Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Darkerc: Lograr ganar la UEFA es una cosa que ni se me pasa por la cabeza, me doy con un canto en los dientes si elimino al Shaktar. En Croacia vamos de lujo. Gracias por pasarte !!

Sweder: Había ilusión pero eran mejores. Con refuerzos tendremos mejor plantilla y más opciones, es la ley de murphy xD. No debemos bajar la guardia, que tan solo vamos por la mitad de la primera vuelta (son 3) pero de momento va todo muy bien. La copa es a partido único (como debería de ser en España) y el Vukovar a priori no es un equipo potente pero al que no podemos subestimar. Gracias por pasarte !!

Henrytas: Me ha sorprendido que el Hajduk no haya fichado a nadie y quizás de ahi venga la diferencia que existe entre los dos pero no me confío y seguramente al final de temporada estarán dando guerra, estoy es muy largo. El Vukovar no debería ser un problema pero no me gusta confiarme ya que en este tipo de partidos el peor rival es uno mismo. La temporada que viene será más fácil con el sistema de campeones y mejores clasificados sin duda alguna. Seguramente no pasaremos ante el Shaktar (ganaron esta UEFA precisamente) pero me gustaría que dejaramos buena imagen como hicimos en la vuelta ante el Rangers. No es cuestión de ser duro o no, simplemente fue un error clave, no le puedes pasar el balón al contrario aunque no juegues bien de lateral, de todas maneras los demás partidos se ha comportado (y ya ha jugado dos veces de extremo cuando ha salido de suplente) y entre él y Hrgovic hacen buenos partidos y que el lateral zurdo esté más que bien cubierto. Cierto es que te doy la razón en que es mejor atacante que defensor xD. Gracias por pasarte !!

• Autor

uefacupz.jpg

portadad.jpg

Ridículo

Es cierto que el Shaktar es mejor. Es cierto que jugar en el clima ucraniano no es fácil. Es cierto que el mediocampo titular del Dinamo está lesionado. Es cierto todo esto, pero no es excusa para caer de la forma por la que han caido los croatas esta tarde noche. Se preveía y esperaba una derrota, pero jamás una goleada, por muy superior que fuera el Shaktar. Lo cierto es que el Dinamo ha dado una imagen pobrísima hoy y está a años luz de hacer algo en europa. Los aficionados están decaídos porque se van a quedar solo con posibilidades nacionales y soñaran esta noche con la exhibición realizado por Lucho González.

Alineaciones/Calificaciones

• Autor

20070819095414mhnl.jpg

portadata.jpg

No hay rival

Vuelta a Croacia y vuelta a la victoria. El Dinamo volvió a jugar gratamente para golear a un rival muy inferior como lo es el Sesvete. De nuevo Balaban hizo una exhibición y además volvió a mojar gracias a un gran pase de Morales en una buena jugada. Los otros goleadores fueron Hrgovic, que cada día es más del agrado de Suker y Badelj que está haciendo unas muy buenas actuaciones. Tras este resultado sigue la diferencia de 6 puntos entre el Dinamo y sus perseguidores.

MVP del partido

Mirko Hrgovic (8.0)

Noticias

- Adrián Calello estará de baja 3 meses tras un golpe sufrido en la cadera

Lamentablemente no es lo mismo la liga local al nivel europeo

no se pudo con el Shaktar y se ha caido de forma estrepitosa

lo bueno es que en la liga o han perdido el rumbo y seguimos con gran nivel

Suerte

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Darkerc: Lamentablemente esa es la realidad, el año que viene esperemos llegar más lejos en europa, que es el objetivo llegar lejos en UEFA o en Champions. En liga vamos muy bien, pero no nos relajemos. Gracias por pasarte !!

• Autor

COPA

portadajk.jpg

Trámite controlado

Como se esperaba, el Dinamo se llevó el partido de copa sin mucho esfuerzo ya que en el minuto 6 ya ganaba por 0-2. A partir del gol de cabeza de Etto (partidazo del brasileño) todo se quedó encauzado en dejar pasar los minutos y a pesar de los intentos del Vukovar en la segunda parte, con dos larguerazos incluidos, el Dinamo ganó e incluso pudo hacerlo por más, si no fuera por el larguero y el poste. Ahora toca pensar en la próxima jornada de liga donde tienen que seguir manteniendo la diferencia o aumentarla.

MVP del partido

Etto (7.7)

Holaaa camaraadaa eleessar!

Nose si te acuerdas de mi , segui toda tu historia de S.S Lazio y ahoraa veoo que te metiste en una y me sorpendiste con el equipo q escogiste!.La verdad no se muy bien como son las cosas en croacia pero se q el dinamo zagreb siempre esta en europa :laugh.gif :laugh.gif .

Bueno elessar aqui me tienes como te dije se suma otro seguidor a tu historia!! que siempre son interesantes, ahora vamos a lo q vale, para que esta tu equipo? campeonato o copa?,tienes una plantilla lo suficientemente competitiva como para logar algo? vas a pelear por un titulo ?

Perdon por las preguntas pero es que no se muy bien en q condiciones esta el Dimano Zagreb,eso si veo q la tas llevando bien.

Saludos crack!

tu ferviente seguidor abbondanzieri!

Suerte haber si logramos algo en esta!! xD xD xD xD

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Abbondanzieri: Que pasa crack !! Me sorprendia no verte por aquí. Sí que me acuerdo de ti tranquilo, que tal va esa magica lazio? En cuanto al equipo, si que ha sorprendido, era lo que pretendia, el Dinamo Zagreb es un clásico de europa, pero no se ha comido un rosco nunca, tan solo en el año 1967, ganando la copa ferias (UEFA). El equipo es puntero en croacia por lo que vamos a pelear por liga y copa, por lo que si optamos a título. El problema es que la diferencia de nivel con Europa, es terriblemente grande y como has podido comprobar, casi a las primeras de cambio estamos eliminados. Ese es el objetivo, mejorar para meternos en fase de grupos de champions y ser un fijo en ella e intentar pasar a unos octavos de final. Gracias por pasarte crack !!

• Autor

20070819095414mhnl.jpg

portadaml.jpg

100 goles, felicidades

Bosko Balaban se erigió protagonista del encuentro entre Rijeka y Dinamo Zagreb al marcar 2 goles que le hicieron llegar hasta su gol número 100 en su carrera deportiva. Balaban desde el primer momento fue hacia ese objetivo y marcó un penalty que supuso el gol 99, pero no se conformaría, aprovechando una falta botada por Akabueze, estaría pillo para poner el 0-2 y de paso, el número 100 en su casillero personal. La ventaja pudo aumentar, pero Babic falló otro penalty (el segundo que falla). El Rijeka apretó al final y dio sus frutos, al marcar Fermino un golazo de cabeza y consiguieron hacer sufrir hasta el final al Dinamo.

MVP del partido

Balaban (8.2)

Como se ve en Croacia es otra cosa, vamos bien encaminados y esperemos seguir con este rumbo

Suerte

• Autor

dinamozagreb123.jpg

Darkerc: En Croacia vamos muy bien encaminados, creo que solo el Hajduk puede hacernos frente y aun asi les veo tocados. Gracias por pasarte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.