Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bien ganaste varios paritdos, ojala clasifiques biggrin.gif

Al final me clasifique como campeon. Europa nos espera el año q viene.

Al final si te clasificaste para Europa, enhorabuena.

Veo que Yeste ha hecho una gran temporada al igual que Urzaiz, ha marcado una porrada de goles, que tio.

Enhorabuen por la temporada, a ver con que refuerzos te puedes hacer para la proxima temporada.

Pd: Queremos a Xabi Alonso tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Las estadisticas han demostrado q tanto Urzaiz como Yeste han sido los pilares del equipo. A habido poco reconocimiento a Ezquerro q me parece a mi q tambien a hecho un gran año. La mala suerte esq Yeste no quiere quedarse y, aunq haremos cuanto este en nuestra mano para poderlo retener igual tenemos q venderlo para sacar dinero y asi traernos a Xabi.

• Autor

Resumen Europeo del año:

Campeon Serie A italiana:

escudo.gif

JUVENTUS DE TURIN

2.-Roma

3.-Milan

Campeon Copa Italia:

escudo.gif

Juventus de Turin.

Campeon Bundesliga alemana:

werder%20logo.gif

WERDER BREMER

2.-Bayer Leverkusen.

3.-Stuttgar.

Campeon Copa de Alemania:

werder%20logo.gif

Werder Bremer.

Campeon Premier League inglesa:

escudo.gif

ARSENAL

2.-Blackburn.

3.-Chelsea.

Campeon FA:

escudo.gif

Arsenal.

Campeon copa de la liga:

logo_wolves.gif

Wolves.

Campeon Copa del Rey en españa:

realmadrid.gif

Real Madrid.

Bota de oro:

824720botadeoro.JPG

Ranking equipos europa:

090980rankin.JPG

Editado por luis_03

Jefe en casi todas las ligas ha habido un doblete, que curioso...

Nada a ver si te dan guita y compras todas las estrellas vascas para tu athletic.ñ.

Bien el Werder :|

Yo te decia para la Champions :blink: pero bueno una Uefa no esta mal :D

• Autor

Porteros

b8d083aranzubiap.jpg

Daniel Aranzubia (25 años) POR: Ha hecho una grandisima temporada. Aun tiene mucho q aprender porque todavia tiene cantadas en momentos puntuales y necesita ser mas regular pero en general es un gran portero. La titularidad sera suya la proxima temporada.

Estadisticas:

Partidos: 52

Imbatido: 13

MJP: 4

Media: 6'90

Fin de contrato: 30-6-2008

1aca664lafuentep.jpg

Iñaki Lafuente(29 años) POR: No a ofrecido nada de seguridad y nunca a sido sombra de dani. Esperaba muchisimo mas de este jugador. Sera traspasado y buscaremos un portero o subiremos alguien del filial.

Estadisticas:

Partidos: 5(1)

Imbatido: 3

MJP: 0

Media: 7'17

Valoracion de la porteria: Tenemos un claro portero titular pero que haya un suplente de garantia para tener maximas aspiraciones se hace necesario.

Defensas

1aca664iraolap.jpg

Andoni Iraola (23 años) Df/Cd D: Titular indiscutible. Ha hecho una grandisima temporada en donde no a tenido apenas problemas para garantizar su titularidad. Esperamos mucho de él la proxima temporada.

Estadisticas:

Partidos: 45(4)

Goles: 6

Asistencias: 1

Media: 7'08

Fin de contrato: 31-7-2008

jose_izquierdo.jpg

Jose Izquierdo (24 años) Df DC: Ha realizado una campaña muy irregular y en casi ningun partido llego a destacar. Es un recambio de garantia para Iraola pero no sera titular. En resumen, cumplio pero nada mas.

Estadisticas:

Partidos: 15(7)

Goles: 0

Media: 6'23

1aca664lacruzp.jpg

Jose Mari Lacruz (27 años) Df DIC: Lateral y central q cumplio bastante bien despues de su lesion. A mi juicio no es titular pero es un gran recambio, de mucha garantia.

Estadisticas:

Partidos: 1(13)

Asistencias: 0

Media: 6'57

Fin de contrato: 30-6-2007

1aca664delhornop.jpg

Asier del Horno (24 años) Df/Cd I: Lateral izquierdo de gran potencial ofensivo. A sido titular cuando las lesiones se lo han permitido. Tendra una gran carrera en el Athletic y el año q viene a de ser su consagracion. Fijo en las convocatorias con españa.

Estadisticas:

Partidos: 32(3)

Media: 6'83

Fin de contrato: 31-7-2009

1aca664karankap.jpg

Aitor Karanka (31 años) Lib/Df C: Empezo de titular pero su lentitud acabo con él. Es un buen central para partidos que hemos acabado con 5 centrales pero estoy abierto a ofertas por él.

Estadisticas:

Partidos: 17(6)

Asistencias: 2

Media: 7'09

Fin de contrato: 31-7-2006

1aca664murillop.jpg

Ander Murillo (22 años) Df DC: El mejor de los centrales. Es indiscutible con la sub-21 y conmigo. Sobre el se sustentara la defensa de la proxima temporada.

Estadisticas:

Partidos: 48

Goles: 5

MJP: 1

Media: 7'06

Fin de contrato: 31-7-2007

1aca664cesarp.jpg

Cesar (27 años) Df C: Acompañamiento perfecto para Murillo pero canta de sobre manera en ciertos aspectos. No acaba de dar un entera seguridad aunq es un central con el q se cuenta y mucho para la proxima campaña.

Estadisticas:

Partidos: 28(1)

Goles: 2

Media: 7'03

1aca664prietop.jpg

Luis Prieto (26 años) Df C: Empezo de titular pero su increible lentitud le hizieron mella. Descarte para la proxima temporada.

Estadisticas:

Partidos: 6

Goles: 1

1aca664valesp.jpg

Oskar Vales (30 años) Df/Cd DC: Se va ya mismo xq termina contrato. Practicamente inexistente a lo largo de la temporada.

Estadisticas:

Partidos: 2(2)

Media: 7

Fin de contrato: 30-6-2005

pablo_lusarreta.jpg

Pablo Lusarreta (28 años) Df/Cd I: La sorpresa de la temporada. Fue un simple parche para la baja de Lacruz q dejaba el lateral izquierdo muy tocado y se a convertido e un jugador capaz de disputar el puesto. Sin duda sera utilizado en muchos partidos el proximo año.

Estadisticas:

Partidos: 24(2)

Media: 7'27

Fin de contrato: 31-7-2007

iglesias.jpg

Josu Iglesias (28 años) Df/Cd C: El ultimo de la defensa en llegar pero rindio a un gran nivel. Un central de garantias q no obstante le vino grande algun partido. Contaremos con él y se jugara con Cesar el acompañar a Murillo.

Estadisticas:

Partidos: 14(3)

Media: 6'94

Valoracion de la defensa: Es posiblemente la zona mas debil del equipo. Tan solo los laterales tienen nivel suficiente como para aspirar a hacer cosas grandes. No hay mucho mejor en el mercado asiq en un principio y salvo ganga nos kedamos con lo q tenemos.

Medios

1aca664bordasp.jpg

Endika Bordas (23 años) Cd C: A pesar de que el Eibar descendio el hizo un gran año. Es un jugador q entra en mis planes en el 2005/2006.

Estadisticas:

Partidos: 18(4)

Asistencias: 3

Media: 6'73

1aca664gurendezp.jpg

Felipe (29 años) Cd C: Ausente todo el año. No logramos colocarlo en ningun equipo pero queremos deshacernos de este jugador.

Estadisticas:

Partidos: -

Goles: -

Asistencias: -

MJP: -

Media: -

Fin de contrato: 30-6-2006

1aca664orbaizp.jpg

Pablo Orbaiz (26 años) Cd C: Demostro su calidad siempre que requerimos su presencia. Con la tactica con la q terminamos la temporada su aportacion crece y viendo los resultados parece q si jugara el año q viene con los leones.

Estadisticas:

Partidos: 26(6)

Asistencias: 6

MJP: 3

Media: 7'13

1aca664casasp.jpg

Javier casas (23 años) Me I: Me equivoque cuando a principio de temporada dije q no iba a hacerse con un hueco en el equipo. Tiene clase mas q suficiente para jugar al maximo nivel y si se confirma la marcha de Yeste la banda izquierda sera suya. Aun asi este año no a llegado a rendir a tope.

Estadisticas:

Partidos: 5(10)

Media: 6'53

Fin de contrato: 30-7-2006

1aca664etxeberriap.jpg

Joseba Etxeberria (27 años) Mp D: Fue de menos a mas y es un gran futbolista del q me temo que el año q viene le venga el bajon deportivo. Fue pieza clave en el final de temporada y espero que aun me de un año mas de buen futbol.

Estadisticas:

Partidos: 34(8)

Goles: 8

Asistencias: 5

1aca664jgonzalezp.jpg

Javier Gonzalez (31 años) Mp DI: Un futbolista con mucho gol que a decidido retirarse. Le e pedido q lo reconsidere pero sino sigue sera dificil lograr un recambio. Las lesiones no le dejaron jugar todo lo q ambos hubieramos querido.

Estadisticas:

Partidos: 18(8)

Goles: 4

Asistencias: 5

Media: 6'77

julengonzalo2.jpg

Julen Gonzalo (26 años) Mp D: Es un extremo derecho de garantias y llego como recambio para un plaga de lesiones en ese costado. No se gano mi confianza y no creo q sirva mas q para rellenar plantilla. Por lo q le pagamos no necesitamos venderlo.

Estadisticas:

Partidos: 0(7)

Media: 6'14

1aca664yestep.jpg

Jose Francisco Yeste (25 años) Mp I: Impresionante su año. Media europa detras de este jugador y él se quiere ir. Poco podemos hacer y sin duda su marcha sera muy dolorosa. Intentaremos conservar a nuestro mejor jugador hasta el final.

Estadisticas:

Partidos: 44(2)

Goles: 4

Asistencias: 22

Media: 7'63

jonan.jpg

Jonan (22 años) Mp IC: Decepcion total. No ha sabido aprovechar ninguna oportunidad y a rendido a un nivel mucho mas bajo de lo esperado. Tengo una esperanza con él pero no se hasta donde me llegara.

Estadisticas:

Partidos: 5(12)

Media: 6'94

1aca664guerrerop.jpg

Julen Guerrero (31 años) Mp C: El capitan empezo demostrando porque los ultimos entrenadores no le dieron minutos pero él se obstino en salir y acabo la temporada como titular. Es algo irregular debido a su edad pero tiene casta suficiente como para seguir a buen nivel un año mas. El partido suyo ante el valencia sera por muchos años recordado.

Estadisticas:

Partidos: 27(11)

Goles: 7

Asistencias: 8

MJP: 2

Media: 7'24

Fin de contrato: 30-6-2007

1aca664gurpeguip.jpg

Carlos Gurpegi (24 años) Mp C: Polivalente a mas no poder tampoco llega a destacar en ninguna faceta. Es un jugador q lucha mucho y se le dara continuidad pero tendra q luchar cada semana para ganarse minutos.

Estadisticas:

Partidos: 35(6)

Goles: 6

Asistencias: 4

Fin de contrato: 30-6-2008

1aca664tikop.jpg

Tiko (28 años) Mp C: Fue el Tiko de los Tikotazos y realizo un gran año. Posiblemente comienze como titular el año q viene. Aparecio en los momentos justos para acabar ganandose el amor de la grada.

Estadisticas:

Partidos: 34(11)

Goles: 11

Asistencias: 7

Fin de contrato: 31-7-2009

Valoracion de los medios:La zona central tanto para doble pivote como para centrocampista defensivo y media punta esta muy bien cubierto. Arteta entra en los planes pero se considera que se tiene un gran plantel. Las bandas estan peor. Tan solo Yeste parece q pueda rendir y si se va solo Casas lograria apasionar algo. Necesitamos recambios para ambas bandas de mas garantias y sobre todo un titular de banda derecha.

Delanteros

1aca664ezquerrop.jpg

Santiago Ezquerro (28 años) Mp/Dl IC: Completo un gran año exibiendose en muchos partidos. Destaca tanto por lo que mete como por lo que da. Sera el delantero titular todavia unos cuantos años.

Estadisticas:

Partidos: 41(8)

Goles: 24

Asistencias: 16

MJP: 7

Media: 7'55

1aca664urzaizp.jpg

Ismael Urzaiz (33 años) Dl C: Todo un crack durante el año pero su edad hace que su rendimiento el proximo año sea incierto.

Estadisticas:

Partidos: 43(10)

Goles: 34

Asistencias: 11

MJP: 6

Media: 7'51

13086.jpg

Aritz Aduritz (24 años) Dl C: Es un delantero capaz de irse de 3 contrarios y despues tirarla fuera. Sera un buen delantero pero no hay una confianza en que sea el "9" de los proximos años.

Estadisticas:

Partidos: 15(11)

Asistencias: 7

Media: 6,92

8abba3cuevasp.jpg

Roberto Cuevas (24 años) Dl C: No es un delantero que se haya ganado el sitio pero su actuacion en la final de UEFA nos hace plantearnos su continuidad. El eibar esta interesado y un trueque con LLorente interesa demasiado.

Estadisticas:

Partidos: 5(4)

Media: 7

Valoracion de la delantera:Debido a la incertidumbre necesitamos un 9 para la proxima temporada. LLorente puede ser la solucion

Perlas existentes en Lezama

El bilbao Athletic realizo un buen año quedando 5º de su grupo. Destacaron sobre todo:

1aca664solabarrietap.jpg

Aritz Solabarrieta (22 años) Me C: Logro 8 goles y 7 asistencias. Es posible q tengo un pequeño hueco en el primer equipo. Tiene potencial.

1aca664arriagap.jpg

Joseba Arriaga (22 años) Dl C: 21 goles y 17 asistencias. Se salio en la segunda B pero en las oportunidades con los mayores no logro inquietar. Se espera q aun tenga margen de mejora.

1aca664azkorrap.jpg

Gorka Azkorra (22 años) Dl C: 20 goles y 7 asistencias. Un buen delantero que busca minutos en la elite.

6c5e34flanop.jpg

Miguel Flaño (20 años) Df C: Un buen central con buenas calificaciones y que es indiscutible con la sub-21. En un año o algo mas deberia jugar con los mayores.

Mejor fuera que descontento, vende a yeste o cambialo por el mejor vasco de fuera de tu equipo, xabi (que es mucho mejor que el) o el que sea, pero fuera del team.

• Autor

Jefe en casi todas las ligas ha habido un doblete, que curioso...

Nada a ver si te dan guita y compras todas las estrellas vascas para tu athletic.ñ.

Pues me han dado poco mas de 15 millones que para ficharme un par de crack si da pero poco mas. La verdad esq a sido el año de dobletes.

Bien el Werder :|

Yo te decia para la Champions blush-anim-cl.gif pero bueno una Uefa no esta mal biggrin.gif

No esta nada mal la UEFA pero tendremos nuestras maximas aspiraciones en la liga. Queremos ganarla y no lo digo de broma.

Mejor fuera que descontento, vende a yeste o cambialo por el mejor vasco de fuera de tu equipo, xabi (que es mucho mejor que el) o el que sea, pero fuera del team.

Se q deberia venderlo pero me resisto a ello. Es demasiado bueno y lo necesitamos. No obstante lo venderemos antes de q salga gratis a los equipos si no quiere renovar.

• Autor

Campeon de champions league:

INTER DE MILAN

interrnd7.jpg

(No lo habia puesto antes. Se me habia olvidado.)

Editado por luis_03

• Autor

logo_portal.gif

Pablo LLorca primer fichaje para el 2005/06

El portero del atletico de madrid se a convertido en el primer fichaje de cara al año proximo por el Athletic de Bilbao. El portero que viene por una suma algo inferior a los 3 millones, viene a ser suplente de Aranzubia pero con ganas de optar al 11 de San Mames. El portero dio su opinion sobre el proyecto en rueda de prensa.

LLORCA.jpg

"Creo que vengo a un conjunto donde hay mucha competencia por cada puesto pero es un equipo que tiene ganas de ganar titulos y me agrada. Creo q la filosofia del Athletic es de una tradicion inmensa y que ganar algo con este equipo el año q viene va a ser maravilloso."

Tambien llego en el mismo dia Jusue, fichaje ya confirmado del año pasado q pasara a reforzar un poco la linea defensiva aunq se considera la posibilidad de dejar su experiencia en el conjunto b del conjunto vasco para el ascenso del filial a la segunda division.

Editado por luis_03

• Autor

logo_ser.gif

tit_larguero.gif

Movimiento en Bilbao

Varias noticias llegan de Bilbao en esta noche y concretamente del equipo de la ciudad, el Athletic. Empezemos:

En primer lugar se confirma la retirada de uno de los jugadores de la primera plantilla. Es el caso de Javi Gonzalez que a decidido colgar las botas a los 31 años de edad.

cia-4.jpg

Adios Javi.

Vemos que nos cuenta:

-Buenas noches javi, no te parece un poco raro dejar el futbol a los 31 años?no te vas a arrepentir?

-Creo q no. E tardado mucho tiempo en decidirme pero una vez pensado no hay marcha atras. El manager me intento convencer para seguir un año mas pero las lesiones este año me han machacado y no creo q pudiera rendir al nivel q merece el Athletic.

-La verdad esq se te hechara de menos en San Mames. Como crees q el equipo encara el año proximo con la casi confirmada baja de Yeste y la poca plantilla disponible por banda?

-La verdad esq creo q cuentan con una plantilla competitiva. Lo de Yeste se ve q no va a llegar a ningun puerto xq el no quiere renovar y el club se a decidido a ganar dinero por él. Lo hecharan de menos el año q viene pero seguiran contando con una plantilla de mucha calidad.

-Muchas gracias javi. Cuidate mucho y espero q disfrutes desde la grada como nosotros hemos disfrutado contigo.

-Muchas gracias a vosotros.

Bueno, toda una pena lo de Javi Gonzalez pero el Athletic se a movido rapido. Hablamos con su entrenador Luis para comentar los dos ultimos movimientos de la entidad.

-Buenas noches crack.

-Buenas noches.

-La baja por retirada de Javi se rumorea que ya esta cubierta. Nos puedes confirmar algo?

-Si, por supuesto. Xabi Prieto es nuevo jugador del Athletic. Esta misma noche hemos dado carta libre a la operacion con la que estabamos trabajando desde q Javi ya comento que queria retirase. Es un jugador que creo q va a dar un gran rendimiento.

prieto_140.jpg

Xabi prieto nuevo jugador del Athletic.

-Bueno, parece que el club en esto se ha movido rapido pero, que pasa con Yeste?

-Creo q el jugador no continuara en el club. Se le a ofrecido una ficha triplicada pero aun asi el jugador no quiere quedarse. No queremos jugadores que no sientan los colores. En un club donde solo hay gente de la tierra necesitamos gente implicada. Nos han llegado ofertas suculentas y todo hace indicar que el jugador sera Valencianista el año proximo.

yeste.jpg

Yeste se va de San Mames.

-Parece que ademas se estan ojeando otros frentes. Que nos puede informar de ello?

-Bueno, estamos ojeando varios jugadores que pueden ser validos pero con el dinero q podemos introducir en las arcas mediante la venta de Yeste podemos pensar en grandes objetivos.

-Gracias por toda la informacion que nos a facilitado. A si da gusto. Ha sido todo un placer.

-A sido un placer tambien para mi. Eskerrik asko.

Apunto estuvo Urzaiz de logar la bota de oro, habria sido una gran premio para la navarro.

Como bien dices el centro de la defensa parece ser la zona mas debil del equipo ¿No hay ningun defensor vasco en otros equipos que mejore lo presente? ¿Nisiquiera un Roberto Rios :blink: en el cual gastarte el dinero?

A ver si logras ilusionar a Yeste con tu proyecto y finalmente se queda porque seria una gran baja para el Athletic. ¿Que equipos le siguen?

Saludos y suerte con la nueva temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.