Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno bueno, ya estas reservandonos un palco VIP guapo en el Jose Alvalade que la final de UEFA no la me la pierdo.

Saludos

Vaaamos Athleticccccc!!! :blink:::D:D:D:

Hay k ganar la uefa como sea, tenemos k ir todos a lisboa a animar al ekipo

• Autor

logo_portal.gif

El Athletic intentara lograr la victoria ante el Espanyol

El Athletic intentara esta tarde lograr ante el Espanyol una nueva victoria en San Mames para hacer un ultimo esfuerzo de clasificarse via liga para la proxima edicion de UEFA. La liga se habia dejado un poco apartada pero los dos proximos partidos en San Mames han de ser sendas victorias para encarar la final de UEFA con mucha moral.

• Autor

logo_portal.gif

AthleticEscudo1.gif1-2Escudo8.gifEspanyol

El Athletic esta ya pensando en otras cosas.

Athletic: Aranzubia(6), Iraola(7), Del Horno(7), Murillo(7), Cesar(7), Etxeberria(8), Gurpegi(7), Orbaiz(8), Ezquerro(6), Urzaiz(7), Aduritz(7).

Salio Tiko(7) en el 58 por Gurpegi.

Salio Cuevas(7) en el 68 por Aduritz.

Espanyol: Lemmens(6), Bertran(7), Garcia(7), Soldevilla(8), Lopo(8), Ito(7), Fredson(8), De la Peña(7), Maxi(8), Tamudo(8), Ferreira(7).

Salio Ivan(7) en el 34 por Ferreira lesionado.

Salieron Gerber(7) y Miñambres(7) en el 64 por Bertran y Garcia.

Goles: 0-1.De la Peña. MIN 2;1-1.Ivan PP. MIN 49;1-2Tamudo. MIN 86.

El Athletic esta realizando un final de campaña en liga bastante malo q le a llevado a conservar la final de UEFA como unica opcion de logar salvar la temporada. Hace apenas 3 semanas aun se soñaba con la champions y ahora ya casi ni con la UEFA. El partido comenzo con una gran ovacion de la aficion de San Mames al unico representante español en las finales. Pero esa ovacion hizo q el Athletic comenzara fatal el partido y De la Peña se aprovechara de ello. Y desde ahi al descanso nada. Como lo leen. Nada de nada. Al comienzo de la segunda parte un corner q Ivan despeja a su porteria daba un injusto empate para el Athletic q en ese momento iban a por el partido. Pero eran incapaces de crear futbol y la falta de Yeste que segun los medicos esta muy cansado y se le reserva para la final de UEFA, se nota demasiado en este equipo. Al final Tamudo aprovecho q el Athletic estaba con todo arriba para despues de una gran contra convertirse en el 2º equipo q gana aqui esta temporada. Muy mal el Athletic al q le queda tan solo otro partido antes de la final.

CopTam2.jpg

Tamudo marco el gol de la victoria.

La clasificacion esta asi:

968678Clasificacion.JPG

Veo muy dificil clasificarme via liga a la UEFA pero espero mejorar la clasificacion en los 3 partidos que quedan de liga:

Racing en casa - 14-5-2005

Stuttgar final UEFA - 18-5-2005

Deportivo en Riazor - 22-5-2005

Malaga en casa - 29-5-2005

• Autor

logo_portal.gif

El Athletic quiere ganar ante el Racing.

El Athletic se a conjurado para dejar un buen sabor de boca a sus aficionados antes de la final de UEFA. El manager sacara a su equipo de gala excepto Yeste en pos de una victoria mas de orgullo q necesaria.

• Autor

logo_portal.gif

AthleticEscudo1.gif3-1Escudo12.gifRacing

A por ellos oe!

Athletic: Aranzubia(8), Iraola(7), Del Horno(8), Murillo(7), Cesar(7), Guerrero(8), Javi Gonzalez(5), Orbaiz(7), Casas(7), Ezquerro(8), Urzaiz(8).

Salio Julen Gonzalo(6) en el 58 por Javi Gonzalez.

Salieron Lacruz(7) y Jonan(7) en el 74 por Ezquerro y Casas.

Racing: Awate(6), Pedro Lopez(7), Juanma(7), Casar(4), Mora(7), Regragui(7), Reina(7), Benayoun(7), Silva(6), Javi Guerrero(7), Almeida(7).

Salieron Matabuena(7) y Jonathan(7) en el 62 por Regragui y Almeida.

Salio Regueiro(6) en el 70 por Reina.

Goles: 1-0.Urzaiz. MIN 43;2-0.Casas. MIN 69;2-1.Javi Guerrero. MIN 73;3-1.Iraola. MIN 90.

El Athletic gano un partido muy bonito y con mucha casta. Ambos equipos se emplearon a fondo pero fue el Athletic el q se llevo la victoria. Tras una primera parte de oportunidades para ambos, Urzaiz deshacia el empate justo antes del final de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad Guerrero mandaba a sus anchas el medio campo e imprimia un veloz ritmo q rompia constantemente el partido a favor del Athletic hasta el gol de Casas, el primero del chaval este año q demuestra asi su gran proyeccion. Pero poco despues Javi Guerrero se plantaba solo delante de Aranzubia y lograba un gol q ponia la incertidumbre en el marcador. Tanto el Racing como el Athletic tubieron oportunidades para marcar pero fue Iraola el q lo hizo en el tiempo de descuento al materializar un penalti sobre Urzaiz al q se hechara mucho de menos en la final de UEFA.

javiguerrero.jpg

Javi Guerrero estubo a punto de marcar el gol del empate.

foto2739.jpg

El partido se vivio con intensidad hasta desde el banquillo.

• Autor

logo_portal.gif

Lisboa ya ha sido invadido por los aficionados del Athletic

Los aficionados del Athletic se han desplazado en masa para disfrutar de la final de UEFA ante el stuttgar. Lisboa ha sido tomada por miles de seguidores que quieren ver ganar a su equipo un titulo europeo por primera vez en su historia. Un equipo q ha ganado muchos titulos a lo largo de su trayectoria pero q aun no sabe lo q es ganar uno en europa.

foto2770.jpg

La plantilla a viajado con mucho optimismo hacia la capital portuguesa confiando en la victoria para poder disputar la copa de la UEFA la proxima campaña. Las alineaciones titulares de ambos conjuntos son:

723708previa.JPG

foto2.jpgEl analisis de Maldini del partido:

"Creo q ambos equipos lo van a tener muy complicado debido a la asuencia de sus maximos goleadores. Tanto Urzaiz como Kuranyi estan sancionados y eso restara emocion al espectaculo. Veo q los dos pueden ganar y se llevara la victoria el q mejor aguante la presion. La inclusion de un hombre como Guerrero puede ser determinante y me gustaria ver una victoria del Athletic aunq reconozco q va a ser un partido muy complicado."

josedealvaladenew1.jpgjosedealvaladenew4.jpgjosedealvaladenew5.jpg

En pocas horas el Jose Alvalade sera una hervidero de aficionados de ambos conjuntos....

Por supuesto a mis socios honorificos les e reservado un palco VIP:

alvalade_017.jpg

Habra servicio de catering para q si perdemos no critiqueis :hello:

Bilbao se paralizara durante algo mas de 90 minutos:

Bilbao.jpg

suerte i a ganarrrrr!! :hello:

venga venga postea postea!!!!!!!!! queremos leer esa victoria

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic !!

Ahi estoy con mi bufanda del Athletic en el palco esperando a que empieze el partido, por cierto excelente el servicio de catering.

Una cosa, creo que el campeon de UEFA no obtiene pase para la UEFA del año siguiente, que alguien me corriga si me equivoco pero creo que es asi.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.