Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Te sigo, no soy de escribir mucho, pero seguiré la historia leyendo

Gracias por seguirme! No pasa nada si no escribes, lo importante es que te guste la historia B-)

Editado por Marben

He cogido el guiño de Adrián B-). Es muy buen portero teniendo en cuenta que es joven, si tiene minutillos en partidos de copa y tal puede convertirse en un buen portero para la premier, en mi opinión mucho mejor que Casto. El fichaje de Insua es un muy buen fichaje. Me está gustando como está quedando el equipo. Grande Beckham anotando su primer gol.

• Autor

ruedadepre.jpg

Elessar: He cogido el guiño de Adrián B-). Es muy buen portero teniendo en cuenta que es joven, si tiene minutillos en partidos de copa y tal puede convertirse en un buen portero para la premier, en mi opinión mucho mejor que Casto. El fichaje de Insua es un muy buen fichaje. Me está gustando como está quedando el equipo. Grande Beckham anotando su primer gol.

Zidane: "No esperaba menos! xD Efectivamente me parece que dandole minutos en copa puede llegar a ser un jugador interesante, sobre todo teniendo en cuenta que en inglaterra juegan dos copas. Insua igual, empezaré dándole minutos al principio. Ambos son proyectos de futuro. Ya sólo falta el portero titular para la liga, y algún que otro jugador que estamos tentando ya."

Saludos y gracias por leer y comentar

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Se Acabó

finalhistoriaborobydice.th.jpg

Lamentablemente por problemas técnicos (no entiendo cómo pero la partida no está... xD , y mira que la he buscado por todas partes para poder continuar la historia, se ha borrado xD , no lo entiendo, fui a cargar la partida y... ¡¡no estaba!! xD en fin..) no puedo continuar la historia...

Lo siento de verdad ya que era mi primera historia pero bueno ahora estoy viendo qué equipo coger para realizar una historia en la que espero no tener problemas.. Lo siento por los que habías estado siguiendome, y espero que en la siguiente tenga más suerte y que os guste

Un Saludo y gracias: Marben

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.