Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ZAKARPATTYA 0 DINAMO ZAGREB 2

sivonjic.jpg

Sivonjic se marcó un jugadón

Alineaciones

Zakarpattya: Babenko, Yesin, Braila, Zinakov, Kots, Shopin, Zhersh, Kostyuk, Dombraye, Newuche, Buryi.

Dinamo Zagreb: Butina, Lovren, Hrgovic, Kovac, Babic, Etto, Morales, Calello, Tomic, Slecpika, Balaban.

Goles

0-1 Min 36: Balaban

0-2 Min 90+1: Sivonjic

Crónica

Partido donde el Dinamo Zagreb dejó clara las cosas que quiere Suker en su equipo, tocar el balón hasta encontrar el hueco. Así fue y el Dinamo mostró gran calidad a la hora de mover el balón si bien le faltó finalizar las ocasiones que dispuso ya que podría haber acabado 0-5 perfectamente. Balaban abrió la lata en el 36 a pase de Etto. Antes del descanso, Valentin Babic mandó un penalty al poste. En la segunda parte el guión no cambió, pero los goles no llegaban, los locales se echaron para delante en los últimos minutos y dieron algún que otro susto pero una genialidad de Sivonjic puso el 0-2 definitivo.

Próximo partido

Metallurg Donestk - Dinamo Zagreb (amistoso)

(Los partidos de ligas serán posteados de manera diferente con la portada del periódico referente al partido)

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Avaxa: Bienvenido, ojalá podamos hacer del Dinamo Zagreb un fijo en rondas avanzadas de europa, estará complicado porque estamos varios escalones por debajo, pero porque no dentro de 2 o 3 años. Gracias por pasarte !!

Henrytas: La rivalidad es la rivalidad xD. Para nada, he de admitir que una de las razones por las que cogí el Dinamo Zagreb es por tu historia con el Hajduk Split (aunque no postee, la sigo leyendo), me dio la idea de coger un equipo que en europa esté muy por debajo pero que en su liga sea uno de los que domine. Pero claro, no iba a coger el Hajduk por lo que me decidí a coger el Dinamo. Competencia sana antetodo. Efectivamente, Kovac y Biscan están viejetes por lo que el fichaje de Babic nos vendrá bien. Arriba no hace falta reforzar nada mientras que en el centro del campo si es necesario traer a otro jugador que sepa distribuir juego. El equipo cuenta con jóvenes de gran talento pero que no tendrá un papel decisivo debido a su juventud. Bienvenido a la historia, espero que te pases por aquí de vez en cuando y a ver si entre los dos elevamos un poco al fútbol croata.

• Autor

METALLURG DONESTK 2 DINAMO ZAGREB 1

ailton.jpg

Aílton anotó un gran gol tras jugada individual

Alineaciones

Metallurg: Disljenkovic, Sergio, Boaventura, Bilozor, Zotov, Tkachenko, Dimitrov, Danylovskyi, Ricardo Fernandes, Sytnik, Aílton.

Dinamo Zagreb: Ketava, Lovren, Ibañez, Biscan, Babic, Sivonjic, Morales, Tomic, Rodríguez, Slecpika, Sokota.

Goles

1-0 Min 19: Aílton

2-0 Min 22: Sytnik

2-1 Min 64: Mandzukic

Crónica

Primera parte para olvidar de un Dinamo Zagreb que empezó fuerte los 10 primeros minutos pero que se quedó en nada al recibir el golazao de Aílton tras jugada individual. 3 minutos más tarde, Sytnik mataba a los visitantes revolviéndose fantásticamente en el área. En la segunda parte todo el decorado cambió y el Dinamo jugó un gran fútbol que tuvo como resultado el gran gol de Mandzukic tras revolverse en el área de forma espectacular, pero el segundo gol no llegó y con esto se llegó al 2-1 al que Suker no da mayor importancia.

• Autor

periodicoe.jpg

- Krystev deja a los dos grandes croatas con cara de tonto al firmar por un equipo árabe

- Aquino podría ser la sorpresa en el mercado croata si finalmente llega al Dinamo Zagreb

- Tadic lo tiene hecho con el Rosenborg

- Kiki Musampa prefiere jugar en un equipo de medio pelo croata antes que en el Dinamo

- El Dinamo sigue a la caza de un par de extremos, se desmarca Abueze

• Autor

rondaprevia.jpg

Linfield - Dinamo Zagreb

El Linfield norirlandés es el primer rival para la andadura en champions del Dinamo Zagreb. El conjunto croata disputará la ida como visitante y recibirá en la vuelta al conjunto del Reino Unido. A priori el sorteo es benévolo para el Dinamo ya que evitó a los cocos Bate, Anorthosis y Goteborg, rivales de mayor entidad. Aún así Suker lo ha dejado claro "no podemos confiarnos, ellos pueden ser peligrosos y no tienen nada que perder". Esperemos que se llegue a la fecha con la plantilla completada.

• Autor

SUHOPOLJE 0 DINAMO ZAGREB 2

velika%20Mandzukic.JPG

Mandzukic mostró clase de delantero centro

Goles

0-1 Min 25: Balaban

0-2 Min 54: Mandzukic

Crónica

Buen partido del Dinamo Zagreb que jugó como Davor Suker quiere, tocando, tocando y tocando. De esta forma se llegó al primer gol, marcado por Balaban, con un gran disparo desde fuera del área. En la segunda parte Mandzukic aprovechó un gran pase de Badelj para realizar una gran definición y poner el segundo tanto. La imagen del Dinamo es que juega bien pero le falta finalizar las jugadas, algo que Davor Suker achaca a que "estamos en pretemporada, ya entrarán los goles"

Próximo partido

Dun. Streda - Dinamo Zagreb (Amistoso)

jajaja ya tardaba yo en pasar por aqui. como me alegro de que hayas empezado con el dinamo zagreb porque asi sin duda me daras a conocer un poco mas sobre la liga croata y sin duda en un equipo que dio muchas glorias al gran futbol europeo (si no me equivoco entre ellos: eduardo, corluka, modric, ...) seria bonito reunirlos a todos en un futuro en el dinamo y poder optar a triunfar en europa.

bueno respecto a los fichajes destacar el central (que no me acuerdo como se llamaba) pero que sin duda tiene nivel para entrar en la plantilla y llevar un papel importante y no tan satisfactorio me parece el fichaje del mariachi rodriguez (a mi parecer un jugador cuyos atributos engañan, grandes atributos en cosas como faltas, corners, ... atributos que a mi parecer siempre los pueden cumplir otros jugadores del club sin necesidad de gastar el dinero en otros).

y bueno respecto a la pretemporada, ademas de resaltar los triunfos cosechados y el gol de ailton (¡dime que no era el mitico delantero del schalke! xD) destacar el facil enfrentamiento que parece que vamos a tener en la primera ronda previa de champions. pero bueno no debemos confiarnos porque sino todo puede acabar con los aficionados del tromso recordando sus hazañas xD

mucha suerte en esta nueva andadura y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras

bueno suerte con este equipo, de los fichajes se me hizo bueno el de rodriguez

de que me suena este equipo? xD la verdad que cuando empece la historia con el Wimbledon dude si empezar con el Wimbledon o el Dinamo y al final me decante por el Wimbledon por aquello de empezar en una categoria inferior, ni que decir tiene que te seguire xD

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Gon_Zlatan: Que alegría verte por aquí, ya creía que después de lo de la Lazio te asustaba volver xD. Ojalá podamos dar a conocer al Dinamo Zagreb por europa, siempre me gustó la mentalidad croata, si si, esa de no rendirse nunca. En efecto ha sido la cuna de grandes jugadores, eso de reunirlos es más complicado xD. Los fichajes van a dar un salto de calidad importante, Rodríguez ha demostrado en los partidos de pretemporada que es el que tiene que llevar el balón y distribuirlo porque sabe hacerlo muy bien. El partido contra el Linfield parece fácil pero en mi conciencia aparece una voz diciendo "No ! El Tromso no !" xD xD, quedará para la posteridad este equipo. Bienvenido y gracias por pasarte !!

Dsfsdsfs: Es un gran acierto en mi opinión, va a distribuir perfectamente el balón. Bienvenido y gracias por pasarte !!

Luka_Modric: No sé, de que será xD. Yo dudaba entre el Dinamo y Nuria xD xD. Sigo tu historia leyendola, siento no postear pero muchas veces me falta tiempo, aver si me animo. Hizo muy bien el mandamás del Wimbledon malinterpretando las palabras xD. Bienvenido por aquí y gracias por pasarte !!

• Autor

portadasr.jpg

Explosividad

El Dinamo Zagreb acaba de cerrar su tercer fichaje para esta temporada. Se trata de la perla nigeriana de 19 años, Chukwuma Akabueze. El africano es un extremo versatil pero desarrolla su mejor fútbol situado a la banda izquierda. Al ser un jugador joven aún no ha desarrollado del todo su potencial, pero el cuerpo técnico del Dinamo estima que será tremendamente grande y que mejor ficharlo ahora que será más barato.

El coste de la operación es de 450 000 €. El jugador rechazó otras ofertas como la del Rapid Viena y el Germinal belga. Procede del Odd noruego y ya ha declarado que "estoy encantado con mi fichaje, espero poder rendir al máximo nivel, pero necesito tiempo para adaptarme". El nigeriano es la gran promesa de su país ya que a pesar de sus 19 años ya ha sido internacional en 2 ocasiones, anotando un tanto incluso.

Davor Suker ha calificado el fichaje como "una buena inversión en el presente y una gran inversión para el futuro". Con estas palabras poco se puede decir del estado de ánimo del croata tras el fichaje del extremo zurdo.

Ficha de Akabueze

Editado por Elessar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.