Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_portal.gif

ADIOS YESTE.

yeste.jpg

Se confirmo lo temido y Yeste abandona la nave rojiblanca. Todo el mundo sabia q tarde o temprano iba a ocurrir y asi ha sido. Yeste se va al Valencia por un montante de 25 millones de euros que suponen un gran ingreso para un club q era incapaz de mantener a un jugador de su talla. Desde San Mames se hechara de menos a este gran jugador.

265957Yeste.JPG

mucha tristeza..mucha tristeza pero entro buena plata por el :banani

la verdad que es una pena la marcha de yeste, pero has sacado mucho dinero por el!!! pero como el comenta espera que no sea la ultima vez que viste la camiseta del athletic!!!!

un saludo!!!!! :banani

• Autor
Apunto estuvo Urzaiz de logar la bota de oro, habria sido una gran premio para la navarro.

Como bien dices el centro de la defensa parece ser la zona mas debil del equipo ¿No hay ningun defensor vasco en otros equipos que mejore lo presente? ¿Nisiquiera un Roberto Rios  tongue.gif  en el cual gastarte el dinero?

A ver si logras ilusionar a Yeste con tu proyecto y finalmente se queda porque seria una gran baja para el Athletic. ¿Que equipos le siguen?

Saludos y suerte con la nueva temporada

No hay apenas defensas buenos. Hay alguno q si podria incorporarse pero son demasiados viejos y quiero empezar a fomentar un poco de proyecto de futuro. Yeste ya has visto q se fue. Le di todo lo q el club me permitio y aun asi dijo no. No podia arriesgarme a que se lo llevaran gratis a final de temporada asiq al menos e sacado una importante tajada. Me keda la ilusion de q apenas tenga minutos por culpa de Vicente y dentro de un par de años recuperarlo a mitad de precio.

A ver si Urzaiz es capaz de repetir su gran año.

mucha tristeza..mucha tristeza pero entro buena plata por el  tongue.gif

Mucha plata si q es verdad. A ver si logramos traer un fichaje ilusionante que sepa hablar ingles por ejemplo.

la verdad que es una pena la marcha de yeste, pero has sacado mucho dinero por el!!! pero como el comenta espera que no sea la ultima vez que viste la camiseta del athletic!!!!

un saludo!!!!! saludon.gif

Como bien dices el quiere volver en un futuro. Lo hecharemos de menos y esperemos q en un par de años logremos q vuelva.

Editado por luis_03

Adios Yeste adios, los aficionados no queriamos un jugador descontento, ahora a fichar a uno con mas consistencia, que seguro lo hay......

• Autor
Adios Yeste adios, los aficionados no queriamos un jugador descontento, ahora a fichar a uno con mas consistencia, que seguro lo hay......

Bien sabe todo aficionado al Athletic q yo queria q se kedara pero al final fue imposible. Al menos ingrese una buena cantidad por él. Xabi Alonso acaba de fichar por el chelsea por lo q su fichaje es imposible asiq ahora mismo me puedo permitir cualquier capricho. Toca reventar el mercado vasco.

• Autor

logo_portal.gif

Pretemporada del Athletic

Ya esta lista la pretemporada del Athletic en donde se hara un recorrido por la geografia vasca. Esta vez se a buscado una pretemporada cerca de casa para preparar el primer titulo de la temporada ante el INTER.

Presentacion en casa:

1-8-2005

EscudoEibar.jpg

Eibar

Gira por euskadi:

7-8-2005

Gualdy.gif

Barakaldo

13-8-2005

e107.jpg

Aurrerá

20-8-2005

Amurrio_CF.gif

Amurrio

26-8-2005

FINAL SUPERCOPA DE EUROPA

inter2.gif

INTER DE MILAN

Editado por luis_03

Con el dinero d yeste podrias intentar fichar a arteta.

Esperemos k sea la ultima baja del ekipo esta temporada

Contra el inter tienes k ganar.

Pues le decimos adios a Yeste, has hecho bien en venderle porque tenerle descontento todo el año seguro baja su rendimiento y luego no sacarias nada por el al menos te has llevado una pasta.

Dale mas minutos a Jonan, en la primera temporada no ha rendido muy bien pero tiene mucha proyeccion, yo lo tuve en una partido con el Sporting y logro ser de los mejores de la la liga con confianza y subir mucho su valor.

Saludos

• Autor
Con el dinero d yeste podrias intentar fichar a arteta.

Esperemos k sea la ultima baja del ekipo esta temporada

Contra el inter tienes k ganar.

Arteta ya esta en agenda y en negociaciones. Tampoco es cuestion de tirar mucho dinero por él pero si es una opcion. Mas bajas no creo. Aunq Felipe y Lafuente no los queremos en el equipo. Luis prieto podia ser baja tambien.

A ver si gano al inter :banani

Pues le decimos adios a Yeste, has hecho bien en venderle porque tenerle descontento todo el año seguro baja su rendimiento y luego no sacarias nada por el al menos te has llevado una pasta.

Dale mas minutos a Jonan, en la primera temporada no ha rendido muy bien pero tiene mucha proyeccion, yo lo tuve en una partido con el Sporting y logro ser de los mejores de la la liga con confianza y subir mucho su valor.

Saludos

No podia arriesgarme a que se fuera gratis. Al menos fue un buen pellizco. Era mas de lo q valia. Tendre en cuenta lo de Jonan. Seguramente partira de titular xq yo tambien lo tube en otros clubs y me dio mejor rendimiento.

uyyy mucha suerte en la Supercopa!!

Lindo partido ante el Inter! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.