Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinceramente solo al mirar la clasificacion me di cuenta de q el legia al q habia ganado tan comodo era el lider..... :roll:

Pues bueno, se paso a la siguiente fase y haber si hay suerte en el sorteo... :hello:

• Autor

logo_portal.gif

Sorteo de la UEFA

aeklogo.gif

Un fallo en el sorteo q ya no tiene remedio emparejo al AEK con el athletic en la siguiente ronda de UEFA.

El 17 de febrero se jugara en Osaka para venir el 10 de marzo jugarse la vuelta en San Mames. El rival es el unico equipo que a ganado al Athletic en europa esta temporada y sera complicado.

El manager del Athletic analizaba de la siguiente forma el choque: "Creo q es un poco raro encontrate en siguiente ronda con un equipo que viene de tu mismo grupo pero eso nos viene mejor xq ya lo conocemos. Sabemos mas o menos como pillarlos y aunq alli sera complicado, la vuelta en casa nos hace favoritos. Creo q es un buen rival xq en esta ronda entraban en sorteo los eliminados de champions y habia muchos "huesos" asiq estoy bastante contento con la suerte. Queda saber como llegaremos a febrero tanto moralmente como fisicamente."

Un periodista desde Tarragona:

Oiga mister, que tal lo esta haciendo Pablo Lusarreta?? El otro día pude ver en un resumen del partido Athetic - Sevilla que marcó y todo.

Espero que no le haya defraudado.

Saludos desde Tarragona y suerte con este Athletic que sigue vivo en las 3 competiciones!m :happy:

• Autor

logo.gif

El mejor local del año visita al espanyol.

El Espanyol debera hacer valer lo mal visitante que es el Athletic para adjudicarse tres nuevos puntos q le harian empezar a mirar arriba de la tabla a ambos equipos. El Athletic quiere romper de una vez por todas su mala racha fuera y para ello contara con su fichaje Aritz Aduritz q, aunq no partira en el once titular, se prevee su inclusión en el mismo en la segunda mitad.

jeje me has ehcho caso y al pareja de centrales cesar - murillo te esta dando buenos resultados

gran sorpresa el fixaje de josu iglesias, :hello:

se ve ke eres un manager ke estas por encima de la prensa y de sus criticas

mucha suerte

• Autor

logo.gif

Espanyolescudo_espanyol.gif3-2Escudo1.gifAthletic

Un gran Espanyol acaba pidiendo la hora

Espanyol: Lemmens(6), Santi(7), Gerber(7), Soldevilla(8 ), Lopo(8 ), De la Peña(7), Fredson(7), Maxi Rodriguez(7), Heldt(7), Tsiartas(8 ), Tamudo(8 ).

Salieron Posse() y Morales() en el 45 por Tsiartas y Heldt.

Salio Pochetino(4) en el 60 por Geber.

Athletic: Aranzubia(6), Izquierdo(7), Del Horno(7), Murillo(5), Cesar(5), Gurpegi(7), Etxeberria(9), Tiko(7), Urzaiz(7), Ezquerro(7), Yeste(9).

Salieron Iglesias(7) y Aduritz(7) en el 62 por Cesar y Urzaiz.

Salio Lacruz en el 78 por Izquierdo.

Goles: 1-0.Fredson. MIN 9;2-0.Tsiartas. MIN 23;3-0.Tamudo. MIN 30;3-1.Etxeberria. MIN 40;3-2.Etxeberria. MIN 70.

El Espanyol se comio al Athletic en la primera media hora de juego con un futbol veloz y de precision. Fredson con un tiro desde la frontal, Tsiartas de lanzamiento de falta y Tamudo en una contra rapida fueron los artifices de ese domino q llego a ser insultante bailando a un Ahletic q fuera de casa le tiemblan las piernas. Pero la reaccion llego y el Espanyol q se hecho a domir recibio un gol de Etxeberria antes del descanso. Y entonces llego la injusticia del futbol. Un partidazo en mayusculas de Yeste con jugadones por la banda y q era imposible de parar por los defensas espanyolistas y un gol de Etxeberria q ponia emocion al partido. Y de ahi al final lo imposible: Dos tiros al palo de Tiko, un paradon a remate de Adurtiz por parte de Lemmens, un gran disparo de Yeste q lamio la cepa del poste....lo indecible para al final, pagar el esfuerzo europeo e irse para casa con 0 puntos. Siguen sin puntuar fuera(a excepcion de Soria) y es de preocupar la de puntos q se estan escapando lejos de San Mames.

CopTam2.jpg

Tamudo gano en todas sus acciones a un desconocido Cesar.

foto1961.jpg

Yeste jugo un partidazo pero no sirvio para nada...

• Autor

Respuesta a joanastic: Lusarreta esta jugando a un grandisimo nivel y se a ganado un sitio por delante de Lacruz. La verdad esq pensaba q su rendimiento iba a ser inferior pero me a gustado bastante. Izquierdo es quiza el q no me a "encantado" pero el resto bien.

Rojiblanco...Aduritz me a costado menos de dos millones...se nota q negocie mas :hello: jejeje. Lo de Del Horno solucionado pero ya sabes, los crack son los dificiles de retener. :happy:

Nanoke, pareces paco gonzalez el de la ser. Fue decir q Murillo y Cesar se estaban saliendo y hacer ambos un partido patetico ante el Espanyol....jejeje :roll:

soy nuevo en esta pagina y ya estoy enganchadoa tu historia m encanta soy baarcelonista pero m gusta mucho el bilbao

krria tner un abono d esos para tu temporada . gracias y animo

:ñ

• Autor

logo_portal.gif

AthleticEscudo1.gif5-0getafe.jpgGetafe

Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(8 ), Del Horno(8 ), Murillo(8 ), Iglesias(8 ), Gurpegi(8 ), Etxeberria(7), Tiko(7), Aduritz(8 ), Ezquerro(10), Yeste(9).

Salieron Guerrero(8 ) y Javi Gonzalez(6) en el 63 por Tiko y Etxeberria.

Salio Cesar(7) en el 73 por Gurpegi.

Getafe: Sergio Sanchez(4), Yanguas(6), Pernia(6), Tena(6), Amaya(6), Cubillo(6), Dorado(6), Mario(6), Pachon(5), Michel(6), Jordi Cruyff(6).

Salieron Craioveanu(6) y Nano(6) en el 69 por Pachon y Pernia.

Salio Diego Rivas(6) en el 78 por Mario.

Goles: 1-0.Ezquerro. MIN 12;2-0.Ezquerro. MIN 60;3-0.Ezquerro. MIN 63;4-0.Guerrero. MIN 68;5-0.Iglesias. MIN 87.

Gran partido muy en la tonica de lo q nos tiene acostumbrado el Athletic en casa. Goleada facil y limpia con tan solo una pega: Tiko vio su 5 amarilla y no podra jugar en el Bernabeu. El Athletic se adelanto pronto con un bonito tanto d Ezquerro y sin ningun tipo de prisa fue buscando el segundo ante un getafe inoperante. Cuando ya se cumplia una hora de partido el Ahtletic apreto y basto subir una marcha para en 10 minutos de oro dejar sentenciado el partido y empezar a pensar en el madrid. Para la anecdota el gran partido de los debutantes como titulares Iglesias y Aduritz con un gol de falta del primero que hace tener muy buenas sensaciones. El jugador ha respondido con dos grandes partidos a los q criticaron su fichaje.

foto2590.jpg

San Mames se a acostumbrado a las goleadas.

foto2477.jpg

Ezquerro celebro por todo lo alto su Hart trick.

• Autor

roonyaldinho ya tienes tu carnet, eres el numero 17. Espero q disfrutes aunq ya te advierto q te sentaras al lado de los otros socios asiq no les hagas caso q critican por criticar :whistle: :roll: ....es broma, q estais todos a muerte con el Athletic.

A ver si mejoramos fuera de casa q damos pena....y encima vamos al Bernabeu. Planeo un cerrojazo e ir saliendo segun avance el partido...a ver si me sale bien la jugada.

Adelante!!! graciosa historia si señor!! yo inicio una aventura en el Atleti!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.