Jump to content

¿Qué estabas haciendo el 11/09/2001?

Respuestas destacadas

Pues yo si me acuerdo perfectamente y no se por qué.

Ese día o no hubo colegio o no fui por alguna razón, estaba en mi antigua casa con una niñera porque mi madre trabajaba, tenía 11 años y estaba jugando a la Play, concretamente al Bichos. xD

Vino la niñera alterada chillando que un avión militar había soltado bombas en una torre, había vuelto para repostar y había vuelto para tirar más bombas en la otra torre. Bien informada la tía. xD

Esa misma tarde conocí a mi mejor amigo hoy en día.

Vamos, que estabas follando también.

Yo estaba follando.

Es la verdad, qué voy a decir si no.

Esto va para mi firma xD

Pues yo si me acuerdo perfectamente y no se por qué.

Ese día o no hubo colegio o no fui por alguna razón, estaba en mi antigua casa con una niñera porque mi madre trabajaba, tenía 11 años y estaba jugando a la Play, concretamente al Bichos. xD

Vino la niñera alterada chillando que un avión militar había soltado bombas en una torre, había vuelto para repostar y había vuelto para tirar más bombas en la otra torre. Bien informada la tía. xD

Esa misma tarde conocí a mi mejor amigo hoy en día.

Vamos, que estabas follando también.

No tio, tenía solo 11 años joder!

En esa época la niñera solo me hacía pajas. xD

Yo me acuerdo que estaba yendo para Navia (un pueblo de Asturias) y que por el camino nos llamaron que habian atropellado a mi tio (solamente se jodio las manos y tenias las dos escayoladas), entonces al llegar a casa de mi abuela, con los nervios y tal comiendo me mandaron poner la televisión (era la hora del telediario) para ver si habia pasado algo... yo la encendi y dije: Nah un incendio en un edificio y apagué la tele... a las dos horas fuimos a una cafeteria y nos enteramos de lo que habia pasado realmente...

Pues... estaba almorzando cuando empezo todo, y la verdad que ni era consciente de todo el lio que habia armado. Al poco me fui a entrenar y en la radio ya mas o menos me entere bien de todo

Yo me acuerdo porque no fue un dia normal. Estabamos mi novia y yo en Sevilla buscando piso porque se iba a estudiar allí, y junto con un amigo mio que trabajaba allí. Nos cogió en un centro comercial, Plaza de Armas, comiendo en un burguer, cuando vimos que la gente empezaba a amontonarse en un escaparate donde había televisores, salimos del bar y vimos como una de las torres estaba ardiendo y en ese momento la segunda explosion en la otra torre. Cuando volviamos en el autobus para Jaen, nos pusimos la radio fuimos escuchando todo lo que pasaba y comentando con la gente que iba en el autobus. La verdad es que es algo que se te queda grabado, a mí por lo menos.

Tenia 8 años y estaba en mi cama (era feriado xD) mirando la tele y pongo el noticiero y aparece lo del atentado. Lo peor es que tenia 3 conocidos de la familia viviendo cerca de las torres y no sabiamos como estaban, por suerte pudimos comunicarnos.

Fue terrible cuando impacta el segundo avion.

Eso es lo que me acuerdo.

Seré el único que no tiene ni idea de qué estaba haciendo en ese momento... jaja.

Creo que lo vi por la TV, pero no estoy seguro.

pues yo lo recuerdo perfectamente tb: llegaba a ksa de mi primer dia de colegio 1ºESO y cuando entro en el salón me esperaba un ataque de preguntas sobre mi primer dia, pero no fue así alli todo el mundo callado escuchando a matías prats y ahi me kedé toda la tarde flipando en colores

pd: el 11-M me pilló en clase, pusimos una radio que había y la gente acojonadísima...

pd2: vaya pedazo idola la profe esa que he leido antes la de la tercera guerra mundial( pero trankilos niños) xD xD xD xD

yo entonces tenia 8 años y estaba en la cama por que estaba resfriado

ni me inmute

Estaba a un día de cumplir 11 años y como al otro día era feriado había hecho un "pijama party" con mis amigos. Cuando nos levantamos, vino mi vieja y nos contó lo que estaba pasando y ahí nos pusimos a mirar el noticieron (un rato).

Miren que iluso, pero recuerdo haberme acostado a dormir totalmente asustado y desprotegido esa noche, como con una sensación de que podía pasarme cualquier cosa.

Que curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.