Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por el Camino mas Dificil [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

• Un Dia Poco Comun.

Undia domingo como un dia normal de relajo en mi vida estab con mis dos hijos y mi señora pensando que hacer en esta tarde hasta que en un momento suena el Telefono, contestando mi señora me dice que es para mi de un viejo conocido.. quie nsera pense yo, es que de hace mucho tiempo que no me llamaban viejas amistades por telefono, asi que fui a contestar...

- Alo?
    - Hey Conner, como te va?
    - Muy Bien Spencer como te va por los negocios?
    - Y muy bien acabo de cerrar una empresa y me compre un equipo de Futbol
    - Un Equipo de Futbol? que bien y cual seria?
    - no es una gran cosa... es mas! , esta en la tercera division de Escocia
    - UF!, Tercera divison? jajaja y que te dio por el Futbol?
    - y nose la verdad es que son sueños que tenia lo malo es que nigun entrenador quiere llegar aqui, por eso te llamaba...
    - a mi? pero si yo solamente entrene a unos chicos del colegio de mi hijo, no tengo experiencia.
    - No importa y por eso te llamaba porque sabia que algo habias Entrenador y necesito un Entrenador que conosca bien. asi que tu eres el elegido.. el salario no es muy bueno pero tu familia puede llegar aqui, solo tu decides.
    - mmm... es un Sueño entrenar un Equipo de Futbol Spencer, lo pensare.
    - Okey, espero tu respuesta.. Adios
    - Adios.

Corte el telefono y decidi salir a las calles de londres para pensar esta oferta que mi amigo me dio, y es que nose puede que lo acepte ya que es un sueño que tengo hace mucho años, por otra parte esta mi familia que no aceptaria ese tipo de trabajos pensando que tengo un buen trabajo en una oficina y con un buen sueldo, Nose que hacer.. partir a escocia con mi familia y hacer lo que mas sueño o hacer mi vida como siempre?. me subi a un bus en londres para pensar esta situacion con mas calma...

93396836.jpg

55845814.jpg

Nueva Historia, nunca termino este tipo de historias es mas siempre las dejo de lado pero ahora pienso hacer esta historia y terminarla bien y durar años, ojala que todo resulte porque igual quiero hacer una buena historia MLB. esta historia se trata de un simple sujeto que entrenaba la equipo de un colegio y un amigo lo llamo para ver si aceptaba dirigir al equipo resien comprado que se encuentra en la ultima division de escocia, el nombre de equipo aun no se sabe. ojala les guste esta historia y espero no dejarla incompleta.

• Juego: FM 2008

• BBDD: Grande

• Ligas cargadas: (todas completas)
    Escocia (Completa)
    Inglaterra (Completa)
    Gales (Completa)
    España (Liga BBVA)
    Italia (Serie A)

• Jugadores reales: Si

• Activar filtro de atributos de jugador: Si

Editado por JohnManX

xD! Aqui me tienes siguiendo la historia, suerte a Conner en su aventura escocesa xD

Saludos <

• Autor
xD! Aqui me tienes siguiendo la historia, suerte a Conner en su aventura escocesa xD

Saludos <

gracias por seguir esta historia que resien comienza y veamos que pasa en escocia eso si aun no se sabe le equipo pero esperemos que sea bien malo jajajaja xD!

• Autor

• bbcspfootyo7.jpg

Se Acepta la Oferta.

Lo pense bien hasta que me reuni con mi Familia y les dije el deseo que tenia en mi vida al ya tener 45 años de edad, las canas se me notan un poco y no quiero peprder estas oportunidades que me da la vida, mis hijos me felicitaban por lo que me habian proponido pero la verdad es que no sabian que seria en un equipo no tan bueno que digamos.. es mas , es un equipo que pocos conocen y yo creo que casi nadie. Ir al grano.. mi mujer fue la que mas encontra estaba pero como seriamos bien tratados en ese lugar y acepto porque es mi sueño y lo sabe muy bien asi que partimos a Escocia.

Llegue a Escocia y vi el campo de juego, algo que me dio hasta un poco de miedo en donde solo tenian 200 asientos y los demas donde? parados? uff, al ver esto ya me dije que seria algo dificil y si queria tener exito en esto tendria que trabajar un 200% como tecnico en este equipo!, no les e dicho el nombre del equipo bueno se los digo ahora es un equipo escoces de la Bell's League Division Three, llamado East Stirling, tiene muy poca historia este equipo es que solo a ganado un solo campeonato en la Bell's League Division One en 1932 y luego la historia se a basado en fracasos hasta llegar a esta la ultima division, mi amigo sabe que esto es dificil y es mejor estar rodeado de compañeros como yo y es por eso que yo ayudare a todo esto para que salga bien y el dienro lo recupere y yo este cumpliendo mi sueño, mi familia esta bien comoda en su casa con todas las comodidades dada por mi amigo Spencer, mañana sere presentado en el Firs Park.

[...]

Llego otro grandia y solo vi un poco mas de doscientas personas esperando la gran llegada del tecnico que soy yo.. no pense que seria muy importante es que estosfanaticos esperan que con la llegada de Spencer y mi llegada de una señal de vida de este equipo para que escale en divisiones , di mi discurso dando una nueva esperanza y para finalizar les dije que nunca mas nos tendrian pena en esta division , que nunca mas nos pasarian para arriba.. ellos se animaron al final con un gran aplauso que casi me cae una lagrima y es que primera vez que usaba un buzop de tecnico.. mi compañero aplaudio tambien y mis hijos y esposa estaban a mi lado en el discurso, fue algo muy emotivo.

Informacion East Starling // Staff Tecnico East Starling

25983127.jpg
Presentado ante un poco mas de 200 Personas en un lugar del estadio.

Si pierdes saltaran todos a la cancha xD

Suerte con el East! xD

• Autor
Si pierdes saltaran todos a la cancha xD

Suerte con el East! xD

jajaja trataremos que no pase eso y uqe los resultados sean los mejores xD! , gracias por la suerte.

• Autor

• bbcspfootyo7.jpg

Conociendo un poco al Equipo.

Llegue al primer dia de entrenameinto y las primeras palabras que le dije a los jugadores es..."Aqui nadie es Bueno pero intentaremos remar juntos para que este equipo llegue los mas lejos posible, mientras luchen por cada balon en el campo de juego, quiere decir que entendieron el mensaje", todos se sorprendieron y se rieron algunos pero yo se que entendieron el mensaje, asi nos fuimos a la cancha a trotar, correr y hacer algunas jugadas y tambien entrenando a los arqueros para que aprendan a cortar los centros y es que esta temporada lap rense dice que nuestro maximo lugar puede ser el septimo.

fichajesw.jpg

Al ver a plantilla se que necesitaba unos jugadores pero como mi amigo dijo que dinero es lo que menos que habia en el club me dije que la solucion estaba en traer jugadores cedidos y libres asique comenze a er videos y me acorde de que tenia otro amigos en otro club para que me prestara algunos jugadores, es asi como el tecnico de Gretna me cedio a un gran delantero y un jugador que juege de "10", un poco ya mas conforme y ver qeu estos dos jugadoresmarcaban la diferencia dije que co nesto algo podriamos hacer en la liga. com oteniamos que afrontar tres copas mas y jugadores tenia muy poco me traje dos jugadores mas cedidos que no contaban en sus cluby ademas fiche a dos jugadores que estan en una division mas arriba, mi amigo dueño del club me felicito ya que sabe que hice un buen negocio con esto al no gastar ni un micero Euro.

[...]

Entrenamos un poco y vi que el jugador Gunn ya se notaba un gran goleador al hacer 7 goles en un partido de entrenamiento contra elequipo reserva, todos se animaban hasta que mi amigo me entrega lalista de amistosos que jugaremos en un mes, son seis los amistosos tres encasa y tres de visitante, de visitante seria contra el whitehill Welfare, Easthouses Lily y Kilsyth Rangers... de Local jugariamos contra Bonnyrigg Rose, Southend y Bathgate Thistle. Esperamos hacer una gran pretemproada aunque los resultaos aqui no importa ya que probare cada minuto tacticas, jugadores y estilos de juego.

Plantilla 2007-2008 East Starlingshire

67780725.jpg
Como siempre antes de empezar alguna temporada nos sacamos una Foto..

• Autor

• bbcspfootyo7.jpg

Pretemporada.

Sentie que este momento no llegaria nunca yes que estaba preparando mis alineaciones para afrontar estos amistosos en donde deseamos tener buena suerte pero cualqueir resultado nos serviria menos una derrota claro que nos desarmaria todo el trabajo hecho y nos daria un golpe para que trabajemos algo mejor no?, asi que viajamos por escocIa en estos amistosos y algunos de Local.

amistosos.jpg

Nose que decir, las cosas no nos salieron como yo deseaba pero calmado estoy al saber que estos jugadores luego se comprometeran y dijieron dar todn en la liga y que esta pretemporada habia sido una enseñanza de lo que no se debe hacer, al termino del segundo solo deseaba que esta pre-temporada se terminara para no pasar mas verguenza, al ver la cara de mi amigo y dueño del club solo em decia que tenia que trabajar mas y asi lo hice hasta que en el final los frutos salieorn un poco, pero salieron.

Por una parte contento por el final de estos partidos en donde por lo menos encontramos un estilo de juego, empezamos los cuatro primeros partidos cambiando las posiciones muy seguido y eso nos afecto , tambien decir que el dinero no alcanza para encontrar uun buen portero que cobra bien el arco y nos tenemos que conformar con Hill. el primer y segundo partido lo jugamos con un "3-4-1-2-" algo suicida para un equipo de nuestra clase y nos costo caro con dos grandes goleadas, luego el tercer y cuarto partido pense que con uun "4-3-3" las cosas cambiarian pero nada fue lo que cambia y nuevamente dos goleadas me lleve. El quinto sexto partido con las cosas mas pensadas puse una formacion que dio un poco de resultado y es la "4-1-4-1" y es la que comenzaremos esta liga y las tres copas que tenemos que disputar. el objetivo es hacer una buena liga y las copas no se tomaran mucho en cuenta.

11631983.jpg
    Pena fue lo que dio el East Stirlingshire en su Pre-Temporada.

• Autor

• bbcspfootyo7.jpg

Primera Parte Temporada 2007-2008.

Luego de una horrible pre-temporada nos metiamos de lleno a enfrentar la ligay tres copas , en las copsa como dije anteriormente las cosas no se tomarian muy enserio y en la liga estariamos jugando mejor y con equipo titular. la gente con la pretemproada no quedo tan prendida pero saben que con los ultimos dos partidos se veia un mejor equipo y esa tactica un poco defensiva algo se podria hacer en la liga.

Partidos semestre 2007, Temporada 2007-2008

CIS Cup, Eliminados en primera Ronda por un clasico Rival como el Stirling pero se puede decir que bien eliminados ya que el equipo Stirling esta dos divisiones mas arriba de nosotros y nos paso por arriba al tener jugadores con mas clase y talento que nosotros... no podiamos hacer nada, solo nos quedo una buena recaudacion del Partido.

[...]

Bell's Scottish League Challengue Cup, Tambien Eliminados en primera Ronda por el Stenhousemuir, un rival menor pero jugabamos de visita y nos gano por la minima diferencia.. se esperaba pasar una rona pero no se pudo en fin pusimos mucha atencion mas a la Liga y en esta copa pusimos a los suplentes que son realmente un fiasco en la cancha. perdimos y nada que decir... esta bien porque no estabamso enfocados en ganar en copas.

[...]

Tennent's Scottish Cup, Horrible participacion un 0-4 ante un equipo que lo conocen menos que a nosotros! no puede ser como podemos perder con semejane equipo, y es que el Whitehill Welfare nos dio una clase de humildad en cuanto ivamos por buen camino en la liga pensamos en pasarles por arriba pero fue lo contrario que nos ocurrio y ellos nos golearon en nuestra propia casa, algo inaceptable que ojala no se vuelva a repetir en proximo años.

[...]

Bell's League Division Three, estamos muy bien en la liga y es que se empezo demasiado bien con un empate y luego dos triunfos seguidos que dan para ilusionarse a cualquiera, pero luego comenzaba las derrotas pero fue asi como estamos entre derrotas y ganados que nos estan dejando en una buena ubicacion! , algo apra resaltar como jugamos de local, hacemos grandes partidos y nunca nos han ganado de local en la liga, solo conocemos victorias y empates de local... algo muy distinto de visita que pocas veces salimos contestos de los otros estadios, nuestra figura seria el jugador que llego cedido a nuestro equipo que es Craig Sunn. es hasta ahora el goleador de la Liga y esperamos que finalice igual, por ahora la directiva esta contento con el trabajo hecho, antes de partir el torneo nos daban septimo como maxima posicion y ahora estando cuartos se esta haciendo un buen trabajo en East Stirling.

tablazi.jpg

Si estamos a tres del puntero quiere decir que estamos haciendo las cosas exelente para lo que fue la pretemporada con mi equipo, ademas que co nesto la economia esta subiendo de a poco y mi amigo la sonrisa la tiene de oreja a oreja, con este cuarto lugar estamos en zona de jugar play-off y subir una division que hace tiempo no juega este equipo.. seria un gran logro para ser el primer año en este equipo pero quien sabe, tambien estamos pensando en traer tres jugadores con experiencia para que el equipo se afirme, son extranjeros y con buena calidad en el pie. en cuanto a la cancha el estado esta muy mal sobre odo en las areas pero que se puede pedir cuando estas en un equipo que tiene pocas condiciones, ahora ocmo tecnico tengo pensado que en tres años mas se pueda remodelar el estadio si es que aun sigo aqui en el club.

95558842.jpg
En Casa Siempre se quedaba al menos un punto con esta Gran Defensa..

Pues a mí la pretemporada me encantó. Fiel al estilo MLB :silb:

En el torneo el equipo está dando la sorpresa. Los precedentes no presagiaban un arranque así, en posiciones de playoff muy cerca además de la punta. Parece que estamos viviendo de la inspiración de Craig Sunn, ojalá mantenga la forma, y a final de temporada nos sentemos a hablar con el Gretna.

• Autor
Pues a mí la pretemporada me encantó. Fiel al estilo MLB :silb:

En el torneo el equipo está dando la sorpresa. Los precedentes no presagiaban un arranque así, en posiciones de playoff muy cerca además de la punta. Parece que estamos viviendo de la inspiración de Craig Sunn, ojalá mantenga la forma, y a final de temporada nos sentemos a hablar con el Gretna.

jajaja bueno por lo menos a alguien le gusto ;)! jajajaja

el torneo es algo imprecionante ya uqe estamos a tres puntos del puntero nada mas posiciones que no teniamos en mente al empezar esta temporada llegar en una posicion asi al terminar esta primera serie de partidos.

el apellido de jugador es Gunn jajaja fue un pequeño error que cometi al escribir y como dices bueno ojala poder a final de temporada negociar para que se quede en el club pero es muy complicado a lsaber que vale 230 mil Euros y es una cifra que el club no puede pagar ni en 5 años mas jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.