo el 11/09/2001"

xD

Es uno de los recuerdos más claros que tengo y no se a que se debe. Me acuerdo perfectamente que estaba en casa de mi abuela y me había quedado a comer allí. Y yo ponía la 3 para ver los Simpsons y que no lo echaban...Al final con más información se supo lo que realmente fue, pero a mi me la pelaba, yo quería ver los Simpsons xD

Era de mañana, había reunión de padres en la Escuela mientras nosotros estábamos en el recreo, cuando entramos lo vimos en una televisor. Al medio día me fui a mi casa a almorzar y me miré toda la tarde la TV.

• Autor
yo ponía la 3 para ver los Simpsons y que no lo echaban...

Qué hijos de puta xD

Yo si que me acuerdo...estaba pegándome en la calle con unos gitanillos del barrio. Al día siguiente además era mi primer día de instituto, y la verdad, con la tarde tan ajetreada que tuve ni me paré a mirar la tele. Me enteré al día siguiente al ver las noticias.

Pues entonces no es lo "que estaba haciendo el 11/09/2001"

xD

Bueno, yo sólo arrojo un poco de luz al misterio xD

Yo parecido a Van Basten, llegué a mi casa del colegio (o instituto, no recuerdo donde estaba) y puse la tele para ver Los Simpsons. Cuando vi todo eso ya que me quedé pendiente de todo lo que pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.