Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
uyyy mucha suerte en la Supercopa!!

Lindo partido ante el Inter! biggrin.gif

Gracias, necesitare la suerte xD

• Autor

logo_portal.gif

Xabier eizaguirre ya es de los leones.

El joven media punta zurdo de la real sociedad a entrado a formar parte de la plantilla blanquirroja firmando un contrato q le ata al club hasta el 2009.

El jugador es un habil extremo del q se espera q pueda dar un buen rendimiento al club aunq esta temporada sera uno de los pilares del conjunto B para lograr el ascenso a segunda. Hay ganas de q este jugador pueda ser el Yeste de los proximos años aunq hay poca confianza en ello. Es buen jugador y nada mas.

• Autor

logo_portal.gif

Arteta el crack de los leones.

Mikel Arteta a fichado por los leones para 3 temporadas y viene a intentar suplir el vacio q la estrella Yeste a dejado en el seno del club.

Arteta%20v%20river.jpg

Mikel viene a ofrecer su futbol rapido y efectivo a una plantilla a la q le gusta jugar bien al futbol.

El manager del conjunto bilbaino se mostro muy conforme con este fichaje xq al menos hay algo con lo q ilusionar a la gente.

cel-arteta.jpg

El jugador se mostro muy ilusionado de poder jugar en la catedral del futbol y dijo q era un orgullo q el Athletic se hubiera fijado en el. Sabe q la competencia sera alta con guerrero y Tiko pero quiere demostrar q no viene de comparsa.

Gran fichaje Arteta, el Athetic se refuerza bien. ¿cuanto te ha costado el donostiarra?

Saludos

• Autor

logo_portal.gif

LLorente, el ultimo refuerzo.

La contratacion de Joseba LLorente, ex del eibar, a supuesto el cierre de plantilla del conjunto bilbaino. El manger Luis cree q la plantilla esta ampliamente cubierta en todas sus posiciones y que tan solo espera ya la llegada de la pretemporada para empezar a trabajar con todos sus pupilos. El delantero es en un principio una pieza importante pero tendra q luchar mucho para ganarse la titularidad ya q arriba es donde se tiene mayor potencial.

480.jpg

Lafuente por su parte a llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato debido a la mala relacion que tenia con el tecnico y q la llegada de Pablo LLorca le dejaba con aun menos opciones. Al principio tenian una acuerdo amistoso en donde Lafuente seguro de si mismo dijo si a la finalizacion de su contrato sin que le costase nada a la entidad. La entidad decidio entonces tomarse una semana para pensarselo y al final Lafuente se va con un millon bajo el brazo.

Lafuente declaro en rueda de prensa: "Si no me quieren en un sitio yo me voy. El manager de este equipo es un patan q no tiene ni idea de futbol y ahora me puedo ir donde quiera xq cualquier equipo de primera division quiere un portero de mi categoria. Aqui no lo han sabido ver."

Luis cuando se le pregunto por estas declaraciones en lo q sin duda a sido el culebron del verano por estas tierras dijo: "No esperaba menos de alguien como él. Es tan malo hablando como lo era de portero. Espero q encuentre un curro de camarero o algo asi xq de portero, como no sea de discoteca, no va a encontrar nada. De todos modos como tengo buen corazon le dare el numero del equipo de mi barrio por si quiere jugar un poco al futbol.

Lafuente-PortCorner.jpg

• Autor
Gran fichaje Arteta, el Athetic se refuerza bien. ¿cuanto te ha costado el donostiarra?

Saludos

E negociado durante casi un mes con la real y al final se lo e sacado por 7 millones. No esta mal el esfuerzo. A ver si rinde xq es una posicion muy cubierta pero es el tipico fichaje mediatico para que tenga mayor acogida la campaña de socios. xD

• Autor

mancheta.gif

ESPECIAL PRETEMPORADA ATHLETIC

El athletic ha preparado una pretemporada de gran nivel para sus jugadores. En primer lugar se reunio a la plantilla para entrenar en lezama y tras una semana de entrenamientos se jugo ante el eibar en San Mames ante unos 3000 espectadores. En este primer partido se pudo ver que este año el Athletic esta mas centrado en todas sus filas y que sobre todo esta dispuesto a hacer piña.

AthleticEscudo1.gif3-0EscudoEibar.jpgEibar

Goles: Ezquerro(2), Aduritz.

MVP: Casas

Declaraciones de Luis post partido: "Creo que fue un incio de pretemporada bueno, ante un buen equipo. Casas y Jonan lo hizieron bastante bien y lograron q nadie se acordara de Yeste. La verdad esq es solo el principio pero tenemos una buena plantilla para luchar por las competiciones del 2005/06. Creo q antes basabamos mucho el juego hacia la banda de Yeste y ahora jugamos mas como equipo."

Al dia siguiente de jugar ante el eibar el conjunto rojiblanco cogio a sus familias y novias, y se fue a un retiro como es Getxo. Desde alli se iban a internar durante 20 dias en un plan intesivo de crear lo que el entrenador considera mas importante: MENTALIDAD DE EQUIPO.

Se alojaron en una de las posadas existentes en Getxo:

salsidu.jpg

Los entrenamientos fueron bastante intesivos. Doble sesion por la mañana y por la tarde con trabajo fisico y tactico. Este año no se quiere dejar nada a la improvisacion.

El campo de entrenamiento se encontraba a tan solo 5 minutos de la pension y eso hacia que los jugadores se sintieran comodos.

Atletismo.jpg

Ademas, las vistas de este maravilloso lugar proporcionaron un gran sentimiento a todos los jugadores.

postal04.jpgpostal07.jpgpostal09.jpg

Al parecer la concentracion fue un exito xq se demostro un gran nivel en su pequeña gira por euskadi.

BarakaldoGualdy.gif0-8Escudo1.gifAthletic

Goles: Ezquerro, Cuevas, Guerrero, Jonan, Iraola, Arteta, Urzaiz(2).

MVP: Eizaguirre

Declaraciones tras el partido: "Creo q el equipo jugo un muy buen partido en donde no tubimos ningun miramiento. Marcaron muchos jugadores demostrando mi tesis de que hemos hecho mas equipo este año. Nuestro mejor jugador volvio a ser el que jugo por la izquierda, en esta ocasion el chaval recien fichado. Me alegro mucho por él aunq sabe perfectamente q este año tendra q jugar en segunda b"."

En este momento de concentracion Cuevas la abandonaba para irse cedido al racing con opcion de recuperacion si es necesario. Cuevas se marcho convencido de hacer una buena temporada en el club racingista y ganarase el sitio el año q viene en el Atheltic.

Aurreráe107.jpg2-7Escudo1.gifAthletic

Goles: Arteta(2), LLorente, Ezquerro(2), Tiko, Aduritz.

MVP: Jonan

Declaraciones en el mismo tunel de vestuarios: "Buen partido de nuevo. Veo q mis jugadores se han tomado en serio lo de querer formar parte del once titular y puede ser cualquiera. Estamos jugando una pretemporada muy fuertes psicologicamente y me gusta. La del año pasado fue nefasta y tambien lo fue el incio de liga. Haber si este año cambiamos ambas cosas."

6 dias despues se produjo el desplazamiento a Amurrio. En esta ocasion varios hinchas del Athletic se desplazaron a ver a su equipo pues empieza a tener tiron este athletic. Tambien se anunciaba por Bilbao el comienzo de la venta de entradas para la final de la supercopa de europa entre el Inter y el Athletic. Ajenos a todo ello y dedicandose solo a ellos mismos, los jugadores y cuerpo tecnico salian al campo del Amurrio con la intencio de cerrar con buena nota su gira por euskadi.

AmurrioAmurrio_CF.gif0-7Escudo1.gifAthletic

Goles: Ezquerro(2), Arteta, Casas, Jusue(2), Bordas.

MVP: Jusue

Analisis de Luis: "En este partido se a visto a un gran Athletic. Sobre todo me parece importante el final de la adapatacion de los fichajes y el gran potencial que a demostrado el equipo en jugadas a balon parado. Los corner no los saca Yeste pero entran igual. Creo q el balance de la pretemporada es muy bueno pero solo podemos valorar el rendimiento del equipo a partir de la final q tenemos en 6 dias ante el Inter. Ahora vamos a estar un par de dias mas en Getxo y despues viajaremos de concentracion a Monaco para preparar bien la final. Aqui ya no vendran las familias. La concentracion a sido un exito total y salimos muy mentalizados de la final que queremos hacer."

Sin duda fue una gran pretemporada la del Athletic. Ahora a por la final de la supercopa. Un titulo poco relevante pero muy importante para el Athletic.

La pretemporada termino con una noticia muy preocupante de ultima hora.

Jonan estara 3 semanas de baja por una rotura de hombro en el partido ante el amurrio. Se perdera la final y el principio de temporada. Y era de los q iban para titular.

jonan--200x260.jpg

Editado por luis_03

Qué buena pretemporada que has tenido!

De todos modos no cree el Míster que sería bueno para la preparacoión jugar con equipos de mayor reputación????

Suerte en el arranque de la liga! xD

Ademas de golear a esos pobres equipos parece que te has castigado en las playas xD

Veo que fiel a cualquier manager de un equipo Vasco le robas jugadores a tus eternos rivales , un estilo unknow a la inversa xD

Me gusto el fichaje de Arteta , Eizaguirre ¿que tal es? , Llorente no me gusta tanto pero tu sabras por que lo fichaste

Buenas historia , sigue asi

• Autor
Qué buena pretemporada que has tenido!

De todos modos no cree el Míster que sería bueno para la preparacoión jugar con equipos de mayor reputación????

Suerte en el arranque de la liga! smile.gif

Bueno, el año pasado jugamos una pretemporada ante equipos de mayor nivel y llegaron al primer partido oficial desmoralizados. Esta vez van a llegar todos en forma y con mucha moral dispuestos a comerse a quien sea. Espero q el primero a quien se coman sea el Inter de Milan.

Ademas de golear a esos pobres equipos parece que te has castigado en las playas mrgreen.gif

Veo que fiel a cualquier manager de un equipo Vasco le robas jugadores a tus eternos rivales , un estilo unknow a la inversa biggrin.gif

Me gusto el fichaje de Arteta , Eizaguirre ¿que tal es? , Llorente no me gusta tanto pero tu sabras por que lo fichaste

Buenas historia , sigue asi

Bueno, e tratado de hacer piña ante la larga temporada que nos espera. La aficion me pide europa, la directiva buena posicion pero yo me exigo algun titulo ya veremos cual.

Le robo a equipos vascos porq fuera esta mas dificil fichar jugadores. Los mejores jugadores vascos son inalcanzables y lo bueno y barato esta aun por aqui asiq nos aprovechamos de ello.

Arteta a rendido bien en pretemporada y espero q aporte los goles de Tiko y el manejo de juego de Guerrero pero a ver si no le viene grande la tarea. Eizaguirre es muy habilidoso y rinde muy bien pero de momento no lo utilizare ya q quiero q el Athletic b suba a segunda division para tener un filial competitivo. LLorente no es especialemente bueno pero a mi es un jugador q cada vez q le e visto jugar(en la realidad) me a parecido un crack. Lucha, pelea, corre a por el balon aunq sea el minuto 90, tiene calidad para crear goles y meterlos...en fin, a mi me tiene maravillado, veremos si consigue hacerse un hueco en San Mames.

Que no Luis que no va asi, el resto de ekipos vascos en el fondo, son nuestros otros ekipos de cantera. Como si fueran filiales.

Tenemos producción propia en Lezamay los demas ekipos trabajan free-lance para nosotros, que sacan un jugador, pues nosotros se lo traemos al centro de perfeccionamiento de la producción que es Lezama para darle el acabdao, pagando por supuesto la comision. Pero en el fondo trabajan para nosotros y cobran según resultados. Nos sale mas barato asi. Es que no entran mas en Lezama.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.