Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Solo te quiero comentar, para que lo tengas presentes en otras ocasiones, que cuando abandonas una historia, la fecha cuenta desde el último post. Tú posteaste el 18/09 una especie de despedida... eso era mejor haberlo hecho en la Zona de Discusión de Historias, para dar el aviso y listo.

No te voy a contar ese mensaje como el último, sino el del 04/09 (de lo contrario ya debería cerrar esta historia).

Pero eso significa que no puedes retomar la historia anterior hasta que no culmines esta de forma correcta... o esperes si la abandonas también, el tiempo de sanción correspondiente.

Sólo puedes hacer una historia por vez, lamento la situación de tus padres... pero no puedes ir a la casa de uno y hacer una historia e ir a la casa de otro y hacer otra. Sólo puedes hacer esta y hasta que la termines correctamente, no puedes hacer otra ni seguir una anterior.

Por favor, lee las reglas y evítate confusiones e inconvenientes. Cada usuario puede hacer SÓLO 1 historia a la vez. xD

Me parece correcto. Te prometo que voy a seguir la historia anterior cuando termine esta correctamente. Pido mil disculpas en no haber dicho en la discusion de historias, no me di cuenta. De todas formas muchas gracias xD

• Autor

aszxd.png

Boquense100%

en la realidad tanto dinero croe qe no puso el grupo inversor ,igual te sigo mucha suerte

Esto es medio fantástico, porque es obvio que el Mallorca nunca contrataría a un pibe de 18 años que es un forero... Sólo para tener mas dinero en fichajes, igual, por la reputacion mucho no se puede. Saludos.

xD

• Autor

asdasd.png

Casi casi... Pero algo hay

miguel_veloso.jpg

Mientras estaba casi todo acordado con Joao Moutinho y Arshavin sus llegadas al RCD Mallorca, en las manos se los quitó el Manchester City. Los dirigentes quedaron muy enfadados con ambos jugadores porque habían dado su palabra de formar del nuevo proyecto. Pero a pesar de estas "bajas", Mallorca contrató a Juan Román Riquelme, Miguel Veloso y a Aléxis Sanchez, grandes incorporaciones.

RIQUELME.jpg

Que lastima que el Man.City te "gano" a Arshavin y Moutinho, pero igual tienes a las otras 3 altas, que son muy buenos jugadores.

¿No has vendido a nadie?

buenos fichajes...

roman te va a manejar el equipo con los ojos cerrados..

q lastima q el city puso la plata sobre la mesa, sino no te los sacaba...

suerte

• Autor

aszxd.png

tom_CR7

buenos fichajes...

roman te va a manejar el equipo con los ojos cerrados..

q lastima q el city puso la plata sobre la mesa, sino no te los sacaba...

suerte

Si, la verdad... Pero igual tengo a Jurado y Arango asique no es titular indispensable. También estoy negociando con Daniel Montenegro y lo estaríamos fichando. Gracias por pasarte y espero verte seguido, pronto verás lo que se puede hacer con dinero B-).

franckito_94

Que lastima que el Man.City te "gano" a Arshavin y Moutinho, pero igual tienes a las otras 3 altas, que son muy buenos jugadores.

¿No has vendido a nadie?

Si, totalmente. No he vendido a nadie, el dinero es aportado por grupos inversores, aportan un monton de dinero y vamos a traer "estrellas". Esta temporada vamos a dar que hablar, por lo menos eso espero. Saludos!

¬¬

espectaculares incorporaciones,te recomiendo a steven defour,ojealo y decime que tal B-)

• Autor

asdasd.png

¿Y ahora?

En estos momentos está viajando el portero del Mallorca, Germán Lux, para incorporarce nada más y nada menos que al Chelsea de Inglaterra. No se conocería la suma del dinero, pero llegaría a los 13M de euros que irán directamente al grupo inversor y no al club. Hay que recordar que los empresarios van a poner na suma de casi 80.000.000M de euros. En la negociación entraría la cesión del defensor inglés Bridge, ya que no tendría lugar en su equipo. Así incorporaría un gran defensor y ya buscar a Oscar Ustari, portero del Getafe, también argentino.

German_Lux.jpg

• Autor

aszxd.png

Manuuu

espectaculares incorporaciones,te recomiendo a steven defour,ojealo y decime que tal

Por ahora venimos bien y vamos a dar el gran golpe en este mercado. Si, Defour es el primer delantero que fuí a buscar e hize todo lo posible pero no está interesado en venir en estos momentos. Igual, en la próxima tempora si clasificamos a una Copa, Defour es el apuntado. Gracias por pasarte espero verte seguido.

xD

mmm... me una a esta historia como seguidor de corazon cn el mallorca!! xDDD

Grandes fichajes, pero la venta de Lux... una lastima, me gusta este portero y en el juego cumple siempre, es un meta estupenda, pero la verdad es que esa cantidad de dinero es muy importante asi que se tenia q aceptar.

Saludos! y suerTE!

• Autor

aszxd.png

harry_alfa

mmm... me una a esta historia como seguidor de corazon cn el mallorca!! xDDD

Grandes fichajes, pero la venta de Lux... una lastima, me gusta este portero y en el juego cumple siempre, es un meta estupenda, pero la verdad es que esa cantidad de dinero es muy importante asi que se tenia q aceptar.

Saludos! y suerTE!

Si, es verdad. Pero vamos por Ustari que es muy buen arquero. Espero verte seguido. Saludos.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.