Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bienvenido al club larcek. Eres el socio numero 18. Q te cuenten como se lo pasan en San Mames....xq fuera mejor lo dejamos :ñ

• Autor

logo_portal.gif

El Bernabeu es el escenario en q el Athletic quiere iniciarse fuera.

El Athletic visita el campo del lider Real Madrid. Es quiza el campo menos indicado para empezar a ganar fuera pero el Athletic va a por todo. Lastima las bajas q dejan muy tocado el once bilbaino: Etxeberria se lesiono hoy por la mañana, Tiko acabo ciclo de tarjetas y no puede jugar, Javi Gonzalez esta también en el dique seco por otra lesion y Orbaiz esta entrenando aun suavemente. Los dos ultimos podrian participar en el coque pero no de incio xq no estan recuperados del todo. Con todo eso la visita se presenta excesivamente complicada. Veremos q saca en limpio el Athletic.

bernabeu.jpg

El bernabeu achica a los hombres pero puede hacerlos heroes

• Autor

logo_portal.gif

Real Madridrealmadrid.gif2-1Escudo1.gifAthletic

El Athletic merecio ganar.

Real Madrid: Casillas(7), Salgado(7), Roberto Carlos(7), Woodgate(7), Samuel(8 ), Borja(7), Beckham(7), Zidane(10), Figo(7), Owen(6), Ronaldo(7).

Salieron Raul(7) y Solari(5) en el 61 por Owen y Figo.

Salio Pavon(7) en el 72 por Woodgate lesionado.

Athletic: Aranzubia(7), Izquierdo(5), Del Horno(7), Murillo(7), Iglesias(7), Gurpegi(7), Iraola(4), Guerrero(7), Aduritz(7), Ezquerro(7), Yeste(7).

Salio Jonan(7) en el 45 por Iraola.

Salio Casas(7) en el 53 por Guerrero.

Salio Urzaiz(7) en el 62 por Aduritz.

Goles: 1-0.Zidane. MIN 11;2-0.Zidane. MIN 45;2-1.Yeste. MIN 70.

Partido epico, bonito y brillante q hace q el Athletic se crea que puede empezar a ganar fuera. El madrid queria ganar desde el pitido inicial pero el Athletic, quiza por el escenario, salio mas conentrado q otras veces y paro y contubo bien las primeras embestidas blancas. Además, a los 5 minutos ya habia probado dos veces a Casillas demostrando q no venia de simple sparring. Pero enseguida se vio quien tenia las de ganar. En el minuto 11 Owen regatea dentro del area, se va de Izquierdo y, este, lo derriba de forma clara. Penalti q transforma Zidane. LLegaron entonces los mejores minutos del madrid q hasta le media hora de juego hizo trabajar de lo lindo a Dani.

aranzubia.jpg

Aranzubia hizo un gran partido

Pero el Athletic se encomendo al de siempre y, con la banda derecha inoperativa por un pesimo Iraola q no supo suplir con garantias a los lesionados, la banda de Yeste era el motor que provocaba las primeras intentontas. Era maravilloso ver el partido de ida y vuelta protagonizado por ambos equipos. Al borde del descanso, no obstante, Zidane volvia a marcar despues de un mal marcaje de Guerrero. Era un gol q hacia mucho daño al Athletic pero q confiaba al madrid q se iba poco a poco atras.

story.zidane.afp.jpg

Zidane hizo un partido memorable.

Y asi comenzo la segunda mitad, con un athletic arriesgando pero con un yeste cambiado de banda q hizo muchisimo daño. Tanto q a 20 minutos del final ponia la incertidumbre en el marcador. Pero con los cambios cumplidos, y tras un tiro de ezquerro al palo y un remate q saco samuel de la linea de Murillo a la salida de un corner botado por Yeste llego la desgracia. El 2-2 parecia tan cerca q cuando se lesiono Yeste en el minuto 80 parecia una mala pesadilla. Ademas, al minuti siguiente Michel salgado daba un fuerte golpe a Del Horno q también se tenia q retirar del terreno de juego aunq volveria para ver como con 9 jugadores y medio el Athletic aun tenia una ultima oportunidad en un tiro lejano de Gurpegi.

Un gran Athletic pero demasiado el precio: 0 putnos y a ver como de largas son las lesiones.

foto2803.jpg

Fue un partido excesivamente duro...

que no decaiga!! que venis re bien!! :)

Suspendo mi historia hasta q las cosas cuadren....luego cogere los partidos ya hechos que se perdieron en el pase del foro viejo al nuevo. Siento mucho lo de los mensajes perdidos de la gente q postea pero no dejeis de posterar por ello.

Tan solo es esperar q queden bien las imagenes. Creo q eso y las frases perdidas por tamaños y tal es otra cuestion q hace daño a mis post....pero bueno.

Si no se arregla o queda patetica por diversos problemas lo postado hasta ahora pondre la direccion de foro antiguo y seguire alli para quien quiera seguiral.

Gracias por su atencion :)

• Autor
que no decaiga!! que venis re bien!! :D

Asi gana el madrid, que se le va a hacer........

Algun fichaje mas para el mercado de invierno?

Que hay de la cantera? Queremos un resumen....

Y de la cantera vasca? Algun joven valor?

Geggi Tomas para www.Arsh.rom

:hello:

Por cierto en la realidad el bilbao le gano 2-0 al madrid

El athletic tiene mas corazon que el madrid y lo hace mejor

Saludos!^^

Respuestas a geggi: No creo q fichemos mas para el mercado de invierno. Creo q la plantilla ya esta muy compensada y siempre podremos tirar de gente del filial. El filial esta haciendolo muy mal en la segunda b y la directiva quiere hechar a su manager. A ver en q acaba la cosa. No obstante, aparte del mencionado Cuevas q lo baje a jugar con ellos, creo q hay gente de calidad. Entre ellos gente q ya participa con el primer equipo como Casas o Arriaga.

En la cantera Vasca no veo nada q destaque asiq si luego destaca alguien me tocara pagarlo a un precio mayor. De momento estoy viviendo al dia y hasta q no termine este primer año no creo q me preocupe de ver valores para un proyecto de futuro. Necesito gente consagrada. Algun descubrimiento si hizimos pero de gente q ya jugaba sus muchos partidos como Iglesias.

Gracia Pochin_GELP por seguir la historia...eres de los incondicionales.

Rojiblanco....lo de "el bilbao"....puf, veras q rebote se coge alguno, q estan q trinan con eso los del Athletic jejeje.

ola luis , t recomiendo que hagas una cosa , quiza ya las hecho hechale una ojeada a las canteras de real sociedad y osasuna en la real sociedad si que m suena haber visto algun jugador que destaque pero no t lo puedo confirmar solo era para ayudarte

MUCHA SUERTE LUIS ! ! :o

E mandado un ojeador a ambos equipos. Yo no e visto nada pero = suena la flauta y los ojeadores me descubren algo.

luis te doy un nombre, OSKITZ
  • Autor

logo_portal.gif

BA-Murua-RP3-09-01-05.jpg

Edorta Murua es destituido de su cargo en el Athletic b.

El manager del Athletic comento esta destitucion: "Creo q el filial tiene mas potencial del q estaba demostrando y en cierto modo le vendra mejor un cambio de aires. No obstante tenia una buena relacion con Edorta y me apena un poco q se vaya. No creo q tarde en encontrar equipo."

• Autor
jajajajaj mu buena la historia luis_03 animo desde lleida y a ver si cae la mala racha de resultados fuera de casa

¿en que competicion centras todas tus esperanzas? o crees que tienes plantilla apra poder ir a por los 3 titulos

Respuesta a nanoke: Todo el mundo habla de Oskitz y creo q es posible una incorporacion pero la real cuando intente ficharlo se subio al guindo y no estoy dispuesto a ingresar dinero de mas en los maximos rivales. Prefiero pagar lo q piden o algo mas pero q el chaval ya este suficientemente rodado.

Respuesta a ruslleida: En primer lugar gracias por seguir la historia. Para ti el carnet numero 19....llegaste a tiempo de uno jejeje.

En cuanto a las 3 competiciones creo q la liga esta lejos de nuestro alcance pero espero hacer una buena temporada e intentar en un futuro, ya sea este año o el siguiente, devolver al athletic a la champions.

La UEFA es una competicion q gusta en el club y se intentara llegar lo mas lejos q se pueda pero desde champions han caido "huesos" muy duros.

La copa a de ser el titulo q aumente nuestras vitrinas este año.

• Autor

logo_portal.gif

Cuevas marca 4 goles con el Athletic B en el primer partido despues de Edorta.

8abba3cuevasg.jpg

Roberto cuevas marco los 4 goles del Athletic B ante el Torrelavega reclamando un puesto en el 11 de Luis. Estas actuaciones de los cachorros en algunos partidos dan buena imagen de la q se supone mejor cantera de españa.

• Autor

logo_portal.gif

Ahora o nunca

La visita de esta tarde al sardinero a de ser la definitiva. Empezar el 2005 con una victoria fuera es lo q necesita este Athletic para empezar a mirar con descaro a la zona alta de la clasificacion.

sardinero.gif

• Autor

logo_portal.gif

Racingracing.gif0-2athletic.gifAthletic

Por fin se gano fuera

Racing: Nanni(6), Alvarez(7), Ayoze(7), Casar(7), Rosa(7), Parri(7), Nafti(7), Moran(4), Benayoun(7), Reina(4), Javi Guerrero(7).

Salieron Matabuena(7) y Silva(5) en el 67 por Reina y Rosa.

Salio Marques(5) en el 75 por Moran.

Athletic: Aranzubia(8 ), Izquierdo(7), Lusarreta(7), Murillo(7), Iglesias(7), Gurpegi(6), J.Gonzalez(8 ), Tiko(7), Urzaiz(7), Ezquerro(8 ), Yeste(7).

Salio Pablo Orbaiz(7) en el 45 por Gurpegi.

Salieron Guerrero(7) y Aduritz(7) en el 64 por Tiko y Urzaiz.

Goles: 0-1.Urzaiz. MIN 25;0-2.Javi Gonzalez. MIN 53.

Al fin se logro. La ansiada victoria fuera de casa en liga q no se lograba desde la visita a "los pajaritos" en soria. Y fue de una forma magistral, dejando el futbol bonito un poco apartado pero haciendo un partido inteligente. Y esq el Athletic salio mas cerrado q en su resto de visitas y logro un gol fenomenal. Nunca renuncio al ataque y en un pase perfecto de Yeste, Urzaiz remataba a gol. Y esq el Athletic sabia q no podia fallar y siguio atacando pero sin arriesgar lo cual lo convirtio en el amo y señor del partido.

s-ElSardinero.jpg

El sardinero registro una gran entrada.

En la segunda mitad el Athletic se centro mas en contener a un racing q, como local, se tenia q arriesgar a ir a por el empate, pero le llego el segundo por mediacion de un barullo en el area bien resuelto por Javi Gonzalez y desde ahi al final timidos intentos del racing y un Athletic q pudo salir goleando del sardinero.

79711.jpg

Javi Gonzalez(izq) rentabiliza muy bien sus oportunidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.