Jump to content

Problema al iniciar juego

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es el siguiente, he pillado otro portatil mas moderno y la hora de instalar el juego sin problemas meto la key y perfecto, pero cuando lo abro me sale el juego funcionando en administrador de tareas pero no se abre nada, le vuelvo a dar y me sale la pantallita de Football manager 2009 is already running.

En el otro portatil no me dio problemas y es antiguo casi 3 años tiene, he bajado actualizaciones de casi todo y nada. Alguien sabe porque puede ser??? Si esto no va aqui lo siento pero he buscado y no encontre nada.

A mi me ha pasado lo mismo con el PC. Y lo tengo en el portátil instalado sin problemas

• Autor

A ver si alguien nos echa una mano.

• Autor

Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela.

Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela.

Si en vez de quejarte usaras el buscador, tal vez encontrarías información. Y tienes razón, si hablaras de piratería, se cerraría de inmediato.

Sinceramente no se sabe por que pasa, y no queda otra que reinstalar el juego o el SO. xD

• Autor

He buscado lo que he podido y no lo vi, tambien use google y no encontre nada de nada. Asi que entiende mi desesperacion, pillarme un portatil mas potente y disfrutar bien del juego para que ni pueda jugar. Gracias por la ayuda.

• 4 semanas más tarde...

mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona

mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona

Mira las fechas ventinovevolte, ésto fue de hace casi un mes y además no estás aportando prácticamente nada... si todavía dieras la solución xD

CERRANDO. No reflotes topics antigüos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.